Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

05 Ene 2015 19:57 #1846029 por MonicaM

recall escribió: Gracias Mónica; así de hará, desayunamos y al puerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pero claro , eso hice yo.
Llegas , despachas la valija , vas y te dan número de embarque y listo.
Yo tenia el numero 4 y a las 12.30 estaba arriba del barco pero fue la salida del 28 de noviembre , la 1ra y había bastantes periodistas etc etc., pero si volviera a viajar estaría tipo 09.00 para estar bien temprano arriba.
En el voucher te ponen a las 12 pero gracias a este foro uno aprende y el viaje es mucho más placentero ....
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 20:37 #1846032 por lulamae
ya tengo mi voucher. Gracias por la info de lopes mendes. Una pregunta es necesario hacer el check in por internet, todo las veces que probe me sale que esta mal el codigo de reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 21:26 - 05 Ene 2015 21:56 #1846040 por dudy2604

recall escribió: Hola a todos. Saliendo el 14 gracias por las orientaciones. Carlos

Los que viajan con chicos y o hsbc premium les dan el número 1y pueden disfrutar desde las 1045 aprox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 21:58 - 05 Ene 2015 22:01 #1846044 por mariadebsas

lulamae escribió: es necesario hacer el check in por internet, todo las veces que probe me sale que esta mal el codigo de reserva.


la pag. de MSC Argentina no permite el checkin on-line
de modo que no queda otra que hacerlo en la Terminal de Cruceros ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 23:07 #1846051 por jorged

eldocsans escribió: Hola, viajo el 14 y queria saber como es para llegar a la playa lopes mendes? y si vale la pena ir hasta allá. muchas gracias


Hola eldo, bienvenido. En la página 5 de este foro tenes la descripción del destino Ilha Grande y Lopes Mendes en particular.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 23:10 #1846052 por jorged

recall escribió: Hola a todos. Saliendo el 14; creo algunos preguntaron ya, pero no lo tengo claro. En caso nos presentemos en el puerto al mediodía , eso asegura no solo hacer los trámites mas relajados, sino
poder embarcar antes??? o el orden de embarque lo es de acuerdo a la cabina u otra condición?. gracias por las orientaciones. Carlos


Carlos

Lee las primeras 5/6paginas de este foro donde detallamos todos los procedimientos de embarque desembarque y vida a bordo.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 23:35 #1846054 por dncr1972
Hola, para nosotros es la primera ves en un crucero así como en Río.
Estoy de acuerdo en vivir un poco de carnaval y playas. estamos en contacto
Saludos Diego
dncr1972

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 04:42 #1846061 por Estelaa

faticarde escribió: Holaaa!! aca les dejo el grupo de facebook para la salida del 10/02, yo tm viajo en la misma fecha!!

www.facebook.com/groups/1467881513499302/?ref=ts&fref=ts


Hola faticarde yo no tengo facebook pero entré por el de mi hijo y vi que estaban tratando de juntarse para ir al sambódromo, si llegaran a arreglar para ir avísenme por medio de este foro por favor porque me gustaría ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 12:02 #1846075 por paco1949
Hola me pueden dar informacion de excursiones en buzios en que pagina esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 13:30 #1846083 por dudy2604
Buenas, Les debía mi experiencia en Rio,
Nosotros contratamos un tour desde aca con el Guia PACO, por medio de la empresa tourplans, el tour es "privado" para 9 personas, nosotros Pagamos USD 350 mas entradas, y comida.
La operadora que nos atendio en Brasil fue Elizangela Calixto,

A nosostros nos llevo a hacer un city tour, subida al cristo en TRen (en la cual te acompaña), Playas de Rio (nosotros no bajamos por el calor (39°)), comida, Pan de azúcar (Donde también ascendió en el teleférico con nosotros), Maracana, Catedral, nos mostró donde estaba Zara, pero nosotros no quisimos parar, ciudad Histórica y nuevamente al puerto. A nosotros nos sobro como 2 horas, pero el también nos dijo de no confiarnos.

Tanto el Tren como el teleférico tienen un costo de 60 Reales por adulto y 40 reales para menores de 12. Menores de 5 años no pagan. En ambos lados pagamos con tarjeta de débito(banelco) tranquilamente.

Espero les sirva, cualquier cosa busco el Waths de Paco, por si lo quieren.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, ve, Estelaa, jose0248

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos