- Gracias recibidas: 63
Si surgen dudas a seguir preguntando!!SERPAR escribió:
Muchas Gracias Gise N Lei lo tuyo y me sirve un monton gracias de nuevo por tomarte el tiempo de contarnos tu viaje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola pepe61, no es obligatorio ponerse la vacuna de la fiebre amarilla, ésta vacuna sirve para colocártela si vas a la parte selvática de Brasil(Amazonas,etc) que ahí sí se recomienda, para el resto del país no hay drama y por ahora no exigen nada al subir. Lo que es útil tener es un seguro médico, a veces te lo ofrecen en el turismo y tal vez lo estás pagando con tu crucero y no lo sabías, preguntá en tu agencia.También si contás con tarjeta de crédito gold tiene una cobertura para el titular y los integrantes de tu familia hasta 24 años con una cobertura, averigua ,saludosPepe61 escribió: Gracias GiseN, Muy útil.
Y consulto respecto de las vacunas, exigen o hay que aplicarse alguna preventivamente?. muchas gracias
El depósito es de 250 dolares por cabinaAndreace escribió: Buen dia...queria saber si alguien hizo el deposito por camarote en U$$ y de cuanto era? gracias!!!!
Hola Marceale!! te cuento que algo liviano siempre hay que llevar, el sector más fresco del crucero es el teatro,Zebra bar,restaurant, en éstos 3 lugares parece que está más fuerte el aire, en tu camarote lo regulas vos al frío, en la cubierta, donde están las piscinas siempre sopla mucho viento, a veces más fresquito y otras caliente y húmedo, depende el clima que te toque.Marceale escribió: Hola GISEN como estás, me alegro que hayas disfutado el viaje: Hago dos preguntas ya que sos tan amable en contar tu experiencia. La primera: en cuanto a ropa de abrigo (y pensando en mi esposa, viste que por lo gral las mujeres sufren más el aire aconsicionado y el frío, al menos es el caso de ella) a la noche en cubierta está fresco ? el aire acondicionado es moderado ?, algún abrigo liviano calculo que hay que llevar. y la Otra pregunta y la más importante para mí: Tengo pensado en hacer la excursión de pan de Azúcar y corcovado que según pagina de MSC duran 7 y/o 8 horas, teniendo en cuenta que el barco esta 8 horas en RIO, CONTRATANDOLA EN EL BARCO se podrá hacer ? Tengo miedo de contratar en el Barco y despues se haga la mitad por el tema de transito, juegos olimpicos, etc y me cobren como si se hubiera hecho bien, encima que es mucho mas caro, yo no se si te asustan con que si no contratas en el barco no te esperan y te dejan a pata
o si es cierto jajaja..... ESPERO AYUDAS, no descarto la posibilidad de Contratar abajo del Poesía....ABRAZO. Marcelo