- Gracias recibidas: 45
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dudy2604 escribió:
Te Cuento que para Rio, nosotros contratamos una combi desde aca, Mi hijo quiere ir a ver el Maracaná, y también queremos ir al cristo, Seguramente en el Barco podamos ver, creo que en la combi nos vamos a tener disponibles dos lugares mas, asi que después podremos arreglar si les interesa.
Fiajte que hay un grupo en FB www.facebook.com/groups/314423505425451/ de nuestra salida, ahí postearon muchos videos, incluso de las actividades de los chicos.
mariadebsas escribió:
Tema SAARA: en Carnaval olvidense estara cerrada. El Carnaval en Rio es "sagrado"
salvo bares y/o restaurantes el resto estara cerrado es feriado TOTAL los 3 dias ( 15/16/17)
[/b]
Hola Jorged si compro el pack zero-proof-pass podré compartirlo con mi hijo? o es individual? porque con el viaje me dieron para los 3 el cheers.jorged escribió:
ZERO PROOF PASS
Gracias María!!!!!, mis preguntas quizá sean muy obvias para otros, pero es mi primera vez en un crucero y no sabía que cuando para en un puerto podés subir y bajar cuando querés. Entonces a disfrutar de Río y sin miedo a quedarme abajo!!!!Jajajamariadebsas escribió: La verdad no tengo idea si el Maracaná estara abierto en Carnaval.
Y NO hay horarios para subir o bajar durante la estadia en un puerto
el unico horario a respetar es el "TODOS A BORDO" que es 30 minutos
antes que zarpe el barco.
Uno tiene libre circulacion cuando esta en una escala