Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

31 Dic 2015 14:53 #1882157 por Anitamar

Marceale escribió: Hola ANITAMAR, gracias por contarme tu experiencia, yo tuve menos suerte que vos, a mí en el voucher me vinieron 2 multas del auto una boleta de luz y otra de agua....jajajajaj.. Hablando en serio CERO REGALOS....!!!! Saludos

Hola Marceale: lamento lo de tu voucher no hay derecho a poner esas cosas ja ja ja :laugh: Hablando en serio te cuento que en mi reserva decía Semana del Crucero y creo que se comentó en el foro que cuando dice eso tenés las bebidas incluidas en almuerzo y cena, yo no lo sabía y se ve que en la agencia tampoco, después ví que en mi reserva lo decía y por eso me las dieron, supongo que serán cupos limitados. .

MUY FELIZ AÑO 2016 PARA TODOS LOS FORISTAS!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN, GiseN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2015 19:03 #1882162 por GiseN
FELIZ AÑO PARA TODOS!! les deseo lo mejor y que se cumplan todos sus sueños!!! EXITOS!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN, OESTE, Anitamar

01 Ene 2016 19:13 #1882169 por ECDN
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Los mejores deseos para todos los integrantes de este foro!!
que sea un excelente año lleno de tranqulidad, trabajo y salud.

CHIN CHIN!!!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, OESTE, GiseN, Anitamar

02 Ene 2016 17:11 #1882194 por GiseN
OtRAS COSAS QUE ME VOY ACORDANDO: la entrada al cristo me salió 37 reales, porque nos llevó el guia con una trafic hasta el cristo, si toman el tren sale y luego la trafic sale 67, en el puerto de rio en el salón principal está riociudade, y si salen del puerto encontrarán tambien opciones de particulares para realizar las excursiones
El siguiente usuario dijo gracias: Pepe61

02 Ene 2016 22:57 #1882202 por Pepe61
Hola a todos... Viajamos el 15/01 con un grupo de matrimonios amigos, todos novatos. Gracias por aceptarnos.
Y va mi primera consulta: en el shop del barco, venden zapatos/zapatillas, anteojos para sol?, y ropa?. Si alquien se quiere tomar la molestia en explayarse un poco mas y dar un pantallazo general de lo que se puede adquirir en el barco, será agradecido.
Y buen año 2016 para los cruceristas.

03 Ene 2016 05:10 #1882207 por karo.005
Hola, quisiera saber si algún paquete de bebidas incluye fernet?? Gracias..

03 Ene 2016 22:44 #1882242 por jorged

Pepe61 escribió: Hola a todos... Viajamos el 15/01 con un grupo de matrimonios amigos, todos novatos. Gracias por aceptarnos.
Y va mi primera consulta: en el shop del barco, venden zapatos/zapatillas, anteojos para sol?, y ropa?. Si alquien se quiere tomar la molestia en explayarse un poco mas y dar un pantallazo general de lo que se puede adquirir en el barco, será agradecido.
Y buen año 2016 para los cruceristas.

Hola Pepe. Bienvenidos

Si hay tiendas de ropa Lacoste y Polo Ralph LAuren , entre otras, carteras, perfumes, relojes de primeras marcas, chocolates, bebidas, etc

Pasen por este link y lean las primeras paginas asi ven mas o menos de que se trata el viaje en crucero, lo vcan a disfrutar a full seguramente, suerte!!

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...america?limitstart=0

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

03 Ene 2016 22:45 - 03 Ene 2016 22:46 #1882243 por jorged

karo.005 escribió: Hola, quisiera saber si algún paquete de bebidas incluye fernet?? Gracias..

en el all inclusive podes elegir casi todos los tragos de la carta del bar, alli creo que si habia fernet

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

04 Ene 2016 10:58 #1882250 por maruyje
HOLA, EN EL BARCO YO COMPRE A MUYYY BUEN PRECIO WHISKY JHONNY WALKER PLATEADO, DORADO Y NEGRO. GOLOSINAS Y CHOCOLATES. UNOS CHICOS QUE VIAJARON CON NOSOTRAS SE LES ROMPIO LA MAQUINA DE FOTO Y COMPRARON UNA DE ESAS GRANDES A BUEN PRECIO. OTROS COMPRAN PERFUME, CREMAS O ANTEOJOS PERO LA VERDAD NO VI A NADIE CON ZAPATILLAS, CARTERAS O ROPA PORQUE SON MARCAS EXCLUSIVAS CON PRECIOS EXCLUSIVOS. PERO ES LINDO ENTRAR Y MIRAR B)

04 Ene 2016 11:00 #1882251 por maruyje
CON RESPECTO AL FERNET, UNA VEZ LEI O ESCUCHÉ QUE ALGUIEN LO PIDIÓ Y SE LO TRAJERON PURO :silly: ASÍ QUE TE RECOMENDARÍA QUE LO PIDAS Y TAMBIEN UNA COCA PARA MEZCLAR ;)

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos