Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

06 Ene 2015 13:49 #1846086 por mariadebsas
Noticias de Cruceros

MSC Magnifica

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, MonicaM, OESTE, sdvivas, Estelaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 13:50 #1846088 por mariadebsas

paco1949 escribió: Hola me pueden dar informacion de excursiones en buzios en que pagina esta



Paco toda la info importante esta en las 1eras. paginas fijate
en la 2 o 3era.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 14:56 #1846100 por Romijm
Hola foristas!! Buen día, como están??

Consulta para los que ya estuvieron en Rio, alguien tiene el precio de las combis que van al Cristo??

Vamos a ir al Cristo en Subte, siguiendo las indicaciones que sacamos del foro: (ustedes me corrigen si algo apunte mal)


Desde el Puerto (Pier Maua) Caminar 6 cuadras aprox , y tomar el metro (Linea 1 ) en estación Uruguaiana, hasta Largo Do Machado , de ahí tomamos las combis Hasta el Corcovado (estas combis, con entrada al cristo) alguien sabe aprox cuanto sale???
Y estas combis se pueden reservar desde acá? Ya que nosotros iremos para carnaval y tengo entendido que la gente es mucha!!

Y luego con esa misma linea de subte iremos a las playas:
Ipanema (estación Osorio) -Copacabana (Estacion Siqueira Campos)

Muchas gracias.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 15:09 - 06 Ene 2015 23:20 #1846102 por faticarde
a todos los q viajamos en 10/02...les copio textual un comentario realizado en unos de los grupos de facebook.....

"para los q van en carnaval les cuento lo que nos dijo el guia que nos llevo al cristo y al pan de azucar: en carnaval rio se dedica solo a eso, hay que olvidarse del resto. No cristo, no pan de azucar, no playas, etc. Segun contó, la ciudad completa se dedica solo al carnaval y es dificil ir a otro lado o hacer otras cosas xq no encontras quien lo haga, las calles se cierran y solo se ocupan del carnaval"......

yo me puse en contacto con un guia de turismo de rio para preg si realmente es asi, cuando me responda les cuento q me dijo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 15:14 - 06 Ene 2015 21:46 #1846103 por Romijm

faticarde escribió: a todos los q viajamos en 10/02...les copio textual un comentario realizado en unos de los grupos de facebook.....
"para los q van en carnaval les cuento lo que nos dijo el guia que nos llevo al cristo y al pan de azucar: en carnaval rio se dedica solo a eso, hay que olvidarse del resto.




Gracias faticarde, por la respuesta, no estoy en facebook...
Algo había leído de la movida de carnaval, que lastima, fui tres veces a Brasil, pero nunca a Rio, y quería aprovechar para conocer el Cristo.. que lastima ojala se pueda.
Gracias.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 15:35 #1846105 por faticarde
sisi voy a esperar a ver me dice el guia al q consulte..asiq veremos q es lo q podemos hacer!
El siguiente usuario dijo gracias: Romijm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 18:12 #1846115 por jclaugr
Alguien de los que ya viajo podría confirmar el tema de los dolares. Dicen que en el barco no reciben los de vieja denominación. Es asi????

Me parece raro porque en todos lados los reciben

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 19:55 #1846123 por silmate
Hola faticarde:
Te comento que el año pasado hicimos con mi esposo y mi nene de 5 años el crucero de carnaval en el Poesía, cuando bajamos en el puerto Pier Maua (cerca de las 11 hs) había varias empresas de turismo, nosotros contratamos Rio Cidade,la verdad había mucha geeeeente, pero estábamos de vacaciones y tuvimos mucha paciencia,fuimos hasta el Cristo,mucha fila!!!! Pero el guía se ocupó de sacarnos las entradas, mucho calor, mucha gente,mucho tráfico…pero felices porque estabamos en RIO Y EN CARNAVAL!! Luego de ahí hicimos una recorrida rápida por la ciudad, Sambodromo,Maracaná (desde afuera) la favela que se filmó Rápidos y Furiosos…luego playa en Copacabana, no pudimos ir al Pan de Azucar por el tiempo…en la combi había otros turistas de otros cruceros Costa Y Pullmantur y debían estar a las 19 hs en el puerto.
Ya en la cena, nuestros compañeros de mesa nos comentaron que bajaron al puerto muy temprano y que hicieron Cristo con casi nada de filas, al otro día conversando con otras personas en la pileta nos comentaron que algunos hicieron playas yendo en el Metro, otros se movieron en Taxi y otros pudieron ir a la noche al Sámbodromo.
En definitiva, la cuestión es pensar que es lo que querés y hacerlo!!! Gracias a este Foro pasamos unas vacaciones maravillosas!



Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, carlos89, Estelaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 20:19 #1846125 por Estelaa
Hola silmate tenés idea si el maracaná, en esos días de carnaval, estaba abierto para poder recorrerlo por dentro? porque por lo que estuve leyendo dicen que está casi todo cerrado esos días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 20:47 - 06 Ene 2015 21:44 #1846130 por Romijm

silmate escribió: Hola faticarde:
Te comento que el año pasado hicimos con mi esposo y mi nene de 5 años el crucero de carnaval en



Que bueno lo que nos contas Silmate, como vamos a estar dos días en Rio, vale la pena hacer cola un solo día para ver el Cristo.
Tal vez yendo en metro no tenemos tanto trafico.
Muchas gracias por la aclaración, estoy leyendo el foro del poesía, pero no encuentro relatos de gente que fue en Carnaval.
Gracias.

MSC Divina - Mia - Mayo '14
Msc Magnifica - Bs.As- Febrero '15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos