- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
julianaurbina escribió: Me gusto mucho eso, ya agende playa su corral....cuanto salía hacer parapente?....esas camaritas no las venden en el free shop?
Karicolo escribió: Matias Esteves! Contame un poco mas de esa excursion con el parapente. Cuanto te salio por persona? Cómo dijiste esta apenas bajas del tender? Y otra cosa: te lleva a hacer eso y te deja disfrutar de la playa también? Te pregunto todo esto porque me interesó mucho la opción! Gracias!
SERPAR escribió: Sabes que pasó ECDN justo ese día la Italiana de recepción se había puesto la.pipeta Power y vino con muy pocas pulgas
Serpar en cuantos a los puntos te cuento que por lo que pude averiguar y si querés buscá en la página oficial de MSC en letras muy chiquitas dice: que los puntos sirve para subir la categoría de tu tarjeta y debes realizar otro crucero dentro de los 3 años que saliste del anterior porque caducan los puntos y volves a la tarjeta común, o sea el que puede realizar otro tendrá beneficios durante el crucero el resto a volver a comenzar, fijate si lo encontrás y si es como te cuentoSERPAR escribió: Anita una consulta no tengo bien en claro el tema de los puntos x compra en el Voyagers vos sabes como es?
No hay fernet, viveza argentina,equipo de mate en el cual el termo lo cargan con bebidas alcoholicas de cualquier tipo y al bajar a distintos lugares vas al super y cargarlos de nuevo, yo no lo hice ni llevé el mate pero fue la charla de más de una personaRomiCastillo escribió: Ah está bien, tenes idea cuanto sale algún trago, por ej el fernet? Nosotros somos de tomar mucho fernet y alguna q otra cerveza