Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

06 May 2015 11:22 #1860501 por maruyje
por el jeep no se preocupen, encuentran los puestos apenas se bajan, la villa es mucho mas linda que la de isla grande, es mucho más organizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2015 15:08 #1860530 por violeta86
hola como estan es la primera vez en crucero, voy con mi pareja, contratamos para el crucero de fin de año estoy leyendo sus comentarios y toda la info me sirve, me preocupa un poco el tema excursiones y otra cosa, como es el sistema de comidas. Mil gracias!

06 May 2015 15:54 #1860539 por MonicaM

violeta86 escribió: hola como estan es la primera vez en crucero, voy con mi pareja, contratamos para el crucero de fin de año estoy leyendo sus comentarios y toda la info me sirve, me preocupa un poco el tema excursiones y otra cosa, como es el sistema de comidas. Mil gracias!

violeta86 bienvenida al foro
Un consejo , en la primera hoja esta el link de la última temporada del MSC Poesía cuando vino a la Argentina.
Si entras ahí y lees y lees ya vas a estar super canchera con todo.
Las comidas están todas incluidas y las 24 hs.
Cuando haces el check inn te van a dar una tarjeta donde figura el restaurant donde cenas , tu mesa y el horario.
También esta el bufet que sirve tanto para almorzar como para cenar.
Al mediodía si queres comer más tranquila esta bueno el restaurant porque te sentas y te sirven , el bufet obvio que es libre y hay que buscar mesas.
Cada lugar tiene su horario especialmente los restaurantes.
Pero resumiendo tenes dónde comer las 24 hs
El siguiente usuario dijo gracias: violeta86

06 May 2015 16:03 #1860542 por violeta86
Mil gracias por la pronta respuesta, ya me voy a la primera hoja.
Me asignaron la cabina 11188, experiencia Fantastica, y me avisaron que me hicieron un upgrade gratis para cabina con balcon en Dannunzio Deck, no se si estara bien.

06 May 2015 16:36 #1860544 por MonicaM

violeta86 escribió: Mil gracias por la pronta respuesta, ya me voy a la primera hoja.
Me asignaron la cabina 11188, experiencia Fantastica, y me avisaron que me hicieron un upgrade gratis para cabina con balcon en Dannunzio Deck, no se si estara bien.

FIJATE CUANDO ENTRES AL LINK DEL POESIA DE LA TEMPORADA QUE VINO A BUE QUE EN LA PAGINA 3 HAY PARA UBICAR TU CAMAROTE EN EL BARCO.
PONES EL NUMERO Y TE DICE LA UBICACION.
ESTA PERFECTO EN EL PISO 11 Y SI ES CON BALCON MIL VECES MEJOR

06 May 2015 22:06 - 06 May 2015 22:10 #1860597 por gabireyna
Hola gente. Buenas buenas.estoy muy interesada en todo lo que ponen ya que estoy por adquirir el viaje del 27.03 .16 y es la primera vez que viajo en crucero. Estoy muy emocionada y con muchas dudas. Espero nos conectemos por acá :)
El siguiente usuario dijo gracias: maruyje

06 May 2015 23:24 #1860610 por cecy1603

maruyje escribió: por el jeep no se preocupen, encuentran los puestos apenas se bajan, la villa es mucho mas linda que la de isla grande, es mucho más organizada.

Maru. Yo viajo p/ año nuevo. como hago para poder bajar en las primeras lanchas?? se reservan el dia anterior, donde?? hay mucha demanda? nosotros vamos a hacer la exc. del Cristo y pienso ir x nstra cuenta y contratar abajo. Si bien llegamos a Rio el 31 pienso hacer la exc el dia sabado 2/01 ya que veo que tenemos de las 07 a 20 hrs. Vamos con mi marido y nstro nene de 5.

06 May 2015 23:27 #1860611 por cecy1603

violeta86 escribió: hola como estan es la primera vez en crucero, voy con mi pareja, contratamos para el crucero de fin de año estoy leyendo sus comentarios y toda la info me sirve, me preocupa un poco el tema excursiones y otra cosa, como es el sistema de comidas. Mil gracias!

Hola Violeta, soy Cecilia y viajamos tambièn para fin de año. Somos 3! ;)

07 May 2015 00:05 #1860617 por GiseN

cecy1603 escribió:

maruyje escribió: por el jeep no se preocupen, encuentran los puestos apenas se bajan, la villa es mucho mas linda que la de isla grande, es mucho más organizada.

Maru. Yo viajo p/ año nuevo. como hago para poder bajar en las primeras lanchas?? se reservan el dia anterior, donde?? hay mucha demanda? nosotros vamos a hacer la exc. del Cristo y pienso ir x nstra cuenta y contratar abajo. Si bien llegamos a Rio el 31 pienso hacer la exc el dia sabado 2/01 ya que veo que tenemos de
las 07 a 20 hrs. Vamos con mi marido y nstro nene de 5.

cecilia las primeras lanchas las coseguis si sos unas de las primeras en retitar tu número para bajar o sea si al destino la hora de llegada es tipo 9hs, seguro que a partir de las 7hs ya podes retirar tu numero en algún lugar designado por el barco, puede ser en un bar o teatro, todo lo dice en el diario a bordo que es la hoja que todos los días te dejan en tu camarote con todo los datos que precisás, horarios de comidas,entretenimientos, lugar y hora para retirar tus números para bajar, en fin de todo, luego que tenés tu número vas a la hora señalada de llegada del crucero al destino esperás a que te llamen y listo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

07 May 2015 00:11 #1860618 por MonicaM

gabireyna escribió: Hola gente. Buenas buenas.estoy muy interesada en todo lo que ponen ya que estoy por adquirir el viaje del 27.03 .16 y es la primera vez que viajo en crucero. Estoy muy emocionada y con muchas dudas. Espero nos conectemos por acá :)

Hola , léete el foro del Poesía de la temporada 2014 y vas a aprender mucho.
El link esta en la primera página

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos