Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

07 May 2015 19:31 - 07 May 2015 20:09 #1860745 por mariadebsas
Gisela no hay mucha info de Cabo Frio porque lo mas "normal" es ir a Buzios y pocas salidas van a Cabo Frio.
De Cabo Frio a Arraial tenes apenas 12/14 km de Arraial Do Cabo no mas de 20 min de viaje
se puede ir barato en bus publico
No se a que excursiones te referis exactamente.. en estos destinos no hay mucho mas que
playa para hacer y algun deporte "in situ" ( snorkel o buceo) por lo que estariamos
hablando de un simple traslado o algun paseito en "scuna"
Aqui el agua es muy friita

blog.deviajeabrasil.com/2007/12/21/trans...-cabo-frio-y-buzios/

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: antra, MonicaM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2015 19:47 #1860754 por antra
Gracias Maria, eso haremos, un abrazo y gracias como siempre

07 May 2015 20:09 - 07 May 2015 20:27 #1860764 por Gisela. C
Gracias Maria, siempre tan atenta. Quisiera tomar una scuna hacia praia do farol, es una excursion de 3 a 4 hs

07 May 2015 20:27 #1860771 por mariadebsas

Gisela. C escribió: Gracias Maria, siempre tan atenta. Quisiera tomar una scuna hacia praia do farol, es una excursion de 3 a 4 hs

www.cabufa.com/turismo-arraial-do-cabo/r...passeio-de-barco.htm

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

08 May 2015 01:37 #1860815 por cecy1603
El mayorista de MSC me envio el listado de bebidas para los que viajamos a Fin de Año. Tra`tè de copiar y pegar pero el formato queda espantoso! No se entiende nada y peor me lo enviaron en ingles. :blink: Son un Amor!! Hay muchas cosas queen la web no està. Maria si queres te lo reenvio el mail y vos lo subis tal vez sirva para que el resto lo analice.

08 May 2015 01:42 - 08 May 2015 01:44 #1860816 por PaulaBsAs

cecy1603 escribió: El mayorista de MSC me envio el listado de bebidas para los que viajamos a Fin de Año. Tra`tè de copiar y pegar pero el formato queda espantoso! No se entiende nada y peor me lo enviaron en ingles. :blink: Son un Amor!! Hay muchas cosas queen la web no està. Maria si queres te lo reenvio el mail y vos lo subis tal vez sirva para que el resto lo analice.

GENTE yo soy profe de Inglés. Si quieren puedo darles una mano... Enviármelo si querés Cecy.. Algo va a salir je
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

08 May 2015 02:03 #1860817 por cecy1603

PaulaBsAs escribió:

cecy1603 escribió: El mayorista de MSC me envio el listado de bebidas para los que viajamos a Fin de Año. Tra`tè de copiar y pegar pero el formato queda espantoso! No se entiende nada y peor me lo enviaron en ingles. :blink: Son un Amor!! Hay muchas cosas queen la web no està. Maria si queres te lo reenvio el mail y vos lo subis tal vez sirva para que el resto lo analice.

GENTE yo soy profe de Inglés. Si quieren puedo darles una mano... Enviármelo si querés Cecy.. Algo va a salir je

genial! Cual es tu mail?

08 May 2015 02:11 - 08 May 2015 23:13 #1860818 por PaulaBsAs
andradepaula.pa x gmail.com

Chic@s traten de no publicar sus mails .. por razones de seguridad.

Para hacerlo utilicen la opcion de mensajes privados .. si?

08 May 2015 03:11 #1860821 por LuisSar
gisela: En cabo frio apenas bajas podes tanto tomar colectivos como taxis (o excursiones) o si optas por quedarte en cabo frio (vale la pena es muyyy bonita) podes ir caminando (son unas 10 cuadras pero hiper tranquilas y seguras.
Las opciones generalmente se limitan a ir a buzios o recorridos en goleta con final en buzios. Yo particularmente te diria que si queres ir a buzios o algun destino lo hagas al bajar, aunque te diria que consideres como opcion quedarte en cabo, es muy linda una arena bellisima y un entorno mas ciudad que no vas a encontrar en los otros destinos salvo rio-

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: cecy1603

08 May 2015 21:24 #1860952 por GiseN
hola escribo algunas pavadas que tal vez les sean útiles a los primeros cruceristas!!por ejemplo: siempre tendrán toallas para la piscina,al lado de ella hay un personal que te las dan solo debes darle tu tarjeta cruise card,decirle cuantas retitar podés retirar para toda la flia con una sola tarjeta y luego las devolvés presentando tu tarjeta porque ahí está registrado la cantidad que retiraste, siempre llevarlas con vos, yo no aconsejo dejarla en una reposera porque si desaparen hay que pagarlas!! también en los días de desembarco te las dan en el puerto al bajar y si no justo en la salida del barco para que tomés la lancha y las lleven. Otro tema: mini bar de la cabina, la última noche de crucero el personal que te atendió durante tu estadía te cierran con llave el mini bar,seguramente cuando vuelvas de cenar ya no la tenés disponible, la cierran porque deben liquidar los gastos tuyos que tuviste en el crucero, por las dudas les aviso ésto porque hay gente que deben tomar medicamentos o niños que seguramente piden algo de tomar durante la noche, pueden ir al buffet a buscar agua.Bueno si llego a recordar otras cositas les digo!! saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: violeta86, gabireyna

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos