Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

23 Feb 2016 19:56 #1885174 por GiseN

SERPAR escribió: El tripulante español que mencionas Gisen es el oficial a cargo del desembarco, y fue el quién me aconsejo tomar con tranquilidad el tema de los tenders la realidad es que cada tender tiene capacidad para 120 personas y en el crucero son 3000 es verdad como dijo Matías que algunos no bajan pero si la gran mayoría así q al menos para mi no se justifica hacer 4 o 5 hs de cola x bajar una hr antes, es Imposible recorrer a full todos los destinos simplemente pq son. Apenas unas horas en cada lugar yo lo tomo como un pantallazo gral con la idea de volver dónde más me guste quedarme unos días y ahí sí conocer

buenísimo serpar que te ubicaste con la persona que decía!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2016 20:41 #1885175 por Silvia C
Hola gente, gracias a todos los que cuentan sus experiencias, todos los consejos vienen muy bien.
Sé que lo dijeron un par de veces, pero no puedo encontrarlo entre tantas páginas :woohoo:
Si decido dejar un depósito en efectivo en lugar de una tarjeta, era de 200 o de 250 dolares?

Gracias ;)

23 Feb 2016 21:13 #1885176 por Anitamar
Hola Silvia: el depósito en efectivo es de 250 dólares por cabina.

23 Feb 2016 21:31 #1885177 por Silvia C
Gracias y si los cuatro de la cabina vamos a gastar por separado, se puede hacer que cada uno ponga efivo o tarjeta en forma proporcional?

23 Feb 2016 21:56 #1885178 por SERPAR
Silvia te explico un poco el tema ,el deposito en efectivo o acreditar una tarjeta es para cubrir todas las compras que hagan en el barco ,el resumen se hace x cabina o con tarjeta credito o debito , o con dolares ,tene en cuenta que es por cabina entonces los 250 dolares es el minimo que debes depositar en efectivo a partir de ahi podes depositar lo que quieras a mediad que vas comprando se va descontando generalmente te permiten pasarte del limite por ej yo deposite 400 ,Y podia exederme 300 mas despues el sistema si vos te exedes mas ,no te permite comprar ,entonces vas al puente 5 a Guest Reception y alli volves a depositar eso siempre si es cash con tarjeta el ultimo dia te dan un resumen si esta correcto firmas y listo ,si elegis como hice yo solo efectivo podes ir en cualquier momento y pedir u resumen donde tendras el detalle de tus gastos y el disponible si tenes alguna pregunta o duda para eso esta el foro SALUDOS

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona

23 Feb 2016 22:16 #1885180 por Anitamar
El detalle de los gastos también se puede ver en el televisor del camarote en cualquier momento, como para controlarlos :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Matias Esteves

23 Feb 2016 22:23 #1885181 por SERPAR
Ups,Anita esa,me la perdí no sabía q en la tele se podía ver el resumen :huh:

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río

23 Feb 2016 22:28 #1885182 por Anitamar
Sí, Serpar para la próxima ya sabés ja ja :laugh: Nosotros cada tanto lo mirábamos y siempre estuvo todo correcto ;)

23 Feb 2016 22:32 #1885183 por SERPAR
Anita una consulta no tengo bien en claro el tema de los puntos x compra en el Voyagers vos sabes como es?

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río

23 Feb 2016 22:37 #1885184 por Anitamar
La verdad que no tengo idea, entré una vez y vi que tenía puntos acumulados pero creo que eran solo por el crucero, los de los gastos no sé cuando los acreditan, alguna vez lo leí en el foro pero no lo recuerdo. :S
El siguiente usuario dijo gracias: SERPAR

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos