Mayo 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

27 Jun 2013 17:58 #1717840 por NatiyNahu

Gi escribió: Hola, al fin termine de leer todas las paginas!
Me llamo Gisela y les comento que con mi novio Marcelo nos casamos el 23/11/13... nuestro sueño es poder viajar en crucero para nuestra luna de miel, y por supuesto conocer Brasil (yo nunca fui :( )
Fuimos antes de ayer a averiguar a una agencia de turismo muy conocida de aca (somos de Sta Fe capital) y volvimos mas entusiasmados todavia!!
Por los costos y por la fecha, nos conviene el crucero del 1/12/13... ojala que concretemos... lo que pasa es que no tenemos un mango y estamos especulando que los invitados al casamiento se jueguen con los regalos jajaja
Ademas nos da miedo que antes de que terminemos de saldar, se les ocurra aumentar el impuesto al 40%, como ya se viene diciendo...
Mi duda es, si nosotros hacemos una entrega y el resto con tarjeta... si no saldamos y aumenta el impuesto, tenemos que pagar la diferencia con respecto al total, verdad? Y si pasa algo y lamentablemente no podemos viajar, nos devuelven el dinero y nos cobran USD 50?
Otra duda, es que nosotros seguramente contratemos el Alegrissimo, pero abajo en letra chiquita dice que es hasta agotar stock de 50 packs por salida... tan poco?? o no entendi bien :blink:
En fin, por ahora eso solo :P
Gracias!!! Me sirvio muchisimo toda la data del foro
:lol:

Hola Gisela, bienvenida al foro y a este grupo de ansiosos =P
Si abonas el total (aunque sea con tarjeta) ya queda congelado tu precio, es decir que aunq aumente el 40%, suba el dolar o pase lo q pase, a vos no te cambia. Lo que si, dependiendo de la tarjeta que uses vas a tener más o menos interés y cantidad de cuotas disponibles.
Si no podés viajar, dudo que alguien te devuelva el dinero, pero lo que si permite msc es transferir tu viaje, pasarselo a otra persona abonando una cierta cifra (que creo que me habían dicho algo de 50 dólares, no me acuerdo bien). Esto es un buen seguro dado que si no podés viajar, lo podés revender, aunque sea a menor precio, pero al menos safás algo!

Saludos y buena suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2013 22:17 - 27 Jun 2013 22:18 #1717966 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS
Claro, el tema es que nos conviene pagarlo cuanto antes por las dudas que suban los impuestos o se dispare el dolar!
Voy a averiguar en la agencia y cualquier cosa les aviso!
Gracias por las respuestas!!

Besooos :lol:

28 Jun 2013 18:59 #1718294 por robertitoso
HOLA A TODOS:

TENGO UNA PREGUNTA MEDIA TONTA Y ES SI SABEN SE EN LA TERMINAL DE CRUCEROS HAY ALGUN BARCITO PARA PASAR EL TIEMPO TOMANDO UN CAFECITO.
CHAUUUUUUUUUU!

28 Jun 2013 21:13 #1718355 por mariadebsas

robertitoso escribió: por micromar llego a las 7.15hs ademas quiero estar temprano .
:) :cheer: :laugh:

Perfecto ... si tu equipaje te lo permite vas caminando tranqui
Yo siempre lo hice asi y es normal encontrar gente haciendolo
Ja cuando estas yendo a embarcar te cruzas con gente que recien llega y te miran "feo"
como diciendo "LPM yo ya me bajé " :angry: y al regresar yo los he mirado feo
a los que van. :P
Para volver sacá pasaje tipo mediodia y desembarcas sin apuros ni "empujones" ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

28 Jun 2013 21:18 #1718360 por mariadebsas

zoppis escribió:

Gi escribió: Otra duda, es que nosotros seguramente contratemos el Alegrissimo, pero abajo en letra chiquita dice que es hasta agotar stock de 50 packs por salida... tan poco??
:lol:

Hola, yo también lo lei en las letras chicas, pero Maria comento que se podían pedir cuando subíamos al barco.
Si alguien tiene mas info, avise.

Gracias

Chic@s .. tranqui que los Packs nunca se acaban .. siempre los hay.
Esa "leyenda" la ponen siempre, no se el motivo, pero no le hagan caso

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

28 Jun 2013 21:29 #1718368 por mariadebsas

NatiyNahu escribió:

Si no podés viajar, dudo que alguien te devuelva el dinero

Respecto a esto siempre conviene contratar el seguro de viaje que ofrece MSC que incluye devolucion en caso de cancelacion y dependiendo de la fecha retienen un porcentaje
Eso esta explicado en la propia pagina de MSC
En la temp anterior una amiga no pudo viajar y pidio cancelacion una semana antes y le retuvieron entre el 20 y el 30% ahora no lo recuerdo bien .
Hay varias opciones .. tambien se puede cancelar y hacer otra reserva para mas adelante

De todos modos no pensemos en "casos extremos " ;) todo les va a salir bien.

CANCELACIONES HECHAS POR EL HUÉSPED
9.1 Las cancelaciones de reservas deberán realizarse por escrito con entrega certificada a la Compañía o a través del agente de viajes del Huésped, salvo en el supuesto indicado en el punto 2.3 donde la misma opera por mero vencimiento de plazos. Todos los billetes emitidos y la factura de confirmación deben devolverse junto con la notificación de cancelación.
9.2 Con el fin de cubrir las pérdidas estimadas incurridas por la cancelación, la Compañía cobrará gastos de cancelación según la siguiente escala:
Más de 60 días de anticipación a la fecha de salida: u$s 50 por cabina. Los Transatlánticos tendrán un gasto de cancelación de u$s 200.- por cabina
Entre 60 y 45 días previos a la partida: 10 % del monto total del pasaje
Entre 44 y 31 días previos a la partida: 25 % del monto total del pasaje
Entre 30 y 21 días previos a la partida: 50 % del monto total del pasaje
Entre 20 y 11 días previos a la partida: 75% del monto total del pasaje.
Con 10 días previos o menos a la partida: 100% del monto total del pasaje; en consecuencia, no se realizará reintegro alguno.
9.3 Es posible que el Huésped pueda reclamar estos gastos de cancelación (menos el deducible que corresponda) bajo los términos y condiciones de su póliza de seguro si fue contratada.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

28 Jun 2013 21:33 #1718376 por mariadebsas

Noelia Flavia escribió: me teletrasporte al momento, el entorno lo debe hacer mas disfrutable aun...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

28 Jun 2013 23:17 #1718447 por natalia 04
por micromar llego a las 7.15hs ademas quiero estar temprano .

Robertitoso te hago una pregunta ya averiguaste cuanto sale el pasaje?? yo tmb soy de mardel y estamos averiguando en que ir....
Espero tu respuesta!!!

29 Jun 2013 00:54 #1718486 por robertitoso
HOLA:

NATALIA CON RESPECTO AL COSTO DEL MICRO EL QUE SALE A LAS 2HS ES EL RAPIDO ARGENTINO CLASE EJECUTIVO Y CUESTA 243,00$ .

BUENO ALGUIEN SABE SI HAY UN BAR EN LA TERMINAL DE CRUCEROS
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04

29 Jun 2013 01:17 #1718491 por NatiyNahu
Holaaa!!
Yo lo que quiero saber es si hay cocheras en el puerto o cerca a el, que sean seguras como para dejar el auto los 9 días??
Porque la idea es que nos lleven, pero ahora parece q no quieren manejar -.-" Así que de acá a febrero tenemos que ver la posibilidad de ir solos y dejar el auto (cosa q no me gusta porq baires me da la idea de que voy a volver y el auto no va a estar ahí =/ ) o bien encontrar a otro que nos haga de chofer xD

Buen finde!!!

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos