Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

11 Feb 2015 14:00 #1849687 por MonicaM

Natie escribió:

MonicaM escribió: es decir que hay que poner BRASIL , MES MARZO

Yo pongo America del Sur en region... pero deberia salir igual ...

la verdad que no entiendo jaja , pongo america del sur o Brasil y no sale interna y hago click en el link que vos pones y si sale , misteriooo de despegar :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 14:13 - 11 Feb 2015 14:22 #1849688 por Natie

StellaMaris escribió: conseguir una mesa y sillas en piscina o reposeras, ni siquiera buena voluntad para prestartelas un ratito. MSC deberia cuidar que esto no suceda, que reserven y aparezcan 4 hs despues,

Yo ya tengo pensado, pararme mirando un par de reservadas durante media hora, si no viene nadie, levanto todo y ocupo alguna, y cuanto alguien aparezca, le digo, vino alguien de msc y levanto todo... con mi mejor cara de buena =)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

11 Feb 2015 18:56 - 11 Feb 2015 18:59 #1849713 por mariadebsas
Hola Stella me alegra que lo hayas pasado bien salvo esos "detalles"
De todos modos te recuerdo que aqui siempre se dijo y se ha recomendado
que llegar alrededor de las 9 era lo ideal si se deseaba disfrtutar desde temprano el barco
pudiendo estar a bordo antes de las 13 hs.

Tambien dijimos en mas de una ocasion que si observamos que en 20/30 min alguna
reposera o mesa no se ocupa se retiran a un lado lo que se haya dejado de
seña a modo de "reserva" y la podemos ocupar.
Tambien se puede avisar a alguien de la tripulacion para que lo retire.
Esto lamentablemente no es exclusivo de argentinos... pero a los maleducados
hay que "frenarlos" y educarlos ;-)
En ocasiones no hace falta esperar 30 min ... con 15 ya te das cuenta que alguien
se esta haciendo el vivo.. esto pasa en particular los dias de navegacion.

Por otro lado en las mesas de 6 o mas cuando solo hay 2 y queda espacio en el buffet
o piscina...amablemente se pregunta y se pide permiso para "compartir"
Lo he hecho y tambien me han preguntado y jamas tuve problemas.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

11 Feb 2015 19:04 #1849715 por mariadebsas

MonicaM escribió:
misteriooo de despegar :( :( :( :(

Las deben tener bloqueadas Monica por eso no ves la disponibilidad

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: cilia

11 Feb 2015 20:44 #1849733 por StellaMaris
Maria he preguntado en mas de una ocasion si me prestaban una silla, ni siquiera mesa y contestaban de muy mala manera, no estoy dispuesta a discutir con gente maleducada y menos en mis vacaciones, no me di cuenta de pedirle a la tripulacion, y yo no tuve oportunidad de compartir mi mesa o sillas porque nunca las tuve, no hubiese tenido problema en hacerlo. Maria agradezco toda tu buena predisposicion a ayudarme con mis dudas, sirvieron y mucho. Un cariño grande.

11 Feb 2015 22:17 #1849742 por luchino
hola amigos, queria saber los que ya fueron, si hay servicio de cambio a bordo de la nave, y a cuanto los uss por reales, y si cobran comision, para saber si llevo uss o trato de conseguir reales, gracias por su atencion Luchino

11 Feb 2015 22:19 #1849744 por jorged

StellaMaris escribió: Maria he preguntado en mas de una ocasion si me prestaban una silla, ni siquiera mesa y contestaban de muy mala manera, no estoy dispuesta a discutir con gente maleducada y menos en mis vacaciones, no me di cuenta de pedirle a la tripulacion, y yo no tuve oportunidad de compartir mi mesa o sillas porque nunca las tuve, no hubiese tenido problema en hacerlo. Maria agradezco toda tu buena predisposicion a ayudarme con mis dudas, sirvieron y mucho. Un cariño grande.

Lamentablemente Stella, todo va segun la educación de cada uno, nosotros , como Maria, hemos dejado y solicitado compartir mesa de buena manera y sin problemas. Pero no todo el mundo procede asi, no tiene que ver con su poder adquisitivo ni intelectual, mal educados hay en todos lados y de todo tipo de nivel social y/o cultural (lamentablemente).Cuando uno viaja tiene que mentalizarse que va a disfrutar, me ha pasado en un crucero un mal momento con las reposeras, y ahi aprendi que no vale la pena enojarse por ello.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

11 Feb 2015 22:20 #1849746 por jorged

luchino escribió: hola amigos, queria saber los que ya fueron, si hay servicio de cambio a bordo de la nave, y a cuanto los uss por reales, y si cobran comision, para saber si llevo uss o trato de conseguir reales, gracias por su atencion Luchino

si lo hay Luchino, lee en este foro una o dos paginas atras que ya fue comentado el tema

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

11 Feb 2015 23:34 #1849754 por cilia
Si todos los días llamo. Ahora también estoy reclamando el voucher por que no llega nada

12 Feb 2015 03:11 #1849782 por RAMSES
HOLA A TODOS
Acabo de volver del MSC Magnifica , el tematico Baila conmigo. Paso a detallar varias cosas: esten temprano para embarcar( tipo 10 de la mañana) ya que nosotros fuimos a las doce y tardamos tres horas y media. CONVIENE DESPERTARSE TEMPRANO EN LOS PUERTOS DONDE NO HAY AMARRE, para salir temprano con las lanchas que llevan al muelle ya que dan letras y turnos para bajar. Todo esta escrito en el Daily de todos los dias. Lo mismo sucede los dias que hay navegacion,dado que se ocupan con toallas todas las reposeras y es dificil conseguir una despues si vas muy tarde.
Nosotros no hicimos las excursiones del barco sino que esperamos a desembarcar y ahi contratábamos las excursiones mucho mas baratas.Los espectaculos del teatro son aceptables aunque hay algunos mejores que otros. El ultimo día del crucero hacen una barata importante en muchos productos de las tiendas. El gimnasio es muy bueno, con maquinas modernas y se tiene una vista genial.
No estoy de acuerdo en la incorporacion de adolescentes festejando sus quince años dado que hacen demasiado ruido y son muy molestas porque no hay demasiado control por parte de los coordinadores y si se esta en un camarote vecino a ellas es un infierno.La comida del buffet es variada y buena .Quizas en las cenas los platos son pequeños pero se pueden pedir varios para compensar.Bueno,luego voy poniendo mas cosas. Saludos :)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, MonicaM, nicoyjose

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos