- Gracias recibidas: 291
Natie escribió:
Yo pongo America del Sur en region... pero deberia salir igual ...MonicaM escribió: es decir que hay que poner BRASIL , MES MARZO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo ya tengo pensado, pararme mirando un par de reservadas durante media hora, si no viene nadie, levanto todo y ocupo alguna, y cuanto alguien aparezca, le digo, vino alguien de msc y levanto todo... con mi mejor cara de buena =)StellaMaris escribió: conseguir una mesa y sillas en piscina o reposeras, ni siquiera buena voluntad para prestartelas un ratito. MSC deberia cuidar que esto no suceda, que reserven y aparezcan 4 hs despues,
MonicaM escribió:
misteriooo de despegar![]()
![]()
![]()
StellaMaris escribió: Maria he preguntado en mas de una ocasion si me prestaban una silla, ni siquiera mesa y contestaban de muy mala manera, no estoy dispuesta a discutir con gente maleducada y menos en mis vacaciones, no me di cuenta de pedirle a la tripulacion, y yo no tuve oportunidad de compartir mi mesa o sillas porque nunca las tuve, no hubiese tenido problema en hacerlo. Maria agradezco toda tu buena predisposicion a ayudarme con mis dudas, sirvieron y mucho. Un cariño grande.
luchino escribió: hola amigos, queria saber los que ya fueron, si hay servicio de cambio a bordo de la nave, y a cuanto los uss por reales, y si cobran comision, para saber si llevo uss o trato de conseguir reales, gracias por su atencion Luchino