Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Demian y flia escribió: Antes que nada, tengo una gran duda de fondo: ¿es esta forma de vacacionar la indicada para disfrutar? Para que se entienda mejor la pregunta, les cuento que con mi esposa siempre elegimos lugares dentro de Argentina o fuera de ella que sea de ambiente tranquilo, sin gente que te pase por encima como si no te viera y con instalaciones de calidad.
Demian
zoppis escribió:
caropi escribió: Laura nosotros embarcamos el 8, vamos a subir sin tener sus comentarios!!!!!!!....No saber como les fue....
![]()
![]()
Consulto
Seguro que señal para el celu no hay, pero wifi arriba del barco? habrá?
Gracias
Hola y gracias por tu respuesta.jorged escribió: Vos si mal no recuerdo viajas con nosotros a Punta en el MIni
Te comento:
Señal de celular tenes siempre cuando el barco esta en puerto, no asi en alta mar
Pero no conviene pagar por la wifi del buque (es cara unos 24USA la hora , mas el 20% de costo con trajeta) y ademas es lento.
Lo mas importante , es que vas solo tres dias y tenes que disfrutar del barco, no creo que extrañes el celular
Estrellap tengo entendido que el deposito solo se hace por cabina.... vamos a esperar a los que ya viajaron o los que más saben..... un saludo!!!estrellap2007 escribió: una consulta, yo no quiero hacer un deposito por cabina o sea tener que compartir con mi marido la tarjeta, cuanto debo depositar por persona ? o 250 dolares por persona en este caso