Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

04 Ene 2016 20:47 #1882285 por GiseN

SERPAR escribió: :) Muchas Gracias Gise N Lei lo tuyo y me sirve un monton gracias de nuevo por tomarte el tiempo de contarnos tu viaje

Si surgen dudas a seguir preguntando!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2016 01:48 #1882287 por Pepe61
Gracias GiseN, Muy útil.
Y consulto respecto de las vacunas, exigen o hay que aplicarse alguna preventivamente?. muchas gracias

05 Ene 2016 13:32 #1882298 por Andreace
Buen dia...queria saber si alguien hizo el deposito por camarote en U$$ y de cuanto era? gracias!!!!

05 Ene 2016 13:46 #1882302 por Andreace
Alguien sabe el precio de la excurcion a Lago Azul...contratada abajo de crucero?

05 Ene 2016 16:17 #1882310 por SERPAR
Hola Andreac en la agencia me dijeron U$350 el depósito yo viajo el 24/01

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona

05 Ene 2016 18:03 #1882313 por Marceale
Hola Vane-titi, será cabina 11068 ? dame el Nro completo y te ayudo.-

05 Ene 2016 18:33 #1882314 por Marceale
Hola GISEN como estás, me alegro que hayas disfutado el viaje: Hago dos preguntas ya que sos tan amable en contar tu experiencia. La primera: en cuanto a ropa de abrigo (y pensando en mi esposa, viste que por lo gral las mujeres sufren más el aire aconsicionado y el frío, al menos es el caso de ella) a la noche en cubierta está fresco ? el aire acondicionado es moderado ?, algún abrigo liviano calculo que hay que llevar. y la Otra pregunta y la más importante para mí: Tengo pensado en hacer la excursión de pan de Azúcar y corcovado que según pagina de MSC duran 7 y/o 8 horas, teniendo en cuenta que el barco esta 8 horas en RIO, CONTRATANDOLA EN EL BARCO se podrá hacer ? Tengo miedo de contratar en el Barco y despues se haga la mitad por el tema de transito, juegos olimpicos, etc y me cobren como si se hubiera hecho bien, encima que es mucho mas caro, yo no se si te asustan con que si no contratas en el barco no te esperan y te dejan a pata
o si es cierto jajaja..... ESPERO AYUDAS, no descarto la posibilidad de Contratar abajo del Poesía....ABRAZO. Marcelo

05 Ene 2016 18:48 #1882316 por GiseN

Pepe61 escribió: Gracias GiseN, Muy útil.
Y consulto respecto de las vacunas, exigen o hay que aplicarse alguna preventivamente?. muchas gracias

Hola pepe61, no es obligatorio ponerse la vacuna de la fiebre amarilla, ésta vacuna sirve para colocártela si vas a la parte selvática de Brasil(Amazonas,etc) que ahí sí se recomienda, para el resto del país no hay drama y por ahora no exigen nada al subir. Lo que es útil tener es un seguro médico, a veces te lo ofrecen en el turismo y tal vez lo estás pagando con tu crucero y no lo sabías, preguntá en tu agencia.También si contás con tarjeta de crédito gold tiene una cobertura para el titular y los integrantes de tu familia hasta 24 años con una cobertura, averigua ,saludos

05 Ene 2016 18:49 #1882317 por GiseN

Andreace escribió: Buen dia...queria saber si alguien hizo el deposito por camarote en U$$ y de cuanto era? gracias!!!!

El depósito es de 250 dolares por cabina

05 Ene 2016 19:23 #1882320 por GiseN

Marceale escribió: Hola GISEN como estás, me alegro que hayas disfutado el viaje: Hago dos preguntas ya que sos tan amable en contar tu experiencia. La primera: en cuanto a ropa de abrigo (y pensando en mi esposa, viste que por lo gral las mujeres sufren más el aire aconsicionado y el frío, al menos es el caso de ella) a la noche en cubierta está fresco ? el aire acondicionado es moderado ?, algún abrigo liviano calculo que hay que llevar. y la Otra pregunta y la más importante para mí: Tengo pensado en hacer la excursión de pan de Azúcar y corcovado que según pagina de MSC duran 7 y/o 8 horas, teniendo en cuenta que el barco esta 8 horas en RIO, CONTRATANDOLA EN EL BARCO se podrá hacer ? Tengo miedo de contratar en el Barco y despues se haga la mitad por el tema de transito, juegos olimpicos, etc y me cobren como si se hubiera hecho bien, encima que es mucho mas caro, yo no se si te asustan con que si no contratas en el barco no te esperan y te dejan a pata
o si es cierto jajaja..... ESPERO AYUDAS, no descarto la posibilidad de Contratar abajo del Poesía....ABRAZO. Marcelo

Hola Marceale!! te cuento que algo liviano siempre hay que llevar, el sector más fresco del crucero es el teatro,Zebra bar,restaurant, en éstos 3 lugares parece que está más fuerte el aire, en tu camarote lo regulas vos al frío, en la cubierta, donde están las piscinas siempre sopla mucho viento, a veces más fresquito y otras caliente y húmedo, depende el clima que te toque.
Vamos con la excursión que querés hacer, el barco te ofrece esa excursión con almuerzo, duración día completo, no especifica la hora, precio adultos:219.90 dolares, niños:155.90 te escribo tal cual dice la hoja de excursión que me dieron en el camarote y la traje a casa, nota: el itinerario se puede cambiar de acuerdo a las condiciones del tráfico y las cuestiones operativas, Se contemplan largas colas en las atracciones. El tren de corcovado y los boletos de tranvía se incluyen en el valor de la excursión
Si estás decidido contratar con ellos sacate las dudas cuando subas, también no esperes hasta el día anterior para contratarla con ellos, escuche que de última ya no le quedaban algunas excursiones, la gente reserva igual con ellos aunque son caras. Es verdad que si te movés por tu cuenta te sale más económico, pero también si perdés el barco no te esperan
Te paso otra excursión: la misma pero sin almuerzo, con una vianda adulto 179.90,niños 125.90 dol. NOTA: Las entradas están incluidas en el valor de la compra.Existen posibilidades de colas en el tren y el cable carril durante el verano. Las colas y el tráfico pueden afectar el tiempo disponible para permanecer en el Corcovado y el Pan de azúcar, pero habrá un minimo de 30 minutos para estar en cada sitio. El itinerario, la duración de las paradas pasando por las playas, y la duración de la excursión puede verse afectada debido a las colas y tráfico.
Bueno cualquier duda?? ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Matias Esteves, Marceale

Tiempo de carga de la página: 2.027 segundos