Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

29 Jun 2013 01:24 #1718494 por robertitoso
NATALIA PARA COMPLETAR LA INFO TE COMENTO QUE TIENDA LEON PONE UN MICRO PARA CRUCERISTAS QUE SALE A LAS 5.30HS Y LLEGA MAS O MENOS A LAS 11.00HS ,CUESTA 280.00%Y TE LLEVA A LA TERMINAL DE CRU.. SOLO DE IDA A LA VUELTA TENES QUE IR A LA TERMINAL DE ELLOS SI QUERES VOLVER CON TIENDA LEON .
BUENO CHAUUUUUUUU!
El siguiente usuario dijo gracias: Catalina D, natalia 04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2013 02:09 #1718497 por mariadebsas
Si hay bar en la Terminal de Cruceros

Y no hay estacionamiento en la Terminal
lo mas cerca que recuerdo es en Recoleta publica y subterranea
Es todo un tema lo de estacionamiento por varios dias.
No se de donde venis pero creo que lo mejor es en bus o avion dependiendo de la
procedencia y olvidarse del auto ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Jun 2013 02:11 #1718498 por mariadebsas
Nati veo que sos de Rosario
olvidate y veni en bus que en pocas hs estas en Bs As.

Sino averigua en tu agencia que en ocasiones tienen programado transporte y gratis
dependiendo de la fecha de salida.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Jun 2013 02:46 #1718499 por LauraDi
Naty, si sos de Rosario te comento que nosotros también y el verano pasado nos fuimos y volvimos en cole. La terminal de cruceros quedá a 3 cuadras de Retiro y tranquilamente se puede ir caminando con las valijas y con respecto a los colectivos Rosario- Bs As y viceversa, tenes una frecuencia cada medía hora en diferentes empresas (El Rosarino-Urquiza-Empresa Argentina-Chevalier-etc), así que no es necesario sacar con demaciada anticipación el pasaje.
Al menos eso nos fue mas practico a nosotros, apenas bajamos del crucero fuimos para Retiro y conseguimos enseguida colectivo, sin reservar previamente. Y principalmente no estas preocupada en que estado encontras el auto a la vuelta...
Saludos!

29 Jun 2013 05:12 #1718505 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS
Que buena info! :cheer: asi que no me preocupo por el tema de los packs... en letra chiquita dice que es hasta el 31/06 o hasta agotar stock de 50 unidades por salida. No se si sera verdad la fecha limite, pero de todas maneras vamos el lunes a hacer la entrega para reservar el crucero! Al final nos decidimos por el crucero que sale el 19/12 y llega hasta Buzios, esperemos que salga todo bien!! :silly:

Gracias a todos por la buena onda y los datos utiles!
Seguramente voy a seguir consultando otras dudas que van a ir surgiendo...

Saludooos
Gi

29 Jun 2013 16:25 #1718619 por Argomez79
Hola a todos, soy nuevo por acá, pero no tanto en el mundo de los cruceros.
Me llamo Ariel, tengo 34 años y junto a mi mujer, Fernanda 31 y nuestra hija María Sol de casi un año vamos a hacer el crucero de año nuevo del 27/12
En otra cabina va mi suegra con mi cuñada.
También iban a ir mis viejos y mi hermana con el marido y la nena pero mi hermana quedó embarazada con fecha para mediados de diciembre así que eso truncó los planes.

Lo contratamos en enero y la única categoría que había 2x1 en balcón era la 11, el resto todo agotado.
Ya tenemos los vouchers y estamos en el deck 11.
Es la 1ra vez que hacemos un crucero de MSC, los anteriores fueron con Royal y NCL.
Si me preguntan me quedo con NCL por el freestyle, pero en cuanto a servicio no encontré diferencia.

En agosto nos vamos unos días a Miami y vamos a hacer el de NCL de 3 noches por Bahamas con la excusa de que Sol se adapte a crucerear jeje
Yo este año hice con unos amigos el mismo, pero el de 4 noches y estuvo muy bueno.

No llegué a leer todo este tema, pero leí bastante y voy a tratar de terminarlo.
Cualquier duda que tenga los consulto ya que veo que hay varios expertos y expertas.

Saludos

29 Jun 2013 22:11 #1718680 por Noelia Flavia
Naty nosotras somos de ros y ya pensamos en ir en cole pq como dicen los demás, se puede ir caminando desde retiro a la terminal de cruceros! Te conviene así viajas tranquila.-

29 Jun 2013 22:23 #1718684 por caropi
Hola como va? No hay nadie nuevo para el 8 de diciembre?....Somos 14 que deberiamos salir desde Santa Fe y por ahi si somos mas podemos contratar algo para todos!
Voy por la pagina 350 del Música para no preguntar cosas repetidas :whistle:
Pero me surgío una duda el jueves me llego el documento nuevo tengo que informárselo a la agencia? Porque este tiene vencimiento me dijeron.....alguien sabrá?

Saludos y la seguimos!!!
María estoy enamorada de tus emoticon......

30 Jun 2013 05:35 #1718730 por NatiyNahu
Hola gente!! Gracias por los consejos y pregunto... no es peligroso caminar desde Retiro al puerto con todo el equipaje?? Digo porque desconozco Baires, fui muy pocas veces y no me gusta, y tanto que hablan de robos y de cosas así que a uno no le da confianza sinceramente!
Parezco una pueblerina visitando la ciudad por primera vez :P jaja pero es que por mucho o poco que lleve, como toda chica, mis cosas son mi mundo y odiaría que me lo roben U_U

30 Jun 2013 21:14 #1718876 por fedeiri
Hola gente....como andan tanto tiempo.....la otra vez les habia consultado por el tema si eran o no los vouchers.....estas son las fotos.....no se si me saldran.....

Porque queria comprar un pack de bebidas y me decian que no podia......yo todavia no recibi nuinguna factura de msc.....
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos