Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

21 Abr 2015 17:17 #1858525 por antra
Cecy hay muchos packs, yo tome el all inclusive para no preocuparme mas del tema, la tarifa es por dia. No me arrepiento de haberlo hecho. Vi gente que tomo packs y termino el crucero llevandose todo lo que les sobro, es un tema bien personal de cuanto consume cada uno. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 18:41 #1858535 por cecy1603
Si no entendí mal las condiciones de Msc creo que es requisito que los tres que viajamos juntos tomemos el pack all inclusive
que ronda los 60 dólares. Nada barato para nosotros.

21 Abr 2015 20:07 #1858549 por antra
asi es, es muy caro, yo no soy argentina y no tengo que pagar el 35% mas. los tres deben pagar el mismo pack, pero hay muchos packs b uenos que se pueden ir comprando en caso de acabarse

21 Abr 2015 20:34 #1858553 por maruyje
hola nosotras con mi hermana, hicimos el magnífica en febrero y compramos el pack de gaseosas, el pack de vinos que viene con agua, y el que incluye tragos, café ..etc. total 234 dólares. durante el día tomábamos el agua y la gaseosa, y el agua del buffet a la tardecita los tragos (el último día tuvimos que sacrificarnos y tomar todos los ticket que nos quedaban) y durante la cena el vinito que es delicioso (la mayoría de los comensales de nuestra mesa comían todos los platos con una sola lata de gaseosa, yo no se como hacían) e igualmente nos sobraron latas que nos trajimos y nos vino bien para esperar el cole en retiro pues hacía muchísimo calor y habíamos ido caminando con la valija rota a rastras...

21 Abr 2015 21:11 #1858555 por cecy1603
Ya estoy mirando otros packs y voy a tratar de resolverlo ya!!! Cosa de pagarlo junto con el viaje y en cuotas no parece taaanto jaja :unsure: . Que bueno saber que los vinos son ricos. En otros foros criticaban eso de las navieras.
Uds que excursiones hicieron? Contrataron x msc o abajo? Yo miré un par de links que me envio la genia de Maria y hay buenas opciones y no caras comparadas con los precios de msc.

21 Abr 2015 21:24 #1858557 por Gisela. C
Buenas tardes, tengo una consulta. Alguien sabe el precio del Allegrisimo?

21 Abr 2015 22:09 - 21 Abr 2015 22:10 #1858559 por LuisSar
gisela:
en este link tenes los precios de todos los combos incluido el more for less (ex alegrissimo) en el caso del poesia estan los precios de la temporada anterior, que no creo que cambien pero deberias mirar los del magnifica. Asi que de no cambiar seria 35 (adultos) y 16.5 (menores) por dia.

me falto el link :P www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D

21 Abr 2015 22:40 #1858563 por PaulaBsAs
Yo estoy en la misma que vos Cecy.. El more foro less (allegridimo) nos es muy caro a mi pareja y a mi. Pensamos comprar algunos paquetes ya desde acá y pagarlo junto con el viaje. Pensaba comprar el pack de cervezas a USD 66 + pack gaseosas USD 50.. Serian USD 116 cada uno.. Vos ya decediste por alguno? Saludos

22 Abr 2015 00:34 - 22 Abr 2015 00:40 #1858578 por mariadebsas
Hola hola..
va llegando mas gentita

Respecto a los Packs y sus precios que figuran en la pagina no creo que cambien..
ya estamos casi en Mayo
y la temporada pasada los cambios los publicaron en Marzo.
SI el More For Less o Allegrissimo CLASSIC segun donde se viaje
cuesta U$S 35 por persona adulta + el 35% de AFIK si se compra por agencia evitan el
15% de Tasa de Servicio. Los menores la mitad.

Y respecto a otros packs YO antes de comprar o todo de gaseosas o todo de cervezas
evaluaria los MOre for Less Escape Pass ( 18 consumisones incluidas con alcohol )y
el More for Less Zero proof pass ( 18 consumisiones sin alcohol)
Con estos pueden disfrutar 18 consumisiones de gaseosas, cervezas y ademas
tragos o helados y no quedan "atados" a todo igual y puede resultar un poquito
mas economico
Aunque si lo desean pueden consumirlo todo en gaseosas o cervezas
Con estos si se les antoja un cafe o un batido o un helado
no lo tiene que pagar aparte y seguro que no les va a sobrar mucho.
Ejemplo 21 gaseosas a U$S 50 + 35% queda cada una en U$S 3,22
Con el Zero Proof Pass 18 consumisiones U$S 3,15 c/u si se les ocurre que
todas las consumisiones sean gaseosas es un poquito mas barato
Se entiende?
Y si les gustan lo daikiris o mojitos o Fernet con Coca con el Escape Pass los tienen
y no tienen que esperar a estar a bordo para contratar el exclusivo de tragos
o pagarlo a parte por unidad.

MORE FOR LESS – ESCAPE PASS

Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.

U$S 84* +35% = U$S 113,4

MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS

Consumo limitado de 18 bebidas sin alcohol servido en bar, restaurantes principales y en buffet: bebidas sin alcohol (incl. gaseosas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.

U$S 42* + 35 % = 56.70

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Abr 2015 00:45 #1858580 por mariadebsas
Tema excursiones
Hay tiempo asi que vayan leyendo experiencias del año pasado y veran que las pueden hacer por su cuenta mucho mas barato que con la naviera.

En la 1era. pagina puse los link de otra temporada .. basicamente es lo mismo..
Ya empezaré el finde a "organizar" las 1eras. paginas de este tema..

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos