Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

18 Feb 2014 18:29 - 18 Feb 2014 21:38 #1779830 por jorged
Yo he visto echar, delante mio inflexiblemente, a dos personas en distintos momentos por el maitre del restaurant en las cenas (el sr. pelado)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 18:31 #1779832 por Richard2000

Gaby 67 escribió: Hola buenas noches : Nos surgio un inconveniente. Mi hijo tiene fecha para anotarse en la facultad justo los dias que estamos de viaje . Quisiera saber que tal funciona internet en el barco , si la señal es buena , y si hay computadoras o me tengo que llevar la mia ,,?????, Y cuanto cuesta la hora de coneccion ..??? .Muchisimas gracias .

Hola Gaby!!!
A mi hijo le pasó lo mismo. Se anotó en la Facu el dia de la bajada de Buzios en un Cyber (Cyber Call, al lado de la plaza en la primera paralela a rua das Pedras, es de un amigo B) )
En Rio tenes miles de lugares por Copa o Ipanema, en el puerto tenes WiFi.
Suerte

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: Gaby 67

18 Feb 2014 18:37 #1779837 por Richard2000

jorged escribió: Yo he visto echar, delante mio inflexiblemnte, a dos peronas en distintos momentos por el maitre del restaurant en las cenas (el sr. pelado)

SIIII!!! Ese!!! el tano pelado!!!! Jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Segun con quien (Srtas o sras) amoroso :woohoo: , con otros , te mandaba a Devoto!!!

Saludos

Richard

18 Feb 2014 18:50 #1779840 por condorxxi
gente..que lindo leer que siguen saliendo otra tanda de crucerista al poesia! ya falta menos de 20 dias ..para el nuestro..del 7 de marzo..
Ahora, viene una duda, que en todo el foro no he visto que la consulten, y tampoco creo haberla leido en el foro del año anterior..del musica, Con respecto al tema de noches de gala, fiesta italiana, etc, en las cuales hay que ir vestido de una manera , de blanco, de vestir, con colores de bandera italiana...yo tengo un hijo de 7 años, y la verdad no tiene muchas opciones en ese estilo de ropa, podra tener alguna camisa blanca, en ellos son estrictos tambien? agradezco me puedan sacar esa duda..
saludos..y buen crucero a los que estan saliendo! ...

18 Feb 2014 20:07 #1779853 por javymdq
jajajaja ese tano pelado también lo vivi en el Opera hace 2 años.....JAJAJAJAJAJA

18 Feb 2014 20:40 #1779857 por pablocappe
Hola condorxxi.

Mira..los de las nochee de gala,italiana y de blanco..son muy pocos los que llevan alguna vestimenta del drese code.
En las galas fui con pantalon de vestir,camisa y zapatos,pero en la mesa de al lado habia un tipo con una remera roja y en jeans como si estuviera en mc donalds.al lado habia otro con un polar que uso las nueve noches para la cena.dos impresentables.algunos con saco y corbata y la mayoria en camisa y pantalon.
La noche de blanco es en la piletaa por la noche..ahi si queres los vestis a todos de blanco.en esa la mayoria usan blanco y la italiana,,vi a 2 viejas vestidas con blanco rojo y verde pero no es muy importante.

Despreocupate.
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, condorxxi

18 Feb 2014 20:42 #1779858 por pablocappe
El pelado no es tano.es de Serbia.

18 Feb 2014 20:45 #1779862 por pablocappe
El wifi cuesta caro.28 dolares los 60 minutos.solo si es imprescindible.Solo en Rio me pude conectar en un restaurante asi facil digamos,pero en los demas lugares tenes que andar buscando.
El siguiente usuario dijo gracias: Gaby 67

18 Feb 2014 20:52 #1779864 por pablocappe
El 2do por el primero es mas facil que el 2do por el primero.El primero es el peor porque te corta todo..tenes que salir corriendo a bañarte,cambiarte.despues de las escursiones y no te deja margen .solo que vayas con nenes chiquitos que se duerman.

18 Feb 2014 21:00 #1779870 por javymdq
Chicos, se pueden editar los mensajes sin necesidad de hacer doble o triple post. Sino se hace larguísimo el tema y no se continua bien!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos