Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

30 Dic 2015 18:06 #1882129 por ECDN

GiseN escribió: la cuponera de descuentos te la dá una chica Lucia en el puente 7, y ahí podés tambien ver tus puntos acumulados

GISEN:
Cuando fuiste a la recepcion te informaron que podias retirar la cuponera?? que tipos de descuentos son (valen la pena bah jajajaja)

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Jaadamo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2015 18:08 #1882130 por GiseN

Anitamar escribió: Gracias Gisen por tu relato tan detallado y completo especialmente por los precios, es de mucha utilidad sobre todo para los primerizos como mi marido y yo ;) Si podés subí fotos o videos :lol: Y me alegro de que lo hayan pasado bien.

huyyy me matás con tu pedido, soy cero tecnologia, no ves que ni foto de perfil puse, jajaaaja ,si algún integrante de mi familia los agarro con la buena veremos si me dan bolilla y me explican!!
El siguiente usuario dijo gracias: Jaadamo

30 Dic 2015 18:33 #1882132 por GiseN

ECDN escribió:

GiseN escribió: la cuponera de descuentos te la dá una chica Lucia en el puente 7, y ahí podés tambien ver tus puntos acumulados

GISEN:
Cuando fuiste a la recepcion te informaron que podias retirar la cuponera?? que tipos de descuentos son (valen la pena bah jajajaja)

La cuponera te la dá una chica Lucia en el puente 7, la tarjeta del crucero es diferentes a los otros pasajeros, es toda azul y dice voyagers clubclassic y así va cambiando de acuerdo a tu categoría, a mi pasó lo siguiente, solo a mi hijo menor al subir al barco le dieron ésta tarjeta, a al resto de la flia la común, le dije a Lucia porque era así y me dijo que vaya de nuevo a recepción para cambiarme las otras, a ella no le figuraba ni a mi marido,ni a mi hijo mayor, ni a mí que habíamos realizado otro viaje, llevé desde casa los números de socios de todos y así lo corroboró y no hubo problemas, ahora no te llega más tarjetas de socios a tu domicilio como era antes, guardá tu cruise card de éste viaje como tarjeta, eso lo que me dijo Lucia.
Vamos con las ofertas de la cuponera:%20 de desc. en internet de 480 o 1.440 minutos.
comprá un masaje y te dan %50 de desc. en el segundo
comprá un masaje y %10 de desc en la perfumería
comprá 2 perfumes(minimo 70 dolares) y %10 de desc en masaje o tratamiento spa
comprá un bolso MSC desc del %20
gastá 30 dolares en logos de MSC %5 de desc.
gastá 100 dol. en perfumería y %10 de desc
%10 de desc en el mini bar de la cabina
%15 desc en excursiones personalizadas
dvd de tu crucero %10 silver, %20 gold,%25 black
mismo descuento en la fotografía del embarque
mismo desc. en los accesorios digitales de la foto
en la noche de gala reservá servicio de peluquería y el planchado es gratis( de la ropa)
Ahora te cuento que yo no usé nada, para mí sirve el consumo del mini bar de la cabina, porque te dan un %10 y vos a lo que consumís hay que agregar el %15 de servicio, así que en realidad con éste desc. solo dejás el %5 de servicio, las bebidas te salen casi igual que la carta, se entiende?? compré perfumes pero me salía más barato llevar 2 y el de menor precio te hacen el %40 de desc. ( yo compré 2 perfumes de 100ml a 110 dolares y los elegís a tu gusto) cuando hacen las mesas de ofertas no están todas las marcas
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

30 Dic 2015 19:17 #1882135 por antra
muchas gracias, eso hare
saludos

30 Dic 2015 19:32 #1882136 por ECDN
GISEN

Espectacular tu descripción de los descuentos, muchas gracias por tomarte el tiempo de detallar todos!!! :laugh:
Hare como aconsejas: me llevo los números y la cruice card anterior B)

Saludos!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: GiseN

30 Dic 2015 19:55 #1882137 por GiseN
Me olvidé de comentar que al regreso en la salida del puerto me querían cobrar $200 para llevarme a puerto madero los 4 con 4 valijas, mi marido caminó una cuadra y se tomó un taxi que le salió $50

31 Dic 2015 02:25 #1882148 por Marceale
Hola Vane titi, soy Marcelo y viajo el 24/2/16 para saber tu ubicacion entrá a pagina de MSC y sale plano del deck que te corresponda, te salen los nros de cabina, etc. Saludos Marcelo de Cba

31 Dic 2015 03:27 #1882149 por Marceale
Hola ANITAMAR, gracias por contarme tu experiencia, yo tuve menos suerte que vos, a mí en el voucher me vinieron 2 multas del auto una boleta de luz y otra de agua....jajajajaj.. Hablando en serio CERO REGALOS....!!!! Saludos

31 Dic 2015 05:07 - 31 Dic 2015 05:08 #1882151 por Jaadamo
Gracias a todos los que contaron sus experiencias en estos primeros cruceros; nos sirve de mucho a los que viajamos mas adelante. Y Feliz Año a todos los del foro!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, ECDN, OESTE, Anitamar

31 Dic 2015 11:31 #1882153 por Alba cordobesa
Feliz Año Nuevo 2016 !!!! Para todos !
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, GiseN, Anitamar

Tiempo de carga de la página: 3.888 segundos