Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

08 Jul 2013 21:05 #1721825 por LauraDi
Hola a todos!! nosotros también estamos muy ansiosos por que llegue la fecha! :woohoo: y más que vamos leyendo todo lo que se va publicando en el foro! Si no me equivoco somos el primer crucero en salir, del primero de diciembre, así que a la vuelta les vamos a traer mucha información para los que viajan después! :cheer: Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 21:56 #1721846 por caropi

LauraDi escribió: Hola a todos!! nosotros también estamos muy ansiosos por que llegue la fecha! :woohoo: y más que vamos leyendo todo lo que se va publicando en el foro! Si no me equivoco somos el primer crucero en salir, del primero de diciembre, así que a la vuelta les vamos a traer mucha información para los que viajan después! :cheer: Saludos!

Laura nosotros embarcamos el 8, vamos a subir sin tener sus comentarios!!!!!!!....No saber como les fue.... :unsure: :unsure: :unsure:

08 Jul 2013 22:15 #1721854 por zoppis

caropi escribió: Laura nosotros embarcamos el 8, vamos a subir sin tener sus comentarios!!!!!!!....No saber como les fue.... :unsure: :unsure: :unsure:

Consulto
Seguro que señal para el celu no hay, pero wifi arriba del barco? habrá?
Gracias

08 Jul 2013 22:36 - 08 Jul 2013 22:37 #1721873 por caropi
Laura yo tengo movistar y pregunte. Me dijeron que con mi telefono si deberia tener señal continuamente pero el costo es altisimo tanto para recibir como para mandar. Por ejemplo me pasaron U$S 1.2 por msm :whistle: Hay wi-fi en el barco pero es muy lento( es lo que lei) los costos no me los acuerdo estan en alguna pagina del foro

08 Jul 2013 23:00 #1721890 por condorxxi
hola, nosotros vamos en ese! mi mujer yo e hijo de 7 años en esa fecha...es el crucero de la moda..fijate en la pagina 3 que ahi estan todos los que van en las distintas fechas...Es nuestro primer crucero, somos de santa fe. Saludos!

08 Jul 2013 23:51 #1721909 por NatiyNahu

noelialysiuk escribió: :) Holaaaa a todos!!! hay alguien que vaya el 7/03/14 al crucero MSC POESIA??? somos una pareja Noelia y Roberto de Campana,Bs As.
besotesssssss!!! :D

Hola Noelia bienvenida!!
Nosotros también vamos en esa fecha y creo que es una de las fechas con más gente en el foro :P
Fijate en la página nº3 que en un post están todas las listas!!

Una consulta, que son los borrachudos?? Cuando lo leí en el primer comentario pensé que lo decían a modo de broma por los que toman un poquito de más y se ponen pesados jajaja después vi q no era eso xD

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk

09 Jul 2013 00:17 #1721925 por LauraDi

caropi escribió:

LauraDi escribió: Hola a todos!! nosotros también estamos muy ansiosos por que llegue la fecha! :woohoo: y más que vamos leyendo todo lo que se va publicando en el foro! Si no me equivoco somos el primer crucero en salir, del primero de diciembre, así que a la vuelta les vamos a traer mucha información para los que viajan después! :cheer: Saludos!

Laura nosotros embarcamos el 8, vamos a subir sin tener sus comentarios!!!!!!!....No saber como les fue.... :unsure: :unsure: :unsure:

Uh! claro, ustedes van a a subir en el barco unas horitas después que lo dejemos nosotros... :unsure: vamos a tratar de dejarlo en condiciones!!! :laugh: jaj

09 Jul 2013 00:20 #1721927 por LauraDi
Con respecto a la señal, mi novio y yo tenemos personal, este verano ninguno de los dos contrato ningún pack para el viaje, durante los días de navegación, los celulares estaban muertos! pero arrimandonos a tierra mi celu andaba y tenía señal y el de él no, siendo ambos celulares bastantes nuevos. Supongo debe ser según como agarra la antena...

09 Jul 2013 05:45 #1721974 por natalia 04
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!! PASO A SALUDAR Y DESEARLES UN BUEN FERIADO Y QUE DESCANSEN.
yO tambien estoy muy ansiosa de que llegue el día :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: estrellap2007

09 Jul 2013 17:42 #1722165 por trapi1983

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos