- Gracias recibidas: 63
hola VIOLETA!!el tema de excursiones siempre conviene esperar a llegar al destino,bajar y buscar!! encontrás desde empresas privadas que tal vez te sale un poquito más caro pero la diferencia que tal vez te acepten tarjetas de crédito o débito, perdón más caro que otro que hace las excursiones por su cuenta y seguro solo aceptan efectivo, el crucero es carísimo la diferencia es que si contratás en el crucero tenés prioridad en bajar,no retiras numero,por ejemplo El otro tema de las comidas es muy completo!! siempre encontrarás algo que comer!! los horarios son muy extensos,por ejemplo un desayuno puede arrancar tipo 6hs hasta las 11hs y luego arranca el almuerzo hasta las 16hs y luego la merienda y luego la cena, podrás encontrar en algunos horarios entre cambio de comidas como ser desayuno y almuerzo un ratito que está cerrado el bufet pero es justamente para limpiar todo y preparar el cambio de comida, a veces suelen preparar largas mesas al lado de la pileta con comida,también después de la media noche hay tipo sandwich hasta las 2hs de la mañana, en fin de todo!!cecy1603 escribió:
Hola Violeta, soy Cecilia y viajamos tambièn para fin de año. Somos 3!violeta86 escribió: hola como estan es la primera vez en crucero, voy con mi pareja, contratamos para el crucero de fin de año estoy leyendo sus comentarios y toda la info me sirve, me preocupa un poco el tema excursiones y otra cosa, como es el sistema de comidas. Mil gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cecy1603 escribió: Si bien llegamos a Rio el 31 pienso hacer la exc el dia sabado 2/01 ya que veo que tenemos de las 07 a 20 hrs. Vamos con mi marido y nstro nene de 5.