Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paco1949 escribió: Hola me pueden dar informacion de excursiones en buzios en que pagina esta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo me puse en contacto con un guia de turismo de rio para preg si realmente es asi, cuando me responda les cuento q me dijo!"para los q van en carnaval les cuento lo que nos dijo el guia que nos llevo al cristo y al pan de azucar: en carnaval rio se dedica solo a eso, hay que olvidarse del resto. No cristo, no pan de azucar, no playas, etc. Segun contó, la ciudad completa se dedica solo al carnaval y es dificil ir a otro lado o hacer otras cosas xq no encontras quien lo haga, las calles se cierran y solo se ocupan del carnaval"......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
faticarde escribió: a todos los q viajamos en 10/02...les copio textual un comentario realizado en unos de los grupos de facebook.....
"para los q van en carnaval les cuento lo que nos dijo el guia que nos llevo al cristo y al pan de azucar: en carnaval rio se dedica solo a eso, hay que olvidarse del resto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
silmate escribió: Hola faticarde:
Te comento que el año pasado hicimos con mi esposo y mi nene de 5 años el crucero de carnaval en
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
