- Gracias recibidas: 29
Argomez79 escribió: Gracias, lo estuve buscando pero no lo encontré.
Voy a ver si puedo comunicarme y consultarlos directamente con ellos, más que nada por el agua baja en sodio que toma mi nena y la leche.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Enri2013 escribió: Argomez, nosotros le enviamos un mail a MSC preguntando si se puede llevar leche en packs para bebe menores de 3 anios) y nos contestaron que si, pero que la llevemos en el equipaje de mano.
![]()
![]()
Chicos yo me imagino que esta bien lo que compraron si no son muy bebedores, igual estan los dispensers de agua en el buffet y sino compras algo de lo que te falte, saluditos, Marina.EveDa escribió: Una Preguntita... Por ocho noches les parece bien que compre dos packs de gaseosas y jugos?? somos dos solamente y no somos muy bebedores que digamos... Que me recomiendan??
Hola chicos, por lo que se el agua mineral en botellita te la cobran, la que es gratis es la del dispenser que es potable, nose si mineral......a mi me asesoro Maria (obvio...quien mas....) Lo que si en el restaurante no hay dispenser, solo en el buffet. Y con respecto al desayuno quedate tranqui, esta incluido eso, saludos, Marina.NatiyNahu escribió: El agua mineral se supone que es gratis en el barco. Tengo entendido que hay dispencers (no se si se escribe así
) de agua fría y caliente por todo el barco, al menos eso me dijo la chica con la que contratamos el viaje.
Respecto al tema de comidas/bebidas me surgió una duda por algo que leí en otro lado. El café del desayuno, o té o lo que sea, está incluido verdad??
María gracias por la info! Voy a ver si me animo jajaO si me entero de alguien de Rosario que vaya en la misma fecha como para ser algunos más
Saludos!!