Junio 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013

19 Oct 2013 19:33 - 19 Oct 2013 19:34 #1752721 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013

jromseb escribió: MUCHOS O ALGUNOS YA LOS CONOZCO .........

Pero tú qué quieres qué me vaya a vivir un mes??

Joer "nanu", qué estuve un fin de semana y no llegé a entrar ni en Reus ja,ja,ja,ja.

Si yo, ya iba a Reus cuando se cogía el carrilet para ir a las playas de Salou, aquel tren tan bonito y tan de madera ja,ja,ja,ja.

Despues ya de más mayor, ;) ;) iba a la Base Militar de Reus, a prestar apoyo técnico, en las telecomunicaciones y dormia en el Hotel Gaudí en invierno y en el Salou Parck, en verano.

Para qué te hagas una idea qué no soy de allí, pero he ido mucho allí ..... y más cosas qué te podría contar qué no vienen al caso ja,ja,ja,ja,ja. Pero qué también son vivencias de Reus.

Saludos CAMPEÓN¡¡¡¡

Ostras... el "carrilet"... yo tengo 45 tacos y monte en el más de 1 vez... jajajajaja
QUE TIEMPOS!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2013 21:24 #1753036 por Ferro 2
Hola que entretenidos están, esta buena gente.
Jesús, deberías escribir tus vivencias..jeje...
Que de sitios buenos para ver y comer...lo recordare...cuando vaya o tendré que volverlo a preguntar...
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

21 Oct 2013 16:53 #1753214 por jromseb

Ferro 2 escribió: Hola que entretenidos están, esta buena gente.
Jesús, deberías escribir tus vivencias..jeje...
Que de sitios buenos para ver y comer...lo recordare...cuando vaya o tendré que volverlo a preguntar...
Un saludo

Quién te dice a tí qué no estoy en ello je,je,je,je. ...... es broma.

Mejor qué preguntes cuando se vaya acercando la fecha, más qué nada para evitar sorpresas de última hora.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Nov 2013 10:51 #1759104 por ANGEMI
Quiero comentaros que nuestro crucero con salida el día 22/10 desde Civitavecchia de 12 días (Italia, Grecia y Turquía) ha sido maravilloso en todos los sentidos. Casi me ha gustado más que el del año pasado con Costa. El barco estaba completo y en cuanto a servicio ha sido excelente, nunca tuvimos que esperar para tomar una copa, hicimos uso sólo dos veces del buffet y muy bien, en el restaurante en desayunos algún olvido con mis tortitas y qué siempre les fastidiaba tener que subir a por el zumo natural pero siempre lo trajeron. Nuestro camarero de mesa en las cenas un tipo estupendo que nos atendió de maravilla. El sumiller y el maitre nos recibían todas las noches con una sonrisa y pasaban por nuestra mesa para ver si todo estaba bien. Debo comentar que de españoles sólo eramos cuatro parejas, de habla hispana si que había pasajeros, pero casí todos eran italianos, franceses y alemanes. Así que la experiencia para nosotros ha sido excelente nada que ver con los problemas comentados aquí.
El camarote en la cubierta 10 muy bien, era nuestra primera vez con balcón y desde luego que volveremos a repetir.
Gracias por vuestros consejos.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

15 Nov 2013 10:56 #1759105 por grasar
buen dia angemi podris decirme que escalas hiciste para consultarte sobre algunos yo hare en marzo uno de costa por los mismos paises, gracias

15 Nov 2013 13:27 #1759131 por ANGEMI
Respuesta de ANGEMI sobre el tema De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013
"grasar" las escalas eran: Salida desde Civitavecchia, Messina (ya lo conociamos), Estambul, Izmir, Mikonos, Atenas, Katakolon (por 3ª vez hemos estado, Génova y llegada a Civitavecchia. Tuvimos 2 dias de navegación(1 día de Messina a Estambul y otro día de Katakolon a Génova). Los vuelos fueron por nuestra cuenta, fuimos desde Madrid con Ryanair al aeropuerto de Ciampino desde allí en bus a la estación de Termini y cogimos un tren hasta Civitavecchia. Luego de regreso nos fuimos en tren a Pisa porque queriamos pasar allí unos días y volamos de allí otra vez con Ryanair.

Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta porque llevamos todo preparado con información y planos.
LLegamos a Estambul un viernes a las 17:00 y salimos de Estambul el domingo a las 18:00 con lo cuál nos dió bastante tiempo a ver. Claro que tuvimos que dejar los sitios menos importantes para otra visita que haremos pronto porque nos encantó.
Si necesitas documentación de las escalas o planos te los envío.
Un saludo
Adjuntos:

15 Nov 2013 14:35 #1759159 por ANGEMI
"grasar" disculpamé pero he tenído un lapsus en cuanto al tiempo de escala en Estambul, llegamos el sábado y salimos el domingo rumbo a Izmir.
En otros cruceros he estado en otras Islas Griegas, también en Croacia e Italia por si necesitas información para tú crucero.
Un saludo.

15 Nov 2013 14:59 #1759164 por grasar
Respuesta de grasar sobre el tema De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013
si necesito ayudaaaaa de izmir estoy poco tiempo 5h , de messina estoy 5hs, y atenas 6hs entre en la web de coppi y pituto siempre algo mas de ayuda viene bien pensaba en izmir hacer alguna excursion con shore2shore y en messina ir con ellos tambien a taormina que te parece?

20 Nov 2013 12:02 #1760241 por ANGEMI
Nosotros estuvimos 6 horas en Messina, 8 horas en Imir y 10 horas en Atenas.
Para ir a Efeso y a Taormina lo mejor es que lo hagas con la agencia que comentas o si vais cuatro en taxi (en el puerto de Izmir te ofrecen buenas tarifas por llevarte).
Nosotros Atenas lo hicimos por nuestra cuenta, salimos del puerto y en la acera de enfrente unos metros más allá pillamos un bus a la estación de metro para irnos a la Acrópolis (el billete es válido para todos los medios de transporte público durante un plazo de 90 minutos tienes que volver a validar). Andando desde el puerto a la estación de metro es de unos 20 minutos por eso es mejor coger un bus para no perder tiempo. La parada de metro que mejor queda para ir a la Acrópolis es la de Thisio. Nosotros después de ver la acrópolis bajamos hasta el teatro de dionisio y desde allí andando nos fuimos al barrio de la Plaka para ir a la Plaza Syntagma a ver el cambio de guardia en el Parlamento es a las en punto y nos gustó mucho. Desde allí caminamos viendo la catedral, muchas más ruinas, plazas preciosas muy animadas, una calle peatonal llena de tiendas y llegamos a la Plaza Monastiraki donde tomamos unas cervezas y cogimos el metro para volver al puerto.
Escribí a la OF. de Turismo de Turquía y me mandaron archivos a mi correo y por correo postal dos guias estupendos de Estambul y de Izmir con planos, este es el mail
email:turquia@telefonica.net
Y esta su web
www.turismodeturquia.com/planos.php
Si tienes alguna otra duda pregunta. Saludos y por mi experiencia el año pasado con Costa te diré que te va a gustar nosotros fuimos en el Fascinosa.

20 Nov 2013 15:04 #1760285 por grasar
Respuesta de grasar sobre el tema De vuelta de MSC Magnifica, agosto 2013
el problema lo tengo en atenas estoy 6hs o voy a la acropolis o voy a ver plaka y el resto de la ciudad no me da mas el tiempo en izmir pensaba hacer excursion con shore2shore a efeso tambien 6hs en messina tambien 6hs, gracias por la info

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos