- Gracias recibidas: 1301
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Clau y Clau escribió:
NataliaM escribió: Holaaaaaaaaaaaaaa, recien actualizando un poco la vida de regreso!!! Ahhh!!!
Y bueno a seguir con la rutina! lo pase y pasamos super genial! solamente odio a los maleducados, los que hacian colas y estaban siempre maltratando a los que trabajaban alli. La verdad es que hay que ir a disfrutar, y tener en cuenta que hay tiempo para todo, siempre hay comida para todos, y reposeras para todos, no corran, no se atropeyen, no se desesperen con nada que ustedes se van a sentir totalmente atendidos y felices de estar alli. Nosotras tuvimos los mejores mozos y los mejores animadores, se que hay mesas que no los entendian y demas pero la verdad que son super atentos si uno los trata bien, me pelie con unos cuantos pero igual lo pase SUPER SUPER SUPER!!!
Lo mejor es el TEATRO, LA COMIDA DE LOS RESTAURANT, EL DESAYUNO, LA ATENCION Y LOS ANIMADORES PERMANENTES y PRINCIPALMENTE LA PUNTUALIDAD PARA TODOOOO !
Lo malo es que no tenes internet libre con lo que uno paga, y si pagas es lento lento, que tengas obligado depositar 250 dolares con tarjeta o en dolares porque sino te mandan cartita, lo vive en carne propia. jajaja, y al dia de hoy la tengo bloqueada por ellos que se tomaron todo el credito y no puedo usarla, eso lo estoy detestando, pero como no necesito comprar nada pasa! los argentinos que son super maleducados.
Y bueno si alguien quiere preguntar algo aqui toyyy! jajaja! MUA! MUA! MUA!
natalia coincido con vos respecto de lo que somos los argentinos ( maleducados , prepotentes , quejosos etc ) , pero discrepo con respecto a lo que cuentas con respecto al deposito . con tarjeta no te exigían ningún anticipo, y si te pedían el deposito si ibas a pagar toda la cuenta en pesos ( dolares). yo registre la tarjeta y no me hicieron ningún anticipo de u$s 250 y el ultimo día me dieron el resumen tal como me lo habían adelantado en el televisor y eso es lo que firme ..........no tuve ningún problema con la tarjeta al regreso............saludos
mariadebsas escribió: Tema tarjeta de Credito: SI hacen "pre-autorizacion/Bloqueo" de U$S 250 al registrar la tarjeta para comprobar disponibilidad, que luego al finalizar el crucero, liberan e ingresan el gasto real.
Si la tarjeta rechaza el gasto te piden otra o en efectivo
Por error de sistema a mi me paso lo mismo que a Natalia M en 2010 que ademas de ingresar el gasto real seguia "bloqueada" por ese importe y afectó mi disponibilidad al intentar usarla .. . sino ni me entero, lo conté hace pocos dias atras. Pero el error fue de la Tarjeta de Credito que no "desbloqueó" simultaneamente al ingresar el gasto real.
Tanto el deposito en efectivo como el bloqueo o pre-aprobacion es Garantia de pago . Si te sobra efectivo te lo devuelven lo mismo pasa con la TC
NOTA este bloqueo no se ve reflejado en ningun lado solo internamente, es decir si yo miro mi resumen on-line no consta como el resto de los consumos que voy teniendo![]()
TEXTUAL de la pag. de MSC: Para activar su “Cruise Card”, los huéspedes deberán registrar su tarjeta de crédito o dejar una determinada cantidad de dinero como garantía.
El sistema no es exclusivo de MSC, todas las navieras tienen la misma modalidad. Cuando se realiza un crucero se debe contemplar siempre, ademas de posibles gastos de excursiones etc etc..., el gasto de deposito en efectivo o disponibilidad en la TC por el mismo valor.
vivij escribió: Buenos dias! Entonces en definitiva para que le quede claro a esta cabecita, si uno se excede de los $250 estipulados , se pueden cancelar con la misma tarjeta?? o hay que depositar efectivo? (perdon si ya lo contestaron , pero no me queda claro) Saludos
RMR escribió: Buenos Días Muchachones!!! Feliz Viernes, por fin llego jajajajaja
Gracias por sus respuestas y tocar el tema de nuevo, es como tenemos diferentes controles cambiarios ustedes tiene más libertades que nosotros, y por lo visto mi caso no se ha repetido lo cual me parece bueno. Lo que veo es que ya están vendiendo la próxima temporada les recomiendo que compre de una vez, porque aun sus agencias aceptan pesos argentinos las de Venezuela no, solo cupo de internet y U$S efectivo. Quiero volver a ir para argentina pero ahora a Bariloche al frio, cual es la época más económica jajajaja.
Chau!!!