Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

18 May 2015 22:09 - 18 May 2015 22:10 #1862281 por perez muñiz
Hola Maria !!

Gracias por la respuesta del almuerzo
Como leo que hay gente que se lleva vianda, no entiendo como lo hacen, para llevarse cosas del bufette... ?¿ jajajaj

Y otra duda que tengo
El seguro que figura en mi reserva, es sufciente ?
Me conviene tomar otro adicional ? Cual me recomendarias ?

Gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2015 03:30 - 19 May 2015 03:31 #1862325 por PaulaBsAs
Hola Gente.
Roberto a mi me sucede lo mismo dice BDK (booked: reservado) y me dice el numero de cabina.. No se si sera definitivo o no. La verdad que no se.

Gracias a todos por lo que escriben.. Leo todo es súper útil!

19 May 2015 16:31 #1862395 por GiseN
hola a todos!! miren en la página de Msc cruceros que se puede hacer el check-in antes de viajar, busquen donde dice guia de crucero aparece msc web check-in creo que antes no estaba ésta posibilidad, lean las preguntas frecuentes que se van a sacar las dudas y ésto sirve para realizarlo 24hs antes del embarque.

19 May 2015 16:34 #1862397 por cecy1603
Si lo vi hace tiempo en la página web. De todos modos hay que hacer el check in tradicional , supongo, para que nos den la cruise card . Tal vez eso acelera un poquito el embarque. Tendriamos que preg directamente a MSC.
El siguiente usuario dijo gracias: GiseN

19 May 2015 16:40 - 20 May 2015 07:34 #1862398 por GiseN
hola perez muñiz!!te cuento que yo siempre llevo un bolso playero a todos lados del barco, porque pongo las toallas, bronceadores, las tarjetas cruise card que siempre deben estar con vos cámara de fotos,celular,anteojos, etc, así tengo todo más cuidado claro, no deben dejar cosas apoyadas por ahí y claro al desayuno también lo llevo y preparo la vianda y guardo todo en mi bolso, también les doy una idea si quieren podés buscar los sandwich la noche anterior de bajar ya que el buffet tiene servicio de cosas rápidas desde las 24hs hasta las 2hs buscas algo y lo llevás al mini bar de tu cabina y ya tenés algo listo para la mañana
El siguiente usuario dijo gracias: maruyje, perez muñiz, cecy1603

19 May 2015 16:42 #1862399 por GiseN

cecy1603 escribió: Si lo vi hace tiempo en la página web. De todos modos hay que hacer el check in tradicional , supongo, para que nos den la cruise card . Tal vez eso acelera un poquito el embarque. Tendriamos que preg directamente a MSC.

si cecy!! es solo para agilizar papeles, por eso les puse que lean las preguntas frecuentes que explica todo,saludos

19 May 2015 17:11 #1862402 por perez muñiz
Hola GiseN, gracias por tu recomendacion !! Y como haces ? en que llevas los sandwichs ? :)

19 May 2015 18:54 #1862413 por violeta86
Hola! pregunte lo mismo y me sugirieron llevar para la vianda un tupper o bolsas ziploc.
Aprovecho para consultarles...
El día del embarque de año nuevo, yo estaría llegando al mediodía. Pero mi marido tiene que trabajar si o si, y podría llegar a embarcar a las 1630. llame a msc y me dicen que el ultimo ingreso al barco es a las 16 hs.
Saben si serán tan estrictos con el horario del ingreso???
mil gracias! besos

19 May 2015 19:01 #1862415 por cecy1603
Hola Violeta. Nostros salimos también para año nuevo el dia 28/12. Mi agencia me dijo que lo ideal es 4 hrs anticipadas pero hasta dos horas antes se podria subir. Si el poesia sale 19 con llegar 16,30 estaría dentro del límite. De todos modos aca hay gente super cruserista que responderá .
nosotros viajamos con tiempo ya que somos del sur. Beso

19 May 2015 19:14 - 20 May 2015 07:30 #1862416 por MonicaM
Buenas tardes , claro que son estrictos , imagínate que son 3.000 y pico de pasajeros , tienen que tener un orden porque se les atrasa la salida.
Yo trataría de hacer un esfuerzo y no llegar sobre la hora

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos