Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

05 May 2015 16:24 #1860368 por antra
chicos yo en abril trate de reserevar el more for less y la naviera dijo que hasta mayo no se podian hacer reservas en los paquetes de bebidas :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2015 19:46 - 05 May 2015 19:47 #1860395 por maruyje
andreace: tené en cuenta que nosotras siempre bajábamos en la primera lancha, "siempre", entonces el tiempo nos rendía muchísimo, apenas bajas hay diferentes empresas que son muy confiables y te ofrecen excursiones, nosotras hicimos en jeep, ya la travesía es hermosa, el camino es sinuoso pero lo tienen re claro, a cierta distancia paran para que saqués fotos desde un punto panorámico, después seguimos caminos hasta playa curral, hermosísima, agua super tranquila, y nos dejaron alli hora y media, tiempo suficiente para disfrutarla, a la vuelta paró en cascadas tres tombos, preciosas, pero no te recomiendo ir, porque leí que tenías chicos pequeños y tenés que subir a pie y no es fácil, y despues nos dejó en el punto de partida, todo esto por 50 reales, el conductor del jeep se quedó en todo momento con nosotros y te espera. otros hicieron curral en una combi, se quedaron mas tiempo porque no fueron a la cascada y les salió 40 reales, tambien si no querés moverte mucho te digo recomiendan playa viana que se puede llegar caminando, apenas te dejan en el muelle vas hacia la izquierda y la villa para recorrerla es muy bonita, tiene una plazoleta desde la que salen chorros de agua desde el piso en la que los chicos se entretienen mucho y galería con comercios en los que se pueden comprar recuerdos económicos. pero no se olviden por nada del mundo el repelente verde de off u otro que tenga citronella, ya que los borrachudos se hacen el festín con los incautos y allí se avivan y a gente conocida les cobraron 100 reales en spray, pero es preferible en crema. el nuestro viajó por todo el tender y por nuestros compañeros de excursiones porque más que en esa isla no se utiliza en ningún lado y muchos no saben de la existencia de este insecto y no da para que te lo cobren tan caro...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE, GiseN

05 May 2015 19:50 - 05 May 2015 19:51 #1860397 por maruyje
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE, Andreace, GiseN

05 May 2015 20:28 #1860408 por GiseN
hola antra!!, si no mal recuerdo eres de Chile no?? yo te cuento que reservé justo un paquete de more for less zero en abril y mi agencia me lo tomó sin problemas, los otros paquetes que reservé fue de gaseosas y cafe pero lo hice en febrero,es más cuando fui a la agencia le dije a mi vendedora que vea porque en letras pequeñas decía que tenía el vencimiento el 31 de marzo para adquirir el paquete de more for less, si se podía, ella llamó creo que a la representación de msc argentina y luego me confirmó que estaba ok y me lo incluía con los otros paquetes que ya había adquirido,lástima lo tuyo, por eso no se como se maneja cada agencia

05 May 2015 20:30 #1860410 por Andreace
Gracias maruyje..te voy a seguir molestando con mis preguntas!! ustedes viajan en el 2016?
Nosotros somos 9 de los cuales hay 2 nenas de 10...y viajamos el 2 de febrero , asi que agarramos epoca de carnaval en rio!!

05 May 2015 20:39 #1860415 por GiseN
muy buenas fotos maruyje!! por las dudas tenés algún dato del jeep, era por agencia o solo lo encontraste al bajar?? me interesa lo que vos hiciste gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: maruyje

05 May 2015 20:49 #1860418 por antra
Gisen gracias, yo le pedi hace meses pero la naviera decia que solo en Abril podia reservar, que rabia, estoy hablando con mi agencia en Chile. Ojala se pueda solucionar
saludos

05 May 2015 20:56 #1860419 por MonicaM

antra escribió: Gisen gracias, yo le pedi hace meses pero la naviera decia que solo en Abril podia reservar, que rabia, estoy hablando con mi agencia en Chile. Ojala se pueda solucionar
saludos

Hola antra , para que no se abran muchas ventanas de mensajes contestale a quien quieras poniendo citar asi la respuesta queda adentro del mismo mensaje y es mas fácil leer .
El siguiente usuario dijo gracias: antra, OESTE

06 May 2015 02:27 #1860464 por Andreace
que buenas fotos y lugares maruyje!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: maruyje

06 May 2015 11:19 #1860499 por maruyje
nosotras viajamos pero partiendo desde santos, mi hermana en anteriores vacaciones es de la típica no me gusta el agua, no me gusta la arena, no me gusta la gente, pero las vacaciones en el msc MAGNÍFICA LE ENCANTARON, y le pregunté que hacemos estas vacaciones? y me dijo si no vamos en crucero yo no quiero nada! jajaja. me parece que encontró su forma de vacacionar y yo soy lo contrario, me encanta todo, hablo con todos y obvio tambien me encantó

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos