Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

08 May 2015 21:40 #1860954 por julianaurbina
Muchas gracias por tu ayuda. estoy leyendo de a poco toda la info y voy imprimiendo algunas cosas.
muchas gracias.
Juliana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2015 21:43 #1860955 por maruyje
no se si ahora con las toallas es tan así, no vi a nadie repartiendo toallas ni cerca de la piscina ni cuando bajás en las excursiones, si apenas ocupás tu cabina tenés que revisar todo, funcionamiento del aire, del agua, si hay shampoo, salvavidas, toallas, dos blancas y dos naranjas que son las que pueden salir de la cabina a la piscina y a las excursiones, si no las tenés en el placard ahí si reclamarlas porque sino te la van a cobrar, las toallas siempre que quieras cambios se dejan en la ducha, ya sean las naranjas o las blancas, y con respecto al frigobar, los que tienen chicos o deben guardan medicamentos como la insulina piden que no se lo cierren y no te lo cierran. yo creo que a medida que pasan las temporadas y debido a las avivadas argentinas van apareciendo nuevas reglas "ARGENTO"
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

08 May 2015 21:44 - 08 May 2015 22:40 #1860956 por MonicaM

julianaurbina escribió: Muchas gracias por tu ayuda. estoy leyendo de a poco toda la info y voy imprimiendo algunas cosas.
muchas gracias.

Hola , entraste al link de la ultima temporada del Poesía en la Argentina ??? , ahí es lo mejor porque tambén están las experiencias de los que iban volviendo

08 May 2015 22:10 #1860959 por Estelaa
Hola Móni y María!!! contraté el Lírica para la temporada del 2016. Tienen idea si hay un foro tan bueno como éste???? Gracias y saludos.

08 May 2015 22:15 #1860960 por MonicaM

Estelaa escribió: Hola Móni y María!!! contraté el Lírica para la temporada del 2016. Tienen idea si hay un foro tan bueno como éste???? Gracias y saludos.

Holaaaa que bueno te felicitoo.
Yo ni idea , la capa ya te dirá pero igual es lo mismo en todos , tenes que entrar en YouTube y buscar videos del barco y vas aprendiendo los nombres de los decks , restaurantes etc etc

08 May 2015 22:45 #1860966 por mariadebsas
Holaaala!!

Tema Toallas:
La temporada pasada te dejaban en el camarote las toallas blancas para el baño
y tambien las de las piscinas naranja.
Pero puede variar de un año a otro ya que depende de la orgnizacion de cada buque
Tambien estan las azules para bajar a la playa.
Una vez a bordo informaran cual será el procedimiento o bien la dejan en camarote
o se retira en area piscinas ...Tranqui que de una u otra forma las tendran ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

08 May 2015 23:10 #1860967 por mariadebsas

Estelaa escribió: Hola Móni y María!!! contraté el Lírica para la temporada del 2016. Tienen idea si hay un foro tan bueno como éste???? Gracias y saludos.

Hola Estela .. no, no hay tema para el Lirica.
El año pasado se habia abierto uno pero casi sin participacion.
Basicamente a bordo no hay diferencia .
El Lirica es un barco mas chiqui aunque hace poco lo
"alargaron" algo y tiene pocos balcones yo conozco su hermano
el Opera.
Imagino que has contratado el que llega hasta Salvador y dura 13/14 dias
Te comento que ese itinerario esta dedicado a brasileños y que lo que haras son 2
cruceros en uno por ello estaras 2 veces en Rio de Janeiro .
Cuando embarques vos vendra con pasajeros que unos dias antes han embarcado en Rio
y que desembarcaran en esa ciudad 4 dias despues y a su vez habra un nuevo embarque
con la ruta que continua hacia Salvador por 6 dias .. quienes desembarcaran en Rio
el dia que vos llegues por 2da. vez. y una vez mas se renueva el pasaje con cruceristas
que vienen a Bs As.
Por este motivo es probable que "padezcas" 3 simulacros de emergencia y
algun show del teatro repetido.
No se con exactitud que porcentaje de cabinas han reservado para argentinos
pero estimo que solo el 15 o 20 % sera de habla hispana, el idioma
predominante será el portugues.
Esto te lo cuento para que te mentalices y sepas que no será como el Magnifica, ya que apunta a otro target e inclusive puede ser el tipo de comida levemente diferente.
Esto las agencias no suelen comentarlo. ;)
Oportunamente esta ruta la hizo el Orchestra donde yo hice un mini de Navidad Rio - Bs As
que se comercializaba en particular a argentinos para luego "hacer espacio" y poder
comercializar el de Ano Nuevo por 13 dias a un porcentaje un poco mayor de argentinos. ;)
Este año no me fije si estan disponibles mini similar al que hice en aquella oportunidad, no eramos mas que 200 y no habia dulce de leche a bordo :angry: :angry: :laugh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

08 May 2015 23:22 - 08 May 2015 23:23 #1860968 por mariadebsas

GiseN escribió: les aviso ésto porque hay gente que deben tomar medicamentos o niños que seguramente piden algo de tomar durante la noche, pueden ir al buffet a buscar agua.Bueno si llego a recordar otras cositas les digo!! saludos!!

En caso de necesitar tomar algun medicamento y no tener liquido
en el camarote les digo que el agua del lavabo del baño es POTABLE. ;)
Donde se recomienda beber agua embotellada es en tierra en particular en las islas
donde no se sabe de donde proviene el agua. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 May 2015 23:32 #1860969 por Estelaa
Gracias Moni!! sacame de una duda porfa. el año pasado me dieron de promo el cheers pero éste año no, para comer en el restaurante tengo que tener algún pack de esos( cheers, etc.) o puedo con el pack de bebidas limitadas??

08 May 2015 23:45 #1860970 por Estelaa
Gracias María siempre tan completa tu info!! Pensé que la única diferencia que había con el magnífica era la pileta cubierta.Espero que me guste, elegí éste, porque llega hasta Bahía que no conozco.Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos