ClarisaC escribió: Algo importante para los que les gusta moverse, aprovechen las clases de gimnasia con el equipo de profes de Megathlon y las clases de baile en Il Tucano con el equipo de animación!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ClarisaC escribió: Algo importante para los que les gusta moverse, aprovechen las clases de gimnasia con el equipo de profes de Megathlon y las clases de baile en Il Tucano con el equipo de animación!!!! todos los días un ritmo diferente y mucha onda!!!
Para los más tranquilos, clases de artesanías, si si escuchan bien hasta se pueden hacer manualidades.
Otra actividad son las clases de Italiano, la profe Paula una divina y luego de tomar solo una clase de tres..... hasta tuve mi certificado en mi cabina...![]()
![]()
![]()
Natalia_08 escribió:
María ... yo hace unos días solicite algunos datos a mi agencia de viaje y me dieron el nº de reserva ... hay algun lugar donde yo puedo llamar y/o corroborar que todo este ok con ese nº de reserva ??
Gracias!!!
mariadebsas escribió: Delfines donde?
y medusas imagino que cerca de Punta porque el Armonia vi esto..
mariadebsas escribió:
Natalia_08 escribió:
María ... yo hace unos días solicite algunos datos a mi agencia de viaje y me dieron el nº de reserva ... hay algun lugar donde yo puedo llamar y/o corroborar que todo este ok con ese nº de reserva ??
Gracias!!!
En la propia pagina de MSC
► www.msccruceros.com.ar/ar_es/inicio.aspx
donde dice reservas a bordo arriba a la derecha de tu pantalla
aunque no rserves nada te salta info
mariadebsas escribió:
ClarisaC escribió: Algo importante para los que les gusta moverse, aprovechen las clases de gimnasia con el equipo de profes de Megathlon y las clases de baile en Il Tucano con el equipo de animación!!!!
Estuvo Oski? mi "amigo tuitero"???![]()