Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

23 Ene 2013 18:30 #1678243 por mariadebsas
No .. no embarcó esta vez creo que le toca el 31/1

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2013 18:30 #1678244 por vivij
El número de cabina está sujeto a posibles cambios hasta el día del embarque. MSC garantiza ocupación en cabina de igual categoría o superior.

Esto dice mi voucher, es el sistema de cabina garantizada??? igual tengo numero de cabina asignada. Mucho no me preocupa porque saque interna, asi que mas abajo no me pueden mandar!!!!! a no ser que nos manden a la bodega!!! jajajajaj
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

23 Ene 2013 18:33 #1678245 por ClarisaC
Algo importante, no le tengan miedo a la lluvia, es frecuente que llueva a la noche pero en el día sale el sol y se puede hacer playa y pileta tranquilamente. Un día hubo mucha tormenta a la mañana, pero son las típicos chaparrones que se van rápído, hasta cerraron el acceso a cubierta por el fuerte viento . Pero despues del mediodía pudimos hacer pileta sin problema.

Otra pregunta que vi por alli es si se puede salir a cubierta durante la noche, y eso es perfectamente posible, nosotras salimos incluso bastante tarde, dos de la mañana cuando termianban las actividades de animación y nunca tuvimos problema. A veces un poco de viento pero no más que eso. Disfruten de estar sentados en cubierta, les va a encantar.

Tema reposeras: hay personas que piensan que las ocupan a la mañana y no las largan hasta la noche , supongo que pensando que no habra otras disponible, gente, las reposeras sobran!!!! hay por todos lados, incluso en popa arriba de Il giardino. Caminen que sienpre tendran un lugar donde sentarse y tomar sol
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Taty1, claire_sic

23 Ene 2013 18:34 #1678246 por mariadebsas
Garantiza es una promo que hubo que no te asigna cabina hasta el final. Si a vos ya te lo dieron en caso de no respetartela sera igual o con "UpGrade" o sea superior nunca menos !!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: vivij, claire_sic

23 Ene 2013 18:37 #1678247 por jclaugr

vivij escribió: El número de cabina está sujeto a posibles cambios hasta el día del embarque. MSC garantiza ocupación en cabina de igual categoría o superior.

Esto dice mi voucher, es el sistema de cabina garantizada??? igual tengo numero de cabina asignada. Mucho no me preocupa porque saque interna, asi que mas abajo no me pueden mandar!!!!! a no ser que nos manden a la bodega!!! jajajajaj

MI VOUCHERS NO TIENE ESE COMENTARIO.DIRECTAMENTE TIENE EL NUMERO DE CABINA Y EL TURNO DE CENA

ME PARECE QUE EL CASO QUE MENCIONARON ANTES FUE UN ERROR DE LA AGENCIA. DIRECTAMENTE LE VENDIERON ESE Y LE DIJERON OTRA COSA.

NUNCA SUPE DE ALGUIEN QUE LE DEN UNA CATEGORIA INFERIOR A LA COMPRADA, AL CONTRARIO. TE PUEDEN CAMBIAR A UNA MEJOR

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Taty1, claire_sic

23 Ene 2013 18:41 #1678248 por vivij
Gracias por la inmediata respuesta de ambas!!!!! queria emocionarme que me iban a dar una cabina mejor!!! jajajajajaja!!! bue... todo puede ser!!!! igual la cabina es pa dormir no mas!!! asi que no hay problema!!!! :)

23 Ene 2013 19:13 #1678258 por paolam
al que le interesa chusmear el barco por dentro, les paso el link para que vean las areas comunes en 360º.... excelente!!

mscpodcast-http.weebo.it/podcast/Virtual...ica/ar_es/index.html

23 Ene 2013 19:25 #1678261 por beth67
Buenas tardes para todos.
Pregunta para Marisa, Clarisa (gracias por acordarte de mi por lo de las piletas ;) ) y a los que ya han viajado: ¿alguna idea de los precios del Spa. ¿Cuánto sale un masajito? Por algún lado leí que comprando shampoo Kerastase te daban algún servicio sin cargo, pero no se mencionaban precios.
Con respecto a las cosas que venden por U$S 10 ¿son rescatables? ¿valen la pena?

Gracias.
Besos. :)
Betty.

23 Ene 2013 19:26 #1678262 por claire_sic

mariadebsas escribió: jajajaj esta algo vencida esa no??? de 2008

que raroooo
pero a vos ya te confirmaron N° cabina por escrito?
intenta otra vez y sino habla con tu agencia
a mi me sale bien

jajaja alguno para el Poesia 2014 estaria buenisimo no?

Siiiiiiiiiiiii!! ya tengo tooooooooooooooooooooodooooooooooo!!!!! :silly: :silly: :silly: :silly: pero me encanto la certeza de info de la pagina.... nunca viaje en el poesia, ni a Venecia... Pero vale la pena seguir intentando, jajajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

23 Ene 2013 19:36 #1678265 por ClarisaC
Hola Beth, ahora no encuentro la hojita con los precios de los masajes. Creo que alguno estaba como 38 U$S, pero no tengo exactitud solo para que tengas una idea. Recuerdo que el peinado estaba alrededor de U$S 20, y un día si comprabas un shampoo Kerastase te hacian un brushing gratis. La pelu es divina y esta en la zona de Spa y Fitness Center. Casi siempre estuvo vacía, creo que vale hacerse un brushing para la cena del Capitan.
Tambien hay un sector donde toman fotos como de estudio con un fondo, como la que mostro Marisa.
A mi los masajes me parecieron como los precios de Buenos Aires, pero repito que no recuerdo con exactitud el valor.

beth67 escribió: Buenas tardes para todos.
Pregunta para Marisa, Clarisa (gracias por acordarte de mi por lo de las piletas ;) ) y a los que ya han viajado: ¿alguna idea de los precios del Spa. ¿Cuánto sale un masajito? Por algún lado leí que comprando shampoo Kerastase te daban algún servicio sin cargo, pero no se mencionaban precios.
Con respecto a las cosas que venden por U$S 10 ¿son rescatables? ¿valen la pena?

Gracias.
Besos. :)
Betty.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos