Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

22 Abr 2015 01:40 #1858583 por cecy1603
Hola Paula. Nos matan los dolares y el maldito 35%. a nstros nos encarece mucho la bebida somos 3. y el nene necesita su pack de jugos o gaseosa no voy a ser tan ratona de viajar y darle agua jaja. Recien evaluaba las opciones que nos dejo Maria y uds que son dos por ahi le conviene evaluar los more for less de 18 bebidas. los all inclusive nos sale muy muy caros. abrà que ajustarce arriba del barco. pero yo tenia idea de relajarme con mojito o cuba libre mirando el atardecer y al lo sumo serà 1 x dia jaja ya que nstro viaje es de 9 noches.
sigamos hablando me sirven sus opiniones para decidir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 01:42 #1858584 por cecy1603
ah me olvide en la otra respuesta de avisar que msc me envio el listado de pack o lo bajan desde la web figuran precios 2014 pero se mantienen asi me diejron x ahora.

22 Abr 2015 01:44 #1858585 por cecy1603
porque en las primeras pag no me aparece nada solo caritas? en teoria habia informacion?? me aparecen listados en rojo asi:
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio-BsAs 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Abr 2015 01:54 #1858586 por cecy1603
Maria. te pregunto desde la ignorancia total. todas las bebidas se pagan siempre? durante las comidas y en la pileta tambien? nunca dan un jugo o hay barra disponible fuera del horario de comidas digo.

22 Abr 2015 02:10 #1858589 por LuisSar
la quito un poco de trabajo a maria que madre de dios que trabaja :P
Agua y jugos tenes en el desayuno. Agua en el buffet hay siempre asi como cafe y te y leche. En las cenas en el restaurant no tenes nada gratis.
Yo les recomiendo que miren en la pagina todas las opciones y que incluso busques en los de los años anteriores los precios individuales y veas que se adapta mejor de cada uno.

Un consejo aunque solo afecta a quienes vayan en cabina con balcon es que si van a sacar el more for less es que estudien la opcion de reservar en categoria aurea. En mi caso me es mas barato (por el % de socio y comicion de la agente es familia :P)pero aun sin esos descuentos casi da el mismo precio y tendrian acceso al spa y mas ventajas.

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, cecy1603

22 Abr 2015 03:08 #1858590 por cecy1603
Gracias x responder. Nosotros tres vamos en cabina interna ya asignada con numero y todo no recuerdo ahora. Experiencia Fantastica. No se si es mucho mejor que exp bella. Pero msc con balcón se nos encarecia mucho. Se puede ver un mapa para saber dónde nos metiron???

22 Abr 2015 03:32 #1858591 por LuisSar
Yo saco con balcon mas que nada porque viajo con 2 nenes :P asi que el balcon es nuestro espacio a veces :P

para ver donde esta tu cabina podes entrar aca www.cruisecheap.com/ships/msc-cruises-ms...esia-deck-plans.html pone tu numero y te va a marcar donde esta.
No, no es mucha la diferencia son minimas, asignacion de turnos y poco mas.

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

22 Abr 2015 04:34 #1858592 por PaulaBsAs
Maria sos súper clara... Mi duda es: el more for less escape pass lo pago por día? Seria 113 USD por persona por día?
Por eso yo pensaba en packs, ya que los pagas una sola vez y después vas viendo como lo consumís. Me explico?

22 Abr 2015 11:15 - 22 Abr 2015 11:34 #1858616 por mariadebsas
El More for Less ESCAPE Pass y el ZERO Proof Pass
NO son por dia SON Packs LIMITADOS a 18 consumisiones a elegir
entre lo que esta enumerado y explicado en mi post anterior,
Como son LIMITADOS lo recomendé en lugar de aquellos LIMITADOS a 21 gaseosas o
21 cervezas ;) que quizas en algunos casos no las llegan aconsumir en todo el viaje
en cambio si hay variedad SI, porque como dije antes incluye helados o batidos o cocktails
Dependiendo de lo que beban se puede contratar 2 Zero y 1 ESCAPE o 2 ESCAPE y 1 Zero
o 2 y 2 para todo el crucero.
NO es necesario contratarlos para todos los dias ni por todos los ocupantes de una misma cabina.. repito son LIMITADOS
En un crucero de 9 dias estos packs serian a razon de 2 consumiones por dia
Si fuese por dia estariamos hablando de un costo altisimo y muy superior al ILIMITADO
Classic que es de U$S 35 x dia y p/p

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Abr 2015 11:22 - 22 Abr 2015 11:52 #1858617 por mariadebsas

cecy1603 escribió: porque en las primeras pag no me aparece nada solo caritas? en teoria habia informacion?? me aparecen listados en rojo asi:

Cecy las primeras paginas estan en CONSTRUCCION como indica el cartelito que deje y que como dije ayer me pondré a hacerlo el finde y las caritas son lo que "escribí" para reservar el post y luego agregar editando el post info similar a los de las otras temporadas y el listado de los que viajan por fecha
Ese listado que copiaste es mi "firma" donde estan los cruceros que hice alguna vez, por ello lo vas a ver en cada post mio.
En "teoria" habra informacion proximamente .. mientras tanto esta la info de las temporadas anteriores. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos