Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

29 Nov 2014 21:42 #1842817 por alesiamdp
Hola a todos!!! Viajo el 27/12 y ya falta reeepoquitooo, hacía mucho que no entraba y la verdad que tenía muchísimas páginas para ver rapidito. Quería contarles algo y preguntarles si suelen pasar estas cosas, hace tres dias llamé a la agencia que contraté el viaje y le cuestioné el tema de las promociones vigentes que hay con bebida incluida a un costo muchoooo menor de lo que yo pagué y CANCELÉ hace meses. Me parece pésimo. tendría que ser al revés, el beneficio tendría que tenerlo el que contrata el viaje con mucha anticipacion. Me contestó que generalmente a esas promociones hay que agregarle los impuestos y ademas son cabinas sin balcon etc. et. Bueno, no dije mas nada. Ayer me llama la misma chica de la agencia para decirme que tengo que pasar a buscar todos los papeles y me dijo que me tenia una noticia. (yo había contratado la modalidad fantástica, cabina con balcon la cual ya teníamos numero de camarote asignado). La noticia era que por haber cancelado el viaje con tanta anticipacion ahora nos habían asignado una suit en el sector vip del barco.... como puedo saber si eso es asi??? es verdad que hay sector vip???? la verdad que no entiendo mucho del tema, habrá diferencia con la modalidad fantástica????, alguien se acuerda en que pagina estaba el link para ver las reservas???
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2014 21:51 #1842819 por Estelaa

mariadebsas escribió: El Zero Proof Pass se puede compartir al igual que el Escape Pass o
los de Gaseosas, o Cervezas o aguas
No asi el Cheers Ni el More for Less (Todo incluido)

Gracias, gracias,gracias María!!!!!!

29 Nov 2014 22:07 #1842820 por OESTE
Hola alesiamdp...en la página 92 hay un link que posteó "jclage " , ahí podes consultar tu reserva si ya tenes el número.. :) slds Juan

29 Nov 2014 22:16 #1842821 por alesiamdp
Hola Oeste!!! recien me fijé en la pagina con el numero de reserva que me habian dado en su momento y en donde me decia el numero de camarote que tenia y todo. Ahora me meti y me sale numero de reserva erróneo. Será que al cambiarme de camarote tambien me habrán cambiado el numero de reserva??? :( :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

29 Nov 2014 22:46 - 29 Nov 2014 22:49 #1842826 por OESTE
alesiamdp...hay momentos que ese link da erroneo,volvé a insistir en otro momento y el lunes llamá a la agencia para confirmar tu número de reserva. Esperemos que aparezca María Asunción o Jorge y tengan alguna otra respuesta ..SUERTEEEE !!!! :)

29 Nov 2014 23:09 #1842829 por marutem
buenas tardes, una consulta que me surgio leyendo los temas de categoria, yo contrate bella garantizada pero cuando miro la cabina asignada figura que es fantastica con balcón ..Yo creo que debe ser porque asignan lo mejor entre lo que esta disponible ? Puede ser . Si se que no tengo los servicios del fantastica porque es un upgrade de cabina pero no incluye servicios

Por otro lado yo viajo con mi hijo de 7 años, y contratamos solo un pack de agua mineral . Yo no tomo alcohol, quizas alguna cerveza pero prefiero pagarla separada . Y mi hijo toma mas agua que gaseosa ,
Ese pack se puede compartir no ? son 27 aguas de medio litro . las puedo reservar para las cenas no , son 0 cenas 17 packs , el resto para el almuerzo y y cuando bajamos compraremos abajo , A la noche, se puede uno cargar una botellita de agua para llevarla a la habitacion, o el termo ? gracias .
Me parecio que dos packs era mucho

29 Nov 2014 23:19 #1842830 por marutem
una consulta mas , si uno necesita atencion medica , en el barco, dicen que la cargan el la tarjeta y luego la cobraran .Uno que tiene seguro medico contratado, despues puede reclamar esos gastos. Seria bueno saberlo de antemano, ya que todos creo viajamos con seguro medico por las dudas pero nunca sabemos que incluye ese por las dudas

29 Nov 2014 23:34 #1842835 por alesiamdp

OESTE escribió: alesiamdp...hay momentos que ese link da erroneo,volvé a insistir en otro momento y el lunes llamá a la agencia para confirmar tu número de reserva. Esperemos que aparezca María Asunción o Jorge y tengan alguna otra respuesta ..SUERTEEEE !!!! :)

Gracias Oeste!!!! :(

29 Nov 2014 23:45 #1842836 por StellaMaris
Hola yo viajo el 1 de febrero y me pasó lo mismo, cancelé hace mucho y no estaba la promoción, tengo cabina con balcón fantástica, pero mi agencia me dice que al contratar dicho viaje no estaba esa promoción. Me podés decir que agencia es? yo lo hice por despegar. Muchas gracias alesia.

30 Nov 2014 00:39 #1842838 por alesiamdp

StellaMaris escribió: Hola yo viajo el 1 de febrero y me pasó lo mismo, cancelé hace mucho y no estaba la promoción, tengo cabina con balcón fantástica, pero mi agencia me dice que al contratar dicho viaje no estaba esa promoción. Me podés decir que agencia es? yo lo hice por despegar. Muchas gracias alesia.

Hola stellaMaris!!! yo lo hice a traves de una agencia de aqui de mar del plata, el tema comenzo cuando yo hice reclamos por los precios en la promociones de ahora cuando yo lo pagué mucho mas y encima lo termine de pagar hace como 4 meses, a lo mejor es por eso que me dan una suit, digo yo.. no se.
Ni siquiera se si hay algun sector vip en el barco como me dijeron que me daban

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos