Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

10 Jul 2013 16:48 #1722503 por estrellap2007
yo no quiero compartir la tarjeta con el!!!!! jajajaja porque despues empieza ...a controlar lo que gastooooooooo :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 16:50 - 10 Jul 2013 16:51 #1722505 por mariadebsas
Buen dia .. por aqui saluda la "restauradora" :P :angry: :blush:
"con paciencia y con saliva... un elefante..." :S

Estrella se pueden registrar 2 tarjetas de diferentes cuentas por ej 2 Visa de diferentes
bancos o bien una Visa y otra Master.
Es decir que es posible que cada adulto ocupante de una misma cabina puede registrar
una tarjeta . O bien 1 tarjeta y U$S 150 y para separar cuentas se hace en la
Recepcion del barco en el area Administrativa. O bien en el Check -in pueden
registrar las diferentes tarjetas.
Cuando me refiero a tarjetas de diferentes cuentas es para que no lleguen los gastos
en un mismo resumen ya que si uno es titular y otro extension es casi lo mismo.
Se entendio?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: estrellap2007

10 Jul 2013 16:52 #1722508 por estrellap2007
tengo dolares en efectivo , calculo que sera lo mismo no?

10 Jul 2013 17:28 #1722521 por robertitoso
HOLA A TODOS :QUE SUSTO ME PEGUE CUANDO VI SOLO 12 PAGINAS EN EL FORO PERO BUENO AL MEJOR CAZADOR SE LE ESCAPA LA PRESAJA JA JA TRANQUI MARIA HACE LO QUE PUEDAS YO PENSE QUE ERAN MIS NIETOS QUE TOCARON LA COMPU .

UNA PREGUNTA MARIA EL LUGAS DONDE SE DESPACHA EL EQUIPAJE ES EL MISMO DONDE LO RETIRAN LOS QUE BAJAN? QUE KILOMBITO NO.
BUENO HASTA OTRA CHAUUUUUUUUUUU!

10 Jul 2013 19:48 #1722621 por NatiyNahu
Lindos bichitos los borrachudos :P esos se supone que pican peor que los mosquitos???

Suerte con la recuperación del foro y si no podés, no te preocupes!! Se volverán a responder las dudas planteadas :D Total siempre nos encargamos de preguntar todo de nuevo xD

11 Jul 2013 05:32 #1722804 por muralo3
Hola a todos!!! yo sigo biendo solo 14 paginas...jaajaj... lo bueno es q la pagina 3 esta!!!
no te preocupes maria... no es nada. mi abuela diria: mas se perdio en la guerra...jaajja...
salu2 y la seguimos.

11 Jul 2013 05:41 - 11 Jul 2013 05:42 #1722805 por Marlen and Cía
Hola a todos...1º experiencia con MSC ya he estado en Ibero y en Carnival. Vamos en familia matrimonio y 2 adolecentes (hombre y mujer) al carnaval de Río 27/02/14.Es la tercer vez a Brasil país maravilloso si los hay!!! En nuestra agencia aún no nos pasan datos de la excursión al sambódromo. Alguno tiene noticias?? El paquete Alegrissimo conviene?? Quién más va en esa fecha? Saludos :woohoo:

11 Jul 2013 05:53 #1722807 por condorxxi
hola gente! Recien leo los comentarios que hablan que se han borrado los mensajes..una pena..pero no pasa nada!..todo el apoyo para los que arman y ayudan a los novatos como nosotros..quiero compartir conuds. Que estoy leyendo el foro msc musica y estoy haciendo un resumen unicamente de datos concretos sobre los que ya viajaron o tienen experiencias sobre esto en word..voy por pagina 271..leyendo y recopilando a este ritmo..en una semana podria tener listo ese texto para compartir..se puede adjuntar un doc aca?..por otro lado como nosotros viajamos el 7/3/2014 ..sin darme cuenta mi cumpleaños cae el dia 13 en el barco!..mi mujer le preguno a msc en facebook. Si agasajaban al cumpleañero..osea yo..y le cometaron que se puede comprar un pack e torta mas champagne..pregunte en la agencia y no me supieron decir..alguien festejo su cumple en crucero con msc y me pueda decir algo?...gracias saludos para todos!
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk

11 Jul 2013 15:50 #1722990 por Magalixstar
Respuesta de Magalixstar sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Que tal, un gusto comunicarme con ustedes, somos Daniel y Magali y estaremos viajando el 15/3/2014 espero se vayan sumando mas compañeros de viaje, y gracias por toda la información brindada!

11 Jul 2013 16:11 #1722994 por NatiyNahu
Bienvenidos Magalí y Daniel!!

Que bueno que cumplas años arriba del barcoo! Re divertido jaja, no se por donde andaremos para esa fecha, pero si estamos en brasil y comés en tierra, asegurate de que sepan que es tu cumple :P ellos si te agasajan con un regalo. Me ha tocado estar allá en el cumple de mi mamá y siempre comía gratis por ser la cumpleañera >.< jajaja no se si seguirán con esa costumbre, pero supongo que si!
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi, Magalixstar

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos