- Gracias recibidas: 52
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
violeta86 escribió: hola como estan es la primera vez en crucero, voy con mi pareja, contratamos para el crucero de fin de año estoy leyendo sus comentarios y toda la info me sirve, me preocupa un poco el tema excursiones y otra cosa, como es el sistema de comidas. Mil gracias!
violeta86 escribió: Mil gracias por la pronta respuesta, ya me voy a la primera hoja.
Me asignaron la cabina 11188, experiencia Fantastica, y me avisaron que me hicieron un upgrade gratis para cabina con balcon en Dannunzio Deck, no se si estara bien.
Maru. Yo viajo p/ año nuevo. como hago para poder bajar en las primeras lanchas?? se reservan el dia anterior, donde?? hay mucha demanda? nosotros vamos a hacer la exc. del Cristo y pienso ir x nstra cuenta y contratar abajo. Si bien llegamos a Rio el 31 pienso hacer la exc el dia sabado 2/01 ya que veo que tenemos de las 07 a 20 hrs. Vamos con mi marido y nstro nene de 5.maruyje escribió: por el jeep no se preocupen, encuentran los puestos apenas se bajan, la villa es mucho mas linda que la de isla grande, es mucho más organizada.
Hola Violeta, soy Cecilia y viajamos tambièn para fin de año. Somos 3!violeta86 escribió: hola como estan es la primera vez en crucero, voy con mi pareja, contratamos para el crucero de fin de año estoy leyendo sus comentarios y toda la info me sirve, me preocupa un poco el tema excursiones y otra cosa, como es el sistema de comidas. Mil gracias!
cecilia las primeras lanchas las coseguis si sos unas de las primeras en retitar tu número para bajar o sea si al destino la hora de llegada es tipo 9hs, seguro que a partir de las 7hs ya podes retirar tu numero en algún lugar designado por el barco, puede ser en un bar o teatro, todo lo dice en el diario a bordo que es la hoja que todos los días te dejan en tu camarote con todo los datos que precisás, horarios de comidas,entretenimientos, lugar y hora para retirar tus números para bajar, en fin de todo, luego que tenés tu número vas a la hora señalada de llegada del crucero al destino esperás a que te llamen y listo!!!cecy1603 escribió:
Maru. Yo viajo p/ año nuevo. como hago para poder bajar en las primeras lanchas?? se reservan el dia anterior, donde?? hay mucha demanda? nosotros vamos a hacer la exc. del Cristo y pienso ir x nstra cuenta y contratar abajo. Si bien llegamos a Rio el 31 pienso hacer la exc el dia sabado 2/01 ya que veo que tenemos demaruyje escribió: por el jeep no se preocupen, encuentran los puestos apenas se bajan, la villa es mucho mas linda que la de isla grande, es mucho más organizada.
las 07 a 20 hrs. Vamos con mi marido y nstro nene de 5.
gabireyna escribió: Hola gente. Buenas buenas.estoy muy interesada en todo lo que ponen ya que estoy por adquirir el viaje del 27.03 .16 y es la primera vez que viajo en crucero. Estoy muy emocionada y con muchas dudas. Espero nos conectemos por acá