Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

19 Sep 2014 01:27 #1835151 por Natie

jorged escribió:

Natie escribió: Que bueno lo de las actividades de origami, baile, se pagan aparte?

No, no se pagan aparte, tambien hay cursos de idioma italiano, clases de flamenco (de todo ello te dan un "diploma" por haberlos realizado. Todo de muy buena onda y buena camaraderia.

Que lindo! me encanto!!! yo me anoto en todo!! =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 12:25 - 19 Sep 2014 12:31 #1835203 por jorged

Nag2015 escribió: ... mi mama que se traslada en silla de ruedas ......nos gustaria que nos comenten respecto de las comodidades para la movilidad dentro y fuera del crucero

Hola Nag

Bienvenidos, ya están agregados en la primera página en la lista de viajeros.

Informá en tu reserva por medio de tu agencia de viajes del uso de silla de ruedas, ellos te tendrán que asignar una cabina para poder operar con la silla (ademas son mas espaciosas y tienen elementos para facilitar su uso) y además creo que te proveen de una para su movilidad a bordo (te van a buscar para embarcar y desembarcar al menos), en cuanto a las excursiones, fijate las que dicen de muy bajo nivel de dificultad, aunque por la silla tendras que consultar con quien la vayas a realizar la forma de hacerlas (si no las realizas con MSC).

Aqui un link que hace referencia a las necesidades de personas con movilidad reducida, ojealo:

www.msccruceros.com.ar/ar_es/El-Mundo-MS...ntas-Frecuentes.aspx

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Nag2015

21 Sep 2014 17:50 #1835481 por gulpp
Hola, tenemos reservas para el MSC Magnifica salida 12 de diciembre y nos ofrecen solo Experiencia Fantastica con HSBC en 15 cuotas con Cheers incluido. No se si es bueno o malo el precio/promo pero la financiacion me gusto.

Agradeceria muchisimo info sobre qué deck/cubierta elegir? Somos una pareja con un bb de 9 meses. Gracias!

22 Sep 2014 13:26 #1835593 por jorged

gulpp escribió: Hola, tenemos reservas para el MSC Magnifica salida 12 de diciembre y nos ofrecen solo Experiencia Fantastica con HSBC en 15 cuotas con Cheers incluido. No se si es bueno o malo el precio/promo pero la financiacion me gusto.

Agradeceria muchisimo info sobre qué deck/cubierta elegir? Somos una pareja con un bb de 9 meses. Gracias!

Hola gulpp, bienvenidos al foro

Es muy personal el tema de que deck elegir, igual fijate si ya no están prefijados a esta altura los deck que te ofrecen.
Si elegís los más altos estarás cerca de la pileta y buffet (deck13) y si elegís los más bajos 6,7,8,9 estarás más cerca de los restaurantes (deck 5 y 6), teatro (6) y para las bajadas en tenders (decks 4 y 5).
Igual vas a estar paseando por todo el buque durante tu viaje, que lo disfruten, y cualquier duda que tengan pregunten. (lean las primeras páginas de este foro donde hay una ayuda a los novatos)
Los agregue en la lista de viajeros.
:)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

22 Sep 2014 16:34 #1835618 por MakyFarias
Estuve leyendo las primeras paginas, que por cierto tienen informacion MUY util, muchisimas gracias por compartirla! Y nos sabia lo del deposito inicial de 250 o 150 dolares. Ustedes que me recomiendan que los pague en efectivo o con la tarjeta de crédito? Solo sirve para que te den la tarjeta del MSC y listo? o es para algo mas?

22 Sep 2014 17:07 #1835623 por mariadebsas
Maky son U$S 250 por cabina o bien 150 por persona si deciden separar cuentas y que los gastos de cada ocupante de la cabina pague por sus propios consumos y es deposito de garantia para gastos eventuales que tengas a bordo ya sea en bebidas, excursiones o bien compras en el Free Shop y el metodo de pago lo elegis vos, si registrás tarjeta recordá que se suma el 35% :angry:
Si registran tarjeta se bloquean idefectiblemente U$S 250 por pasajero aun separando cuentas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: MakyFarias

22 Sep 2014 17:25 #1835630 por MakyFarias
aaah, creo que vamos a pagar 150 c/u porque somos amigas y no compartimos tarjeta ni los ingresos o gastos :P
Pero entonces en el hipotetico caso de que no gastes nada te los deberian devolver?
Osea si no entiendo mal esa plata es un deposito para usar durante el viaje? Puedo gastar esos dolares que deposite en los negocios o restaurantes??
Perdon si estoy entendiendo mal, me re mereó lo del deposito :unsure:

22 Sep 2014 17:48 #1835634 por gulpp

jorged escribió:

gulpp escribió: Hola, tenemos reservas para el MSC Magnifica salida 12 de diciembre y nos ofrecen solo Experiencia Fantastica con HSBC en 15 cuotas con Cheers incluido. No se si es bueno o malo el precio/promo pero la financiacion me gusto.

Hola gulpp, bienvenidos al foro

Es muy personal el tema de que deck elegir, igual fijate si ya no están prefijados a esta altura los deck que te ofrecen.
Si elegís los más altos estarás cerca de la pileta y buffet (deck13) y si elegís los más bajos 6,7,8,9 estarás más cerca de los restaurantes (deck 5 y 6), teatro (6) y para las bajadas en tenders (decks 4 y 5).
Igual vas a estar paseando por todo el buque durante tu viaje, que lo disfruten, y cualquier duda que tengan pregunten. (lean las primeras páginas de este foro donde hay una ayuda a los novatos)
Los agregue en la lista de viajeros.
:)

Gracias Jorge! Le pedi lo mas arriba y al centro posible a mi operador de viajes. Ya voy por la pagina 25 de este thread y la verdad que encontre muchos consejos muy utiles. Cualquier cosa les pregunto :)
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

22 Sep 2014 18:20 - 22 Sep 2014 18:22 #1835643 por mariadebsas
Si Maky ese deposito es para usar a bordo y si no lo gastaras se te devuelve en su totalidad o bien una parte si es que algo has comprado.
Si son 2 amigas una vez a bordo van a contaduria y hacen el deposito y especifican que son cuentas separadas. A cada una al usar la "cruise card" para algun gasto se le debitara de su cuenta.
Podes gastar en bares, restaurantes, buffet. discoteca, spa, cine, en las tiendas del Free Shop y para alguna excursion con la naviera o cualquier otra cosa que "no sea gratis". Si consumieses todo el dinero te van a pedir que deposites mas U$S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, MakyFarias, PatriciaDe

22 Sep 2014 18:41 #1835645 por MakyFarias
Sos una genia despejando dudas! Gracias!

Tiempo de carga de la página: 4.392 segundos