- Mensajes: 425
- Gracias recibidas: 291
recall escribió: Gracias Mónica; así de hará, desayunamos y al puerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los que viajan con chicos y o hsbc premium les dan el número 1y pueden disfrutar desde las 1045 aproxrecall escribió: Hola a todos. Saliendo el 14 gracias por las orientaciones. Carlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lulamae escribió: es necesario hacer el check in por internet, todo las veces que probe me sale que esta mal el codigo de reserva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eldocsans escribió: Hola, viajo el 14 y queria saber como es para llegar a la playa lopes mendes? y si vale la pena ir hasta allá. muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
recall escribió: Hola a todos. Saliendo el 14; creo algunos preguntaron ya, pero no lo tengo claro. En caso nos presentemos en el puerto al mediodía , eso asegura no solo hacer los trámites mas relajados, sino
poder embarcar antes??? o el orden de embarque lo es de acuerdo a la cabina u otra condición?. gracias por las orientaciones. Carlos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
faticarde escribió: Holaaa!! aca les dejo el grupo de facebook para la salida del 10/02, yo tm viajo en la misma fecha!!
www.facebook.com/groups/1467881513499302/?ref=ts&fref=ts
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
