Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

01 Jul 2013 20:39 #1719185 por zoppis

Argomez79 escribió: Gracias, lo estuve buscando pero no lo encontré.
Voy a ver si puedo comunicarme y consultarlos directamente con ellos, más que nada por el agua baja en sodio que toma mi nena y la leche.

Saludos

Si es para los bebés yo leí que lo podías llevar y creo que la leche también, pero ahora no lo encuentro.

Suerte !
El siguiente usuario dijo gracias: Argomez79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 01:43 #1719346 por Enri2013
Argomez, nosotros le enviamos un mail a MSC preguntando si se puede llevar leche en packs para bebe menores de 3 anios) y nos contestaron que si, pero que la llevemos en el equipaje de mano. :) :)

02 Jul 2013 01:45 #1719347 por Argomez79

Enri2013 escribió: Argomez, nosotros le enviamos un mail a MSC preguntando si se puede llevar leche en packs para bebe menores de 3 anios) y nos contestaron que si, pero que la llevemos en el equipaje de mano. :) :)

Gracias Enri.
Voy a consultarlos si también puedo llevar el agua.

Saludos

02 Jul 2013 02:32 #1719354 por Enri2013
Si entras a facebook, pones MSC y les podes hacer la pregunta directamente. Te contestan enseguida. Despues conta que te dijeron del agua, igualmente me parece que te van a decir que no porque aguamineral en el barco venden. Suerte!! ;) ;) ;)

02 Jul 2013 04:52 #1719358 por NatiyNahu
El agua mineral se supone que es gratis en el barco. Tengo entendido que hay dispencers (no se si se escribe así :P) de agua fría y caliente por todo el barco, al menos eso me dijo la chica con la que contratamos el viaje.

Respecto al tema de comidas/bebidas me surgió una duda por algo que leí en otro lado. El café del desayuno, o té o lo que sea, está incluido verdad??

María gracias por la info! Voy a ver si me animo jaja :P O si me entero de alguien de Rosario que vaya en la misma fecha como para ser algunos más :pinch:

Saludos!!

02 Jul 2013 14:13 #1719494 por marina2

EveDa escribió: Una Preguntita... Por ocho noches les parece bien que compre dos packs de gaseosas y jugos?? somos dos solamente y no somos muy bebedores que digamos... Que me recomiendan?? :silly:

Chicos yo me imagino que esta bien lo que compraron si no son muy bebedores, igual estan los dispensers de agua en el buffet y sino compras algo de lo que te falte, saluditos, Marina.

02 Jul 2013 14:16 #1719495 por marina2

NatiyNahu escribió: El agua mineral se supone que es gratis en el barco. Tengo entendido que hay dispencers (no se si se escribe así :P) de agua fría y caliente por todo el barco, al menos eso me dijo la chica con la que contratamos el viaje.

Respecto al tema de comidas/bebidas me surgió una duda por algo que leí en otro lado. El café del desayuno, o té o lo que sea, está incluido verdad??

María gracias por la info! Voy a ver si me animo jaja :P O si me entero de alguien de Rosario que vaya en la misma fecha como para ser algunos más :pinch:

Saludos!!

Hola chicos, por lo que se el agua mineral en botellita te la cobran, la que es gratis es la del dispenser que es potable, nose si mineral......a mi me asesoro Maria (obvio...quien mas....) Lo que si en el restaurante no hay dispenser, solo en el buffet. Y con respecto al desayuno quedate tranqui, esta incluido eso, saludos, Marina.

02 Jul 2013 20:46 #1719695 por NatiyNahu
Gracias, me quedo más tranquila! Porque había leido algo de que se compraba el café con leche y dije epaaaa eso no lo sabía :pinch: jajaja

Lo del agua yo no se eso de mineral o potable, que se yo >.< jajaja se que es de dispencer! Lo importante igual es que agua hay :D

02 Jul 2013 20:50 - 02 Jul 2013 20:58 #1719700 por mariadebsas
Hola Buenasssssssss

SOLO en el Buffet hay dispenser de Agua POTABLE gratis, solo ahi ( Deck 13)

El agua Mineral con Gas o sin Gas hay que pagarla inclusive en la cena en
Restaurant.
Tambien hay dispensers de Cafe ( no muy rico pero zafa) casi las 24 hs para el desayuno
y el resto del dia, tambien agua caliente para preparar Te comun y otros que ahí hay, ademas
para el mate, tambien leche o en el dispenser o bien en capsulas para preparar cortado
Siempre en el Buffet.
Tambien hay hielo y jugos a la hora del desayuno
Si desayunas en restaurant tambien te brindan la infusion deseada.
Los desayunos son completisimossssssssss

Respecto a si es suficiente lo que compraste eso es muy relativo y dificil saberlo
ya que nadie mas que vos sabes cuanto bebes y que ... si no fuese suficiente
siempre se puede comprar mas a bordo la bebida que quieras como ya te han dicho

Hay quienes compran cafe porque hay un Pack de "Especiales" y "espressos"
que es para aquellos que les gusta el buen cafe

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, marina2

02 Jul 2013 21:02 #1719709 por caropi
Hola!...Les hago una consulta a los que son miembros del club MSC.....hace mas o menos un mes y pico llame a msc reclamando que hacia tiempo les había mandado un mail para hacer socios a mis papas que ya han viajado, la chica me dio los nros de socios y me dijo que en breve le iban a llegar las tarjetas, pero nada...que hago????? :unsure: vuelvo a llamar reclamando que no llegaron o tengo un poco mas de paciencia????

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos