Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

15 May 2015 00:54 #1861840 por MJPeter
Hola a todos! Soy María José y junto a mi marido Leonardo y dos de mis hijas (16 y 10 años al momento del viaje) el 15 de enero de 2016 estaremos disfrutando de nuestro primer crucero. Estoy leyendo los hilos anteriores y aprendí muchísimas cosas! Sigo leyendo, leyendo, leyendo... y cualquier cosa consulto. Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2015 03:21 #1861843 por GiseN

cecy1603 escribió: A los viajeros experimentados de este foro: vale la pena la compra arriba del Cr
ucero? O sea, los precios son realmente "free" de impuestos.

hola CECY!! el tema de compras suele estar bueno, no te apures de entrada por ej el primer día seguro ponen 3 perfumes a un precio a los días lo bajan un poco y terminando el crucero aún mejor el precio, también hay muchas promo comprando dos te dejan un descuento de otro artículo, yo aprovecho los perfumes, relojes,algún chocolate, las tiendas que venden chanel,dior y demás si te hacen precios no lo notas porque para nosotros siguen siendo costosas jajaa,haaa y todo lo que compres siempre con el 35% más claro...hay que ver todos los días que ofrecen, a veces ponen artículos al lado de las piscina, y si te gustó algo no lo dudes son tu vacaciones!!! todo vale jajaaa :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

15 May 2015 03:22 - 16 May 2015 00:41 #1861844 por GiseN
Bienvenidos M. jose y Leonardo!! pregunte nomás!! Maria tiene siempre los datos!!
:cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: MJPeter

15 May 2015 03:51 - 16 May 2015 00:40 #1861845 por cecy1603
Pero por favor! !! Ese maldito 35% nos sigue dónde vamos??? Que condena. O sea libre de algún imp. Pero le sumamos el 35 y quedamos maso maso. Bueno veremos que me puedo traer. Algún relojito :dry:
ya se que para comprar algo Gucci tendria que volver a nacer jaja

15 May 2015 04:49 #1861848 por LuisSar
tema compras:
Para comprar por comprar no es que la diferencia sea tann notoria, pero si hacen ofertas de x productos que pueden ser muyyyy convenientes. Como alguien te recomendo espera que suleen hacer ofertas incluso si charlas con los chicos que venden te dicen que dia salen x productos, no es ohhh vamos al barco para comprar pero en perfumes y algunas camaras el precio es bueno. Ahh tambien los precios son muy buenos y encontras cosas muy bonitas en lo que es joyeria

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D

15 May 2015 11:28 #1861865 por maruyje
con respecto a las compras en lo único que vi diferencia positiva para nosotros por más 35% y fue por encargo, es en los johnnie walker que mi hermano me pidió, le traje el black, el gold, el platinum, todos por 2217 pesos, tamaños grandes y como dije impuestos incluidos, él me dijo que hizo una diferencia de 2000 pesos, está esperando ansioso mi próximo viaje. después traje chocolatitos que acá no se ven, como unos kinder raros para los peques de la familia y unos suizos para los mayores, pero sólo son raros no baratos. unos chicos mieleros que conocimos allá se les rompió la máquina de foto y compraron una por 300 doláres por más que le agreguen el impuesto ellos nos dijeron que acá la habian visto en 12000, la misma marca. pero es en lo único que vi rebajas, los perfumes, no tanto y son pequeños. las joyas, relojes y carteras incomprables, pero igual iba a verlas, de sueños se vive!!!!

15 May 2015 14:03 #1861882 por Anibece
hola a todos, mi nombre es Ana y este año salimos el 20 de diciembre, viajamos en familia, somos 6 y este viaje es lo quizo nuestra hija para festejar su cumpleaños de 15, conocemos el poesia, es alucinante sin
dudas sera su salon de fiestas por 8 dias soñados!!

con respecto a las compras en el free este año en el magnifica, compre carteras alucinantes a 35 y 50 usd, soñadas, obvio, mas el 35 y remeras por 30..vale la pena esperar las ofertas y leer bien el diario de a bordo para que no se nos escape nada...
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603, GiseN

15 May 2015 22:10 - 16 May 2015 00:41 #1861920 por GiseN
hola ANA!! yo salgo el 20 tambien!!! van mi hijo de 18 y el otro de 13 cumple los 14 el 27 arriba del barco, también estaremos de festejo!solo espero que el de 13 me termine bien el secundario si llevarse materias a diciembre porque no se que voy hacer jajajaaa!! lo tengo sentenciado!!! :evil:

16 May 2015 00:36 #1861929 por mariadebsas
Hola Anita

BIENVENIDA!!!! :kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

16 May 2015 14:57 #1861975 por Anibece
holiiii MARIAAA :kiss: mi gran maestra, hola GiseN mas prox al viaje arreglamos para encontrarnos y bueno si se lleva alguna que rinda en febrero no te hagas problema...el viaje es sagrado jaja..
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, GiseN

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos