- Gracias recibidas: 29
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
julianaurbina escribió: Pregunta....alguno dejo el auto en alguna cochera cerca de la estación de donde sale el barco?
antra escribió: la Naviera especifica que en caso de mal tiempo se puede suspender un destino, al menos cambiaron a Montevideo, otras veces simplemente no se baja en Uruguay.
Jaadamo escribió: Otro detalle que me pareció muy bueno comparando ambas navieras, es que a las 9y30 de la mañana este año ya estaba desembarcado y les aseguro que casi me toca apagar la luz ( fui de los ultimos). En Costa me tuvieron sentado en el teatro 2hs para finalizar el crucero. Es por eso que este año decidi conocer la otra naviera.
Mi proximo viaje, si puedo, es probar el que va a valparaiso.....no se cuando.
Carlos Madryn escribió: Volviendo con la pregunta del otro día, alguien compro reales esta semana para viajar ?? cuanto lo pagaron, acá no se consiguen y me venden el real a 4.90 una casa de acá.
Hola siii soy yo!! dejamos el auto al lado del hotel Hilton,$150 por día, muy seguro, y un taxi nos cobró $50 para llevarnos a la terminal de crucerosJaadamo escribió: JULIANAURBINA creo que por la pagina 95 o 96, en diciembre alguien comento que dejo el auto en 1 estacionamiento al lado del Hilton, o en la zona de puerto Madero y no pago caro. Buscalo que por ahi esta...
julianaurbina escribió: Pregunta....alguno dejo el auto en alguna cochera cerca de la estación de donde sale el barco?