Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

01 Mar 2016 03:26 #1885535 por Jaadamo
Otro detalle que me pareció muy bueno comparando ambas navieras, es que a las 9y30 de la mañana este año ya estaba desembarcado y les aseguro que casi me toca apagar la luz ( fui de los ultimos). En Costa me tuvieron sentado en el teatro 2hs para finalizar el crucero. Es por eso que este año decidi conocer la otra naviera.
Mi proximo viaje, si puedo, es probar el que va a valparaiso.....no se cuando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2016 03:31 #1885536 por Jaadamo
JULIANAURBINA creo que por la pagina 95 o 96, en diciembre alguien comento que dejo el auto en 1 estacionamiento al lado del Hilton, o en la zona de puerto Madero y no pago caro. Buscalo que por ahi esta...

julianaurbina escribió: Pregunta....alguno dejo el auto en alguna cochera cerca de la estación de donde sale el barco?

El siguiente usuario dijo gracias: julianaurbina

01 Mar 2016 13:36 #1885550 por Anitamar
Hola JorgeD: Bienvenido de tu último crucero, ya tenés la experiencia Costa, cuando tengas tiempo o ganas contanos las diferencias entre las navieras y cuál te gustó más. Mi marido tiene ganas de hacer el año que viene el crucero de Costa a la Patagonia en enero y me gustaría saber qué tal es Costa. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

01 Mar 2016 16:19 #1885556 por Carlos Madryn
Volviendo con la pregunta del otro día, alguien compro reales esta semana para viajar ?? cuanto lo pagaron, acá no se consiguen y me venden el real a 4.90 una casa de acá.

01 Mar 2016 16:32 - 01 Mar 2016 16:33 #1885557 por jorged

antra escribió: la Naviera especifica que en caso de mal tiempo se puede suspender un destino, al menos cambiaron a Montevideo, otras veces simplemente no se baja en Uruguay.

Por razones climatológicas en los sitios donde se baja con lanchas , se puede suspender el desembarco (como en este cas).
En Montevideo SIEMPRE se baja, haga el clima que haga, ya que allí hay muelle igual que en Río Buenos Aires.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

01 Mar 2016 16:36 #1885558 por Carlos Madryn
Otra pregunta, alguien me explica que es lo que me piden para usar las tarjetas en el viaje, me piden que saque un PIN para utilizar las tarjetas.

01 Mar 2016 16:37 - 01 Mar 2016 18:15 #1885559 por jorged

Jaadamo escribió: Otro detalle que me pareció muy bueno comparando ambas navieras, es que a las 9y30 de la mañana este año ya estaba desembarcado y les aseguro que casi me toca apagar la luz ( fui de los ultimos). En Costa me tuvieron sentado en el teatro 2hs para finalizar el crucero. Es por eso que este año decidi conocer la otra naviera.
Mi proximo viaje, si puedo, es probar el que va a valparaiso.....no se cuando.

Costa, igual que MSC tienen la opción tanto de embarcar, como de desembarcar VOS MISMO tu equipaje. Nunca lo habiamos hecho , esta vez lo hicimos en el desembarco y salio barbaro, a partir de las 8.30 SIN NUMERO, tomas tu equipaje y directamente bajas....9.30 estabamos abajo en la puerta de la terminal, y eso que era un lio total la cola de desembarco ya que volvian el Costa Fascinosa y el Msc Poesia.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

01 Mar 2016 18:33 #1885565 por Matias Esteves

Carlos Madryn escribió: Volviendo con la pregunta del otro día, alguien compro reales esta semana para viajar ?? cuanto lo pagaron, acá no se consiguen y me venden el real a 4.90 una casa de acá.

Hola Carlos, yo compre reales hace varios meses y ya era complicado conseguir, yo lleve dolares en cambio (10, 20, 50) y algunos reales, no tuve gran inconveniente en pagar con Dolares, en la mayoría de los lugares te lo aceptan... salvo que quieras comprar algo que vale 15 reales y le des 100 dolares. Yo te sugiero que si se te complica mucho para conseguir reales, lleves dolares en cambio. Igual de ultima tenes casas de cambio en Rio, en Buzios y en Ilhabela, creo que tambien, lo unico que te tiran muy abajo el peso argentino, por ejemplo en Buzios la conversion era 1 real a 5,50 pesos, no se si es un aprovechada de la casa de cambio pero era muy alto.

Me olvidaba con los dolares, puede pasar que te lo tiren un poco abajo, pero en si no es mucho lo que se pierde.

Saludos y buen viaje!

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

01 Mar 2016 18:53 #1885567 por Anitamar
Nosotros en enero conseguimos los reales en el Banco Piano, pero fueron como 4 horas de espera porque ese banco es un desastre en la atención.

01 Mar 2016 23:33 #1885593 por GiseN

Jaadamo escribió: JULIANAURBINA creo que por la pagina 95 o 96, en diciembre alguien comento que dejo el auto en 1 estacionamiento al lado del Hilton, o en la zona de puerto Madero y no pago caro. Buscalo que por ahi esta...

julianaurbina escribió: Pregunta....alguno dejo el auto en alguna cochera cerca de la estación de donde sale el barco?

Hola siii soy yo!! dejamos el auto al lado del hotel Hilton,$150 por día, muy seguro, y un taxi nos cobró $50 para llevarnos a la terminal de cruceros
El siguiente usuario dijo gracias: julianaurbina

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos