Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

03 Mar 2012 12:23 - 20 Sep 2012 17:44 #1551456 por mariadebsas

Bebidas 2012/13

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971, dionemusic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 12:29 - 12 Ene 2013 02:45 #1551457 por mariadebsas
hola hola para "editar" la listita ademas
de "citar" se debe borrar donde dice "quote..." hasta la palabra center y luego en
el cuerpo de mensaje se agrega el nuevo integrante

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Mar 2012 00:31 #1552376 por ajaversa
Muy util este video sobre la seguridad dentro del barco

VIDEO!!!

06 Mar 2012 05:40 #1552388 por teresota

alegf escribió: yo en esta semana reservo para el 15-03-2013, falta muuuuucho, pero mientras voy entrando al foro para leer las experiencias de los que ya van llegando. me interesa mucho la de marzo de este año, para saber del clima, horarios y demas. suerte a todos!!!!!! pd: en cuanto confirme la fecha les aviso, seriamos 4

Hola amigos !!! Quienes son esos dos hermosos bau baus ??? Yo soy super perrera. Tengo cinco !!!
ASi que seguro que nos vamos a llevar bien !!! :P :cheer: ;)
Otro día vuelvo porque ahora son casi las 3 de la mañana !!!
Ya me van a conocer. Soy noctámbula! Trabajo y ando con un montón de cosas, asi que más de una vez, aparezco por aca a horas en que la "gente normal..." no lo hace!!!
Cariños, y seguro que aquí también se va a armar un lindísimo grupo !!!

06 Mar 2012 05:45 #1552389 por teresota

Larsson escribió: Buenas yo viajo de luna de miel en el MSC Musica desde el 11 de Junio del 2012! desde Bari ! Todo aquel que me pueda aportar informacion guias excursiones y demas sera de gran ayuda !
Gracias

Felicitaciones !!!! Ustedes lo van a pasar mucho mejor que el "común de la gente ..." :lol: :silly: ;)
Qué recorrido hace el barco? A lo mejor puedo darte información de alguno de los lugares que toca si yo yas los hice. Tengo la suerte de haber hecho muchos cruceros, pero la mayoría son por América.
Se me ocurre que el tuyo debe tocar Grecia, pero tal vez, Croacia o algún lugar cercano. Venecía.No se.
Contame y si puedo aportarte datos, encantada lo haré!
Soy. Somos con mi marido, dos fanáticos por los cruceros, asi que es para mi un placer revivir los que hice, y aportar datos que les puedan servir a los que lo hacen por primera vez!!!

Hay paquetes especiales para noches especiales... Ya les dijeron en la agencia?

06 Mar 2012 12:34 - 06 Mar 2012 12:40 #1552488 por mariadebsas
Hola hola
Tere el recorrido del Musica en Junio es
Bari Katakolon Santorini Mykonos Pireo (Atenas) Corfù Dubrovnik Venecia
por eso remití a Larson a los "hilos" de Europa que seguro
encontrará compañeros de viaje y quizas puedan hace las excursiones por libre en grupo
Yo tambien me ofrezco a dar alguna info ya que en 2 ocasiones hice ruta similar
en otra compania.
MSC ahora en Europa tiene el pack de Todo Incluido tambien ;)
Se llama Alegrissimo y cuesta € 23 por dia

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Mar 2012 13:58 #1552508 por alegf

teresota escribió:

alegf escribió: yo en esta semana reservo para el 15-03-2013, falta muuuuucho, pero mientras voy entrando al foro para leer las experiencias de los que ya van llegando. me interesa mucho la de marzo de este año, para saber del clima, horarios y demas. suerte a todos!!!!!! pd: en cuanto confirme la fecha les aviso, seriamos 4

Hola amigos !!! Quienes son esos dos hermosos bau baus ??? Yo soy super perrera. Tengo cinco !!!
ASi que seguro que nos vamos a llevar bien !!! :P :cheer: ;)
Otro día vuelvo porque ahora son casi las 3 de la mañana !!!
Ya me van a conocer. Soy noctámbula! Trabajo y ando con un montón de cosas, asi que más de una vez, aparezco por aca a horas en que la "gente normal..." no lo hace!!!
Cariños, y seguro que aquí también se va a armar un lindísimo grupo !!!

ayyyyyyyyyyyyy son de mi hija, se los dieron por cockers, pero mepa q son cc (casi cockers) pero bue, ya nos encariñamos, aparte vinieron muy enfermitos cn 30 ds porq la mama no los queria ni limpiar ni alimentar, por eso se los sacaron rapido. ahora estan barbaros, pero rompen todoooooooooooooo, no me quedo una planta y se han comido varios zapatos, ropa interior, pantalones, comederos, etc..... imaginate que no los puedo subir al musica...... jajajajaja los cuidara mi consuegra y q dios la ayude....

06 Mar 2012 23:17 #1552982 por alegf
holaaa sigo leyendo y ya necesito gotitas para la sequedad....... estoy viendo tema excursiones y por lo que leo y la ayuda de todos, veo que no seria problema contratarlas abajo y pagarlas mucho menos. no se si la de rio, vi un enlace a una compania que parese seria, pero no se si el precio del msc incluye todo, tambien las entradas si contratas pan de azucar y concorvado. me hablaron de un teleferico que vale como 35 reales y por eso, si contratamos abajo que incluye???? sumando sumando no se.....
a mi me gusta mucho el mar y las playas, no me gusta tanto andar y andar y que despues te dejen 1 horita en la plata. ya bastante navegacion vamos a tener no? si no en rio tb lei de tomarte un taxi para ir a copacavana o ipanema.... no se.... me aconsejan?????
en isla grande e ilhabela creo que voy a contratar abajo dicen que son confiables. besos para todos y ojala mañana puedan viajar los del opera sin problemas. hagamos fuerza entre todos........

07 Mar 2012 00:02 #1552993 por andrea971
ALEGF TODOS ESTAMOS IGUALES.....
MI HERMANA VIAJO EL ANIO PASADO Y LA PRIMERA EXCURSIÓN LA TOMO DEL BARCO....Y SE ARREPINTIÓ....PORQUE EN GENERAL BRASIL TODO VIVE DEL TURISMO, SON MUY RESPETUOSOS Y POR LO GENERAL NO TE DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA......
VAMOS A TENER QUE IR SONDEANDO....TENEMOS TODO EL ANIO......
SALUDOS :laugh: :laugh: :silly: :woohoo:

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

07 Mar 2012 02:40 #1553003 por hewsted
alegf: A mí me comentaron lo mismo que a andrea971, que las excursiones hay que contratarlas abajo del barco, con la gente de Brasil que te tratan muy bien y que es mucho más barato.
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos