Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

18 Sep 2014 16:47 #1835051 por Natie
Que bueno lo de las actividades de origami, baile, se pagan aparte?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2014 19:55 #1835095 por MakyFarias
Yo ya no aguanto mas! Por un lado me quiero ir ya!, por otro me arrepiento de la fecha porque con toda la emocion de las vacaciones con mi amiga sacamos para el 5 de Enero y me olvide por completo que mi papá cumple años mientras yo estoy de viaje! Ademas cumple 60 años! no cualquier numero. Y mi novio tmb cumple el mismo dia. Asi que o voy a tener que dejarles una sorpresa para que abran mientras estoy pasandola bien en el crucero o les traere un buen regalo de Brasil!

Pero quiero que llegue ya Enero!!!

18 Sep 2014 20:05 #1835097 por Natie

MakyFarias escribió: Yo ya no aguanto mas! Por un lado me quiero ir ya!, por otro me arrepiento de la fecha porque con toda la emocion de las vacaciones con mi amiga sacamos para el 5 de Enero y me olvide por completo que mi papá cumple años mientras yo estoy de viaje! Ademas cumple 60 años! no cualquier numero. Y mi novio tmb cumple el mismo dia. Asi que o voy a tener que dejarles una sorpresa para que abran mientras estoy pasandola bien en el crucero o les traere un buen regalo de Brasil!

Pero quiero que llegue ya Enero!!!

Si no te mataron ahora que te vas, no te matan más! jajaja
Yo a todos voy a traer algo con el loguito de MSC, una amiga me conto que hasta barbies hay vestidas de tripulantes =)
El siguiente usuario dijo gracias: MakyFarias

18 Sep 2014 20:07 #1835099 por AxxA

Natie escribió: Que bueno lo de las actividades de origami, baile, se pagan aparte?

Son gratuitas las actividades, todas las noches te dejan en tu habitación, el "Plan del Día" siguiente (unas hojas escritas) y ahí te dicen a que hora y donde se realizan las actividades, además de lo que dan esa noche en el teatro, si hay noche especial (italian, de blanco, de gala, etc.) y las promociones en las compras de perfumes, relojes, chocolates, etc.

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17
El siguiente usuario dijo gracias: Natie, Gri

18 Sep 2014 20:24 #1835101 por Natie

AxxA escribió:

Natie escribió: Que bueno lo de las actividades de origami, baile, se pagan aparte?

Son gratuitas las actividades, todas las noches te dejan en tu habitación, el "Plan del Día" siguiente (unas hojas escritas) y ahí te dicen a que hora y donde se realizan las actividades, además de lo que dan esa noche en el teatro, si hay noche especial (italian, de blanco, de gala, etc.) y las promociones en las compras de perfumes, relojes, chocolates, etc.

Gracias! =)
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

18 Sep 2014 20:41 #1835104 por MakyFarias
Alguien sabe si en el Magnifica hay alguna noche en la que te pidan ropa especial y que no sea normal en el equipaje, quiero decir algo así como noche de disfraces?? Porque ya me imagino recibiendo la hoja con las actividades del dia y que diga algo como: Fiesta del sombrero y yo no tenga nada para ponerme!

18 Sep 2014 20:57 - 18 Sep 2014 20:58 #1835109 por AxxA

MakyFarias escribió: Alguien sabe si en el Magnifica hay alguna noche en la que te pidan ropa especial y que no sea normal en el equipaje, quiero decir algo así como noche de disfraces?? Porque ya me imagino recibiendo la hoja con las actividades del dia y que diga algo como: Fiesta del sombrero y yo no tenga nada para ponerme!

Nunca nada de lo que organizan, te complica la vida, es todo muy relajado, esas cosas insólitas no piden, lo que si te recomiendo, que para la noche de gala lleves algo mas arregladito, pero hay extremos las que se visten tipo casamiento esa noche, como los de jeans y todo se acepta, creo que una ropa en medio de esto es lo mas acertado, pero podes ponerte lo que mas te divierta y te resulte, esa noche hay coctel y una comida de noche mas acorde a noche de gala :) y podes sacarte fotos con el capitán, pero esas si te las cobran y en dolares :(

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, MakyFarias

18 Sep 2014 22:38 - 18 Sep 2014 22:48 #1835123 por jorged

No, no se pagan aparte, tambien hay cursos de idioma italiano, clases de flamenco (de todo ello te dan un "diploma" por haberlos realizado. Todo de muy buena onda y buena camaraderia.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

18 Sep 2014 22:41 #1835124 por jorged

Natie escribió: ....Yo a todos voy a traer algo con el loguito de MSC, una amiga me conto que hasta barbies hay vestidas de tripulantes =)

Si, hay de todo con logo de MSC, pero todo vale "fortunitas", lo más barato era un crucerito de goma de unos 7 cm de largo a 5 dólares. :pinch:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

19 Sep 2014 01:06 #1835150 por Nag2015
Hola a Todos y muuuy buen foro, nos estan ayudando mucho para el viaje. Nosotros somos 5 que iremos el 23/01/2015. Mi consulta es que viajamos con mi mama que se traslada en silla de ruedas (le estamos cumpliendo un sueño) le pone mucha garra y ganas de querer hacer el viaje pero nos gustaria que nos comenten respecto de las comodidades para la movilidad dentro y fuera del crucero, sobre todo que excursiones son mas recomendables para poder movilizarse con silla, ya que el catalogo no especifica mucho al respecto. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos