Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

04 Jul 2013 21:50 #1720763 por LauraDi
Hola!! Con respecto a lo que se viene hablando de contratar excursiones arriba o debajo del barco, les cuento nuestra experiencia del año pasado.En una de las paradas (Rio de Janeiro) teníamos contratada con la naviera la excursión super rio, que incluida la subida al pan de azucar y al cristo. Hubo una gran tormenta por la zona y desde hacía un día llovia a baldazos en Rio, como ya la teníamos paga a la excursión (y en dolares!!! :unsure: ) no podiamos suspenderla sino perdiamos el dinero, así que la hicimos todos igual y fue un día casi perdido, ya que con la lluvia y niebla desde la altura no vimos practicamente nada!! (la niebla nos tapaba los compañeros parados al lado!! :S ) además que estuvimos pasados por agua mal! :(
Si no la ubiesemos tenído paga seguramente haciamos algun otro recorrido que se pueda disfrutar más con lluvia...
Ya se que no llueve siempre, pero son cosas que pasan, por lo cual para este proximo viaje, vamos sin excursión y veremos cuando llegamos que hacemos!
Espero les sirva nuestra experiencia!

P/D: ah, y con respecto a la salida del barco, de ninguna parada salió puntual, siempre se demoraba mientras la gente subia... se que no es para confiarse, pero para tenerlo en cuenta!
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi, VanesayCia, fer_cruises

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 22:16 #1720784 por NatiyNahu

rodegeneralroca escribió: Hola, buenas tardes, es mi primera entrada a este foro, espero estar bien orientada, quiero hacer una consulta y espero este sea el lugar, sino sepan disculpar.
Contrate un crucero y pague la seña y me dice la empresa de turismo que no sabe cuando me asignan el n de camarote? es asi? o donde puedo consultarlo???
muchas gracias. saludos.
Rosana

Bem vindo ^_^

Nosotros ante de contratar averiguamos con dos agencias, en una de ellas tampoco nos daban el número de cabina, nos dijeron que eso hasta que no se enviaba todo a MSC no le podían asignar cabina y que se yo. En la segunda, que fue la que finalmente contratamos, nos dieron hasta la posibilidad de elegirla! Teniamos los números y por medio de un planito vimos la ubicación de las cabinas disponibles y elegimos. Sinceramente no se como será, pero desde el momento de la reserva ya teniamos número de cabina!

Bienvenido también condorxxi, con mi novio también nos vamos el 7/03 y como te dijo Roberto somos una bandaa importante!! jaja Va a estar muy bueno :)

Con respecto a las excursiones, en su momento yo también había consultado porque en la agencia me dijeron lo mismo. Mi agente me contó que fue el año pasado y que casi se quedan en Rio, pero como suponía María, lo de ella no fue por estar de excursión, sino por ir a dar vueltas sola y quedarse comprando. Yo supongo que además no es lo mismo dejar a 1 o 3 personas, que dejar a todo un contingente de por lo menos 20 personas! (Por lo que estaría bueno que coordinemos las excursiones así no nos dejan a todos >.< jajaja)

Por otro lado, alguien tiene una idea de cuánto está saliendo la excursión al cristo?? Es la que más nos interesa y me gustaría saber para ir ahorrando y sepadando un poco esa plata!

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi

04 Jul 2013 22:51 #1720803 por condorxxi
Holas!!!! muchisimas gracias por las respuestas que me han dado, como dijo roberto que en la pagina 3 estan los uqe se anotan a los cruceros, vi uqe hay un grupo grande para el del 7/3, en el que me vi incluido! Maria Asuncion, fuiste muy clara con la recomendacion tambien LauraDi, NatiyNahU y Roberto. Quiero hacer otra consulta, sobre el medio de traslado hacia el puerto de embarque en Bs. As. desde Santa Fe, ya que la agencia que contrate, no tiene convenio con ninguna, se puede contratar Tienda Leon aparte? Alguien que salga tambien desde aca y me pueda dar una referencia?..Ya que no voy a ir en auto por no tener donde dejarlo...muchas gracias nuevamente por tener en cuenta a los que menos sabemos!...En cuanto a excursiones..creo que la que queremos hacer es pan de azucar y el cristo, en Rio, en los otros lugares aun no definimos nada...En cuanto a la cuestion que preguntaron por Nº de cabina, a nosotros ya nos dieron el deck y el nº de camarote asignado a nosotros y nos dieron de elegir cual habia disponible en su momento...calculo que eso depende si tiene vinculo online con msc..es raro que no te den precision.. :huh:
La ansiedad ya nos esta empezando a picar. B)
Saludos..

05 Jul 2013 00:07 #1720849 por NatiyNahu

condorxxi escribió: La ansiedad ya nos esta empezando a picar. B)
Saludos..

Y tenemos para rato todavía!! jaja
Si buscás en una o dos páginas atrás justamente estabamos hablando del tema de transporte. Nosotros somos de Rosario y también estamos viendo. Manuel Tienda León es caro, hacete la idea que van a ser unos $300 por persona por ida y otros $300 para la vuelta ^_^ Los chicos del foro nos recomendaron cole y caminata desde retiro, pero a mi me da miedo! :P

05 Jul 2013 00:14 #1720856 por caropi
Buenas, una pregunta hay algun grupo en el face del poesia por fecha?...
Alguien tiene los costos de los pack de cositas especiales para cumpleaños, agasajo, etc. en el musica lei que habia

Nos estamos comunicando.....

05 Jul 2013 03:18 #1720895 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS
Recien estoy aprendiendo a dar gracias y citar! jajaja perdon por mi inutilidad, pero prometo aprender. Gracias por todas sus respuestas, como siempre tan atentos y tan claros! Espero poder ayudar yo a otros cuando sea mas experimentada jaja
Me deja mas tranquila el tema del pago, se ve que depende de la agencia y por eso nos dijeron cosas distintas... la chica que nos atendio primero fue muy flexible mientras que el otro chico se regía solo por lo que le decia msc y se ve que no sabia mucho el manejo de la agencia.

Por otro lado estamos pensando que nos conviene reservar primero el viaje sin el pack de bebidas, asi es mas barata la seña, ya que queremos el Allegrissimo y es bastante la diferencia de precio. Por lo que lei se puede tranquilmente comprar el pack antes de saldar, por mas que dice que hay una fecha limite y un stock disponible... no? :dry:

Natiynahu, soy de la ciudad de Santa Fe. Lei que tenes miedo de ir a Bs As en cole y caminar esas cuadras hasta el puerto, pero te cuento que yo he viajado varias veces a Bs As y al principio tambien me daba miedo! Pero te aseguro que no es para tanto! Nosotros con un buen planito para no perdernos, y confiando en las palabras de Maria que dice que es seguro, nos vamos en cole y luego caminando, y liiisto ;)

Luego les contare las novedades! y los sigo leyendoooo!
Saluditos :silly:

05 Jul 2013 13:34 #1720993 por Andres-Elli
175 días Faltan todavía???? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Perdón.... :blush: :whistle:

Saludos.-

Andrés.-

07 Jul 2013 04:32 #1721420 por robertitoso
que suerte andres a vos solo te faltan175 dias a mi mefaltan 243 dias .
[size=

que broncaaaaaaaaaaaaa :P :silly: :silly:

[/size]
Adjuntos:

07 Jul 2013 14:01 #1721478 por caropi
Buen dia buen finde para todos! Les comento termine de leer las 614 paginas del Musica y realmente es completisimo, igualmente algo preguntare repetido porque es muchisimo!Nos vemos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Magalixstar

07 Jul 2013 16:46 #1721504 por Aguss20
Hola como andan? Despues de mucho tiempo y muchos parciales y finales volvemos a escribir (mis amigas y yo) Les contamos que estamos muy ansiosas y con un par de preguntas con lo que estuvimos leyendo... Nos mandaron desde la agencia con la que contratamos el crucero, la lista con los paquetes de bebidas, por lo que vimos en el foro estos ya tienen el 15% agregado, solo falta agregar el 20% k? Esto es asi? Otra cosa que nos preguntamos y no terminamos de ponernos de acuerdo es cuantas excursiones conviene hacer por parada? Y lo ultimo que nos preguntamos a los que tienen mas experiencia que nosotras (es nuestro primer crucero!!!) es a que hora se llega habitualmente a la Estacion Quiquela? GRACIASS!!! Y PERDON SI SOMOS MUY MOLESTASSS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos