Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

22 Abr 2015 11:50 #1858619 por mariadebsas
Como ha dicho Luis en el Buffet Deck 13
hay dispensers de agua fria y caliente, cafe y leche las 24 hs.
Ademas saquitos para preparar te.
Y SOLO en el Desayuno jugos.

Se puede llevar sobrecitos de jugo para los niños que eventualmente se
preparan en un vaso o botellita

El Zero Proof es ideal para niños ya que ademas de gaseosas o jugos incluye como dije
antes licuados o batidos o helados
En los Restaurantes para cenar o almorzar no hay disponibilidad de bebidas gratis

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 16:00 #1858636 por antra
Hay dos categorias en las cabinas, fantastica y bella, la fantastica te da opcion de elegir cabina cosa que la bella no te da, es poca la diferencia, pero yo viaje el año pasado y me toco atrás y la verdad que me arrepenti mucho, dormi mal con el ruido de las maquinas, asi que ahora me voy al medio, es lo ideal. La categoria fantastica tambien te da la opcion de elegir horarios de cena, a mi me funciono perfecto la primera, sobre todo los que vamos con chicos, cenar 23 hrs 15 encuentro demasiado tarde. Pero es un tema personal.
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

22 Abr 2015 17:41 #1858648 por perez muñiz
Hola !!! y dos preguntas que tengo, el 1º turno de cena a que hora es ?
Esta todo coordinado para no perderse los shows ?

Gracias !

22 Abr 2015 18:03 #1858654 por antra
El primer turno es aprox 20:15 creo y terminando vas al teatro. Los que cenan a las 23 hrs y algo van antes al teatro. Nadie se pierde nada, todo coordinado. Es simplemente un tema de a que hora te gusta cenar.
El siguiente usuario dijo gracias: perez muñiz

22 Abr 2015 18:25 #1858660 por cecy1603
Me fije en el link del plano Poesia que me dejo Luis. Si no me equivoco me tocó pegado a un ascensor :dry:
en la agencia me confirmaron cabina I2 10055 fantastica. Pero al ver el plano y clikear en el numero de cabina me sale experiencia bella??? Se supone que las dustintas "experiencias" son en decks distintos?
Soy muy exagerada si pregunto bien en la agencia?

22 Abr 2015 19:04 #1858664 por OESTE
Hola cecy1603 , si te asignaron la cabina 10055 no está al lado de los ascensores sino que enfrente de los mismos y la entrada a la cabina es por el pasillo, no vas a tener ningún problema.. Por otro lado si contrataste experiencia Fantástica podes decirle a tu agente de viaje que te cambie de cabina y ver vos misma en el plano que ubicación dentro de la disponibilidad te gustaría.María y Luis te pueden aclarar mejor este tema. Saludos a todos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Abr 2015 19:28 #1858666 por Gisela. C
Cecy a mi me paso lo mismo que a vos :dry:

22 Abr 2015 19:35 #1858668 por LuisSar
cecy:
si te toco enfrente no pasa nada pensa que hay un gran hall y un pasillo, muchos no quieren si es pegado a ellos, en tu caso no molesta. En tu caso particular si tenes contratado fantastica podes mientras haya habitaciones pedir un cambio si es que te molesta por algo en particular.
Que es comodo o feo depende mucho de cada uno, todos te dirian jamas vayas en popa por movimiento motores y demas y yo puteo porque no no me dejan ir ahi akkaa ya que la vista desde el balcon es impagable y en estos edificios flotantes modernos no se mueve tanto.

Tu cabina esta bonita quedate tranqui :P

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE

22 Abr 2015 19:36 #1858669 por Gisela. C
mi cabina debería ser experiencia fantástica pero en el plano dice experiencia bella

22 Abr 2015 19:57 #1858673 por antra
Yo estuve atras y no dormi en una semana jaja, lo ideal es el medio. Todo depende del clima, nosotros tuvimos algunos dias movidos.

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos