Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
alegf escribió: yo en esta semana reservo para el 15-03-2013, falta muuuuucho, pero mientras voy entrando al foro para leer las experiencias de los que ya van llegando. me interesa mucho la de marzo de este año, para saber del clima, horarios y demas. suerte a todos!!!!!! pd: en cuanto confirme la fecha les aviso, seriamos 4
Larsson escribió: Buenas yo viajo de luna de miel en el MSC Musica desde el 11 de Junio del 2012! desde Bari ! Todo aquel que me pueda aportar informacion guias excursiones y demas sera de gran ayuda !
Gracias
teresota escribió:
alegf escribió: yo en esta semana reservo para el 15-03-2013, falta muuuuucho, pero mientras voy entrando al foro para leer las experiencias de los que ya van llegando. me interesa mucho la de marzo de este año, para saber del clima, horarios y demas. suerte a todos!!!!!! pd: en cuanto confirme la fecha les aviso, seriamos 4
Hola amigos !!! Quienes son esos dos hermosos bau baus ??? Yo soy super perrera. Tengo cinco !!!
ASi que seguro que nos vamos a llevar bien !!!![]()
![]()
Otro día vuelvo porque ahora son casi las 3 de la mañana !!!
Ya me van a conocer. Soy noctámbula! Trabajo y ando con un montón de cosas, asi que más de una vez, aparezco por aca a horas en que la "gente normal..." no lo hace!!!
Cariños, y seguro que aquí también se va a armar un lindísimo grupo !!!