- Gracias recibidas: 86
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MakyFarias escribió: Yo ya no aguanto mas! Por un lado me quiero ir ya!, por otro me arrepiento de la fecha porque con toda la emocion de las vacaciones con mi amiga sacamos para el 5 de Enero y me olvide por completo que mi papá cumple años mientras yo estoy de viaje! Ademas cumple 60 años! no cualquier numero. Y mi novio tmb cumple el mismo dia. Asi que o voy a tener que dejarles una sorpresa para que abran mientras estoy pasandola bien en el crucero o les traere un buen regalo de Brasil!
Pero quiero que llegue ya Enero!!!
Natie escribió: Que bueno lo de las actividades de origami, baile, se pagan aparte?
AxxA escribió:
Natie escribió: Que bueno lo de las actividades de origami, baile, se pagan aparte?
Son gratuitas las actividades, todas las noches te dejan en tu habitación, el "Plan del Día" siguiente (unas hojas escritas) y ahí te dicen a que hora y donde se realizan las actividades, además de lo que dan esa noche en el teatro, si hay noche especial (italian, de blanco, de gala, etc.) y las promociones en las compras de perfumes, relojes, chocolates, etc.
MakyFarias escribió: Alguien sabe si en el Magnifica hay alguna noche en la que te pidan ropa especial y que no sea normal en el equipaje, quiero decir algo así como noche de disfraces?? Porque ya me imagino recibiendo la hoja con las actividades del dia y que diga algo como: Fiesta del sombrero y yo no tenga nada para ponerme!
Natie escribió: ....Yo a todos voy a traer algo con el loguito de MSC, una amiga me conto que hasta barbies hay vestidas de tripulantes =)