Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

23 Ene 2013 16:31 #1678191 por chivax
Reitero la consulta.

chivax escribió: La verdad, brindan mucha información interesante, y nos permiten viajar con algo mas de idea, y no perder tiempo averiguando cosas, lo que nos da mas tiempo para disfrutar.

Quisiera saber si el tema de internet en el crucero es pago, o hay zonas libres?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 16:33 #1678192 por ClarisaC
Hola Chicas! la verdad los delfines nos sorprendieron en pleno desayuno y no teníamos las cámaras encima y tampoco podíamos dejar de mirarlos, eran montones!!! no lo podíamos creer y despues con el agua tan transparente vimos las madusas gigantes desde el puente 13!! donde esta el buffet. No se si Nati, tendra alguna foto ya que siempre tiene su teléfono a mano, ya le preguntare y si hay la subimos. Eso fue el segundo día sobre el barco para que se den una´idea de donde pueden prestar atencion y estar atentas. Suerte y ojala los encuentren es fascinante!
El siguiente usuario dijo gracias: tus_ojitos_dulces, claire_sic

23 Ene 2013 16:35 #1678193 por ClarisaC
Hola Chivax, te cuento que no hay zonas libres para uso de wi-fi, lamentablemente hay que pagar. Si hay un cyber por si no llevas tu notebook, y ademas lo que contrates para usar en tu cabina hasta donde se es por cable. Por otro lado dicen que es muy lento y tarda en conectar.

Suerte! :)

chivax escribió: Reitero la consulta.

chivax escribió: La verdad, brindan mucha información interesante, y nos permiten viajar con algo mas de idea, y no perder tiempo averiguando cosas, lo que nos da mas tiempo para disfrutar.

Quisiera saber si el tema de internet en el crucero es pago, o hay zonas libres?

Gracias.

23 Ene 2013 16:53 #1678195 por paolam
hola nico, nosotros viajamos el 15 de marzo, vos?
hay una pagina en face, te dejo el link
www.facebook.com/groups/301443206607062/?ref=ts&fref=ts

23 Ene 2013 17:05 #1678198 por jorged

claire_sic escribió:

jorged escribió:

claire_sic escribió: Ay Marisa, me encanto leer tu experiencia, me hiciste reir con lo del camisolin....
Breve y concisa. Excelente!!. Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien. Yo estuve en marzo, pero no pude bajar en Ilhabela, tu experiencia me suma un dato a a tener en cuenta y no gastar un mango en el proximo :unsure: .

Clare por favor escribi en una tipografia mas grande, no te puedo leer, sere solo yo?????

En serio :blink: ??? cambio el tamaño! yo lo veo bien.... pero bueno, sus deseos son ordenes Jorge.. ;)

Gracias, asi si se ve perfecto

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

23 Ene 2013 17:05 #1678200 por paolam
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, EXPERIENCIAS Y DEMAS! :laugh: .
besos y excelente miercoles!!

23 Ene 2013 17:07 #1678201 por paolam
que me esperen para el 15 de marzo!!!... gracias por la data!! voy a vivir mirando el mar jajaja :P.
besos!

23 Ene 2013 17:12 #1678205 por ClarisaC
Algo importante para los que les gusta moverse, aprovechen las clases de gimnasia con el equipo de profes de Megathlon y las clases de baile en Il Tucano con el equipo de animación!!!! todos los días un ritmo diferente y mucha onda!!!

Para los más tranquilos, clases de artesanías, si si escuchan bien hasta se pueden hacer manualidades.

Otra actividad son las clases de Italiano, la profe Paula una divina y luego de tomar solo una clase de tres..... hasta tuve mi certificado en mi cabina... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, claire_sic, chivax

23 Ene 2013 17:16 #1678207 por paolam
excelente data!!

a mover el cuerpito entonces! ahi estare o en el gym! jaja

llevo mis artesanias propias! jaja.

clases de italiano, que copado!!

23 Ene 2013 17:23 #1678211 por vivij
Holaaaa!!! hermosas las fotos!!! que lindo que aunque sea unas poquitas pero se hayan podido encontrar y compartir!! ojala corra con la misma suerte!!!! un beso y gracias por compartir la experiencia!!!
Por cierto lei bien??? tuvieron señal en los celus, se pudieron comunicar bien???

Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos