Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

21 May 2015 21:40 #1862809 por MJPeter
Supongo que primero habría que corroborar que lo que te estoy diciendo fue así. Yo leí los dos hilos, el Magnífica 2014-2015 y el Poesía 2013-2014. En uno de esos dos, una persona preguntaba lo mismo que vos y alguien le contestó lo que te dije. Ese alguien debería confirmar esto y además alguien que haya viajado en esta última tanda y haya usado la cancha podría confirmarlo. Recién ahí se tendría que hacer el reclamo. Si llego a encontrar la conversación te la paso así les preguntás!
El siguiente usuario dijo gracias: julianaurbina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2015 23:10 - 22 May 2015 07:10 #1862838 por GiseN

perez muñiz escribió: Cual me recomendarias ?

Gracias por tu ayuda

hola perez muñiz, con respecto al seguro está bien el que te ofrecen en la agencia es suficiente, igual te comento a vos y otros pasajeros que si cuentan con una tarjeta de credito gold tienen una cobertura para el titular de la tarjeta y sus miembros de familia hijos hasta los 25 años uma cobertura de 20000 dolares(incluye traslados)por 30 dias por cada viaje que hagan, en mi caso es visa, yo mas adelante voy a llamar para ver si con ésto alcanza,creo que para paises limítrofes está bien, en todo caso hago una extención de la cobertura que no es lo mismo que pagar por el total, espero que les sirva éste comentario
El siguiente usuario dijo gracias: perez muñiz

22 May 2015 15:58 #1862894 por antra
Maria una consulta, aunque no tiene mucho que ver, pero de donde salen los buquebus a montevideo? cerca de donde desembarcamos en buenos aires? gracias

23 May 2015 01:57 #1862926 por mariadebsas

Si Claudia es cerca fijate el planito .. ahi esta señalado

Google maps ► goo.gl/maps/Wb2AI

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

23 May 2015 04:02 #1862928 por ceciliasan
Hola, yo fui la que escribió que no habían subido raquetas a bordo,de acuerdo a lo que me informó una de las chicas de recreación del Magnífica, no sé si era verdad o que no querían colocar la red...
El siguiente usuario dijo gracias: julianaurbina, MJPeter

24 May 2015 23:35 #1863151 por julianaurbina
Pregunto. Una vez que estas arriba y sin raquetas, y te dicen que no tienen abordo.... A quien uno se dirije para hacer el reclamo? De ultima que se ponga msc y que compre en algún fee shop!!!

25 May 2015 01:20 #1863156 por MonicaM

julianaurbina escribió: Pregunto. Una vez que estas arriba y sin raquetas, y te dicen que no tienen abordo.... A quien uno se dirije para hacer el reclamo? De ultima que se ponga msc y que compre en algún fee shop!!!

podes hacer el reclamo a la vuelta pero mientras tanto te quedas sin jugar porque no creo que bajen en algún puerto a comprar raquetas.

25 May 2015 05:37 #1863162 por LuisSar
juliana:
La cancha de tenis es multifuncional se usa para basquet, futbol, e incluso actividades varias para los mas peques al menos en los viajes como el que estamos charlando (arg/brasil), si llevas tus raquetas y te adaptas a los horarios de un barco de 3500 personas seguramente podras jugar pero subirnos con la idea de quejarnos o que se adapten a nosotros realmente es predisponerte a no pasarla bien.
No es que plantee no exigir o no quejarse si algo esta mal pero vamos quejarnos de antemano o subirnos en plan de quejarnos?? vamosssss son vacaciones predispongamonos a pasarla bien y les asgeuro que la vamos a pasar bien

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, OESTE, cecy1603, julianaurbina

25 May 2015 16:25 #1863221 por antra
tienes toda la razon!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

25 May 2015 20:05 #1863261 por julianaurbina
Seguro la idea es pasarla bien. Pero pensaba en que como vamos con 2 nenas de 3 y 7 años y sus valijas, me daba fiaca (o no me dan las manos) para cargar 2 bártulos mas....sobre todo sabiendo que tal vez ni pueda conseguir un turno. Directamente me olvido y listo... Hay muchas cosas para hacer. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos