Junio 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013

07 Oct 2013 10:39 #1749748 por Maikel73

francesc13 escribió:

Maikel73 escribió: nosotros hemos subido en coche y desde la pagina de Cruise city hamburg te da varias opciones

www.hamburgcruisecenter.eu/en/content/car-parking-0

nosotros lo hemos dejado aqui pq valia la mitad de los otros parkings
(desde el Cruise Centre Altona se llega con el Bus 111) y esta justo en frente del cruise centre principal

Contipark Parking Place Überseequartier
Cruisers :
exhibition ticket (only if parking minimum one week) 5€ per day
Überseeallee 3, 20457 Hamburg

gracias Maikel por tu aportacion,
pero eso de coger el bus con todo el equipaje, no lo veo muy claro
siendo cuatro, quizas no nos sale mucho mas caro un taxi,
o es complicado, por alguna cosa ?

nosotros hemos dejado las cosas en la terminal y nos fuimos a aparcarlo al parking
la vuelta en bus o taxi, pero te ahorras 50E durante la estancia

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...
El siguiente usuario dijo gracias: francesc13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 11:07 #1749754 por francesc13
nosotros hemos dejado las cosas en la terminal y nos fuimos a aparcarlo al parking
la vuelta en bus o taxi, pero te ahorras 50E durante la estanci
a

perdona Maikel, pero es que no he entendido el mensaje, que lo aparcaste en parking
y te ahorraste 50 euros ?, ese parking era gratis ?.

por otro lado entiendo que es como el puerto de Barcelona, que puedes llegar en coche
para descargar gente y maletas hasta pie de terminal, y luego te vas a buscar aparcamiento
en otro sitio, es asi ?

10 Oct 2013 12:49 #1750464 por Ferro 2
Francesc13
Siento no poder ayudarte mas en el tema parking, si te puedo decir que hay una zona de parking gratuito para dejar o recoger viajeros de 100 vehículos, en mi caso estuvieron esperando una hora y media a que bajáramos.
Mira las paginas que te indica Maikel.
Un saludo.

11 Oct 2013 12:32 #1750682 por pia
Respuesta de pia sobre el tema De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013
Ferro2; Muchas gracias por el fantástico y detallado relato... Y por esas fotos tan hermosas!!!

17 páginas de golpe...uffff, esto de estar a tope de trabajo pasa facturas importantes; Aunque es un placer disfrutar en el poco tiempo libre de topics así.

Gracias de nuevo. Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

15 Oct 2013 23:51 #1751784 por Maikel73
Hola, en el parking del überseequartier pagas 5€ al dia y el que esta justo al lado de la Terminal de altona donde paro este año el Magnifica pagarias 100€

Ferro2 volvereis algun dia con MSC o nunca mais?

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

16 Oct 2013 03:24 - 17 Oct 2013 20:00 #1751819 por Ferro 2
Maikel, creo que no se puede decir nunca mais... porque depende también con quien viajes, si vas con amigos y ellos han decidido esta naviera, pues también estos son importantes.

O si hay una oferta y es muy barata que lo dudo...y aun así me lo pensaría, a no ser que sea un barco de los nuevos con servicio de Yacht club.

Las comidas y el servicio deja mucho que desear y es casi un 30%, o un 40% del crucero. Con Pull era peor barco pero la comida y el servicio fue mucho mejor, por compararlo con otras de su categoría.

En resumidas cuentas no está entre mis preferencias y solo volvería por alguna circunstancia y en ese caso intentaría probar el servicio Yacht club, en barcos como el Preciosa, que supongo que en comidas y calidad, mejorara bastante.

Un saludo.

16 Oct 2013 22:25 - 16 Oct 2013 22:26 #1751997 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013
Jero...
En esto te doy la razón.... Es la naviera más floja en la que he viajado... Pero para el 2014...REPETIMOS!!!!
Es que la buena compañia suple muchiiisimas deficiencias!!!!
por cierto... para mi... el servicio y la comida es un 20% de lo que busco en un crucero... Suelo comer bien y estar bien atendido durante todo el año...
pero viajar en buena compañia.... SOLO 10/15 DIAS AL AÑO!!! ;) ;) ;)

MONTXO

17 Oct 2013 02:10 #1752075 por jromseb
Ha eso se llama ser un poco "masocas" ........

Pero ya se save qué la sarna con gusto no pica ja,ja,ja,ja,ja.

Y claro en Reus se come muy bien durante todo el año :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Oct 2013 02:40 #1752077 por Ferro 2
Jesús, no nos engañemos, en España se come bien en muchísimos sitios, ese es realmente nuestro problema que ponemos el listón alto, lo he hablado con muchos camareros de restaurantes de cruceros, el cliente español, exige más que el ingles, el USA, el alemán.. Tenemos una gastronomía muy variada.

Y a Reus, espero ir algún día y ya le preguntaremos a Montxo algún sitio...

Yo por si acaso no he puesto de este agua no beberé, puesto que la ruta y sobre todo los amigos son el alma de un buen crucero.. y como los Deliciosos parece que vuelven a MSC, sería casi la única razón para volver a viajar con MSC.

Pero de entrada hay otros planes previstos para el 2014 ...y como pronto hasta febrero o marzo no decidimos nada..

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

17 Oct 2013 10:12 #1752095 por ANGEMI
Respuesta de ANGEMI sobre el tema De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013
Hola:
Vamos en el MSC Magnifica en el crucero de 12 días por Italia, Turquía y Grecia y después de leer vuestros post pues estoy super preocupada ya que había puesto mucha ilusión en este crucero pues vamos celebrando nuestras bodas de plata. Hemos reservado camarote superior con balcón con una oferta que hubo durante unos días y nos ha salido por 2.290€ con el paq. allegrissimo incluído. Pero según comentais el servicio y la calidad de las comidas dejan mucho que desear y eso es lo que me tiene desilusionada. El año pasado fuimos en el Costa Fascinosa y genial y el anterior en el Zenith de Pullmantur y la verdad que aunque el buque es viejo, el servicio y las comidas bien, las bebidas no tanto.
Quería preguntaros por el spa aurea, hemos reservado dos bonos e incluyen la entrada a la zona termal durante todo el crucero y un masaje balinés de 20 minutos por 190€ los dos ¿merece la pena el spa? espero que por lo menos esto esté bien. ¿Qué tal los espectáculos? ¿Y el paquete de bebidas? el de Costa era muy bueno.
Espero vuestra respuesta y os lo agradezco mucho, haber si me animo un poco que ya no nos queda nada para embarcar.
Gracias y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos