En relacion a FOTAZAAA!!
Estaba en la cubierta, disfrutando de un apacible dia.. y de pronto (ver fotaza!!) ese hongo estaba sobre nosotros... ah! cabe recordar que no era estàtico como se aprecia en la foto sino que la parte mas blanca se movia como si fuese una tromba o tornado o similar (me refiero al movimiento circular)... alto susto me lleve...

pero a excepcion de unos tripulantes apurados por cerrar algunas reposeras y retirar a la gente.. no paso nada.. solo un susto visual por decirlo...

no se sintio tanto el movimiento para lo que se ve.

.. leventemente se acentuo pero no hubo problema alguno (mas alla de la impresion claro)..
en relacion a precios para referencia...
* En punta del este una excursion u$s 20 cada uno (traffic de 12 personas +o-)
* un taxi boat en ilhagrande hasta lopes mendez (capacidad 6 personas) 50 reales cada uno...
* en rio de janeiro fuimos por Rio Cidade una combi con 15 personas +o- (150 reales cada uno- lo peleamos y bajo a 130 c/u) la excursion completa (no se puede hacer todo porque no da el tiempo y habia muchos arreglos y transito pesado).
* en ilhagrande (zafamos del borrachudo -creo- porque algo me pico) fuimos por bus, micro colectivo o como lo llamen en su ciudad natal... bondi o sea.... R$ 3,70 cada uno (se toman 2 para ir a praia du corral) ....
y volvimos por un lanchon de R$ 35 por persona (hiper recomendable, más si gusta algo de velocidad

) las van salian cerca de R$20 por persona pero elegimos el gomon porque era mucho mas lindo y de paso vimos peces voladores al lado nuestro... un sueño de colores (simil colobri o picaflor).
- Regalos y demas: whisky J.Walker (rojo) 14,99 u$s

, tambien el F. Grouse

.,

u$s 10 el Ballantines de 1 L,

14,90 el Vodka Absolut.
Whisky Irlandes Jameson 34 u$s

- Muy buenos perfumes... 2 u$s 140, o 40% descuento en la segunda unidad !
espero que les sirva... un abrazo grande y disfruteeennnn
y a los que volvieron... que locuraaaa (usado por el equipo de animacion
y show time...... bacchio ...... muaaaaaaa (expresiones usadas por el presentador Javier)
saludos!!!!