Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

25 May 2015 20:17 #1863268 por antra
Hay miles de cosas por hacer, no te preocupes, no hay que llevar carga innecesaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2015 22:53 #1863325 por GiseN
Julianaurbina,no te preocupes ,te cuento que cuando viaje mi hijo menor tenía 11 años y juega al tenis desde los 6, estaba entusiasmado con el tema de la cancha de tenis yo no llevé nada claro, y si te digo que ni la pisó!! se la pasó al lado de las piletas jugando con otros chicos y viendo todos los entretenimientos,hasta los que eran para adultos,jugó un torneo de ping pong, miraba a todos como bailaban,en fin hay tanto por hacer que creo que ni se van a acordar de la cancha.

25 May 2015 23:24 #1863335 por MonicaM

julianaurbina escribió: Seguro la idea es pasarla bien. Pero pensaba en que como vamos con 2 nenas de 3 y 7 años y sus valijas, me daba fiaca (o no me dan las manos) para cargar 2 bártulos mas....sobre todo sabiendo que tal vez ni pueda conseguir un turno. Directamente me olvido y listo... Hay muchas cosas para hacer. Gracias

Conseguir turno vas a conseguir y varias veces porque del total de los pasajeros no todos juegan al tenis.
Anda en positivo y seguro conseguis

26 May 2015 02:18 #1863363 por LuisSar
Juliana: con esas edades te aseguro que es al pedo llevar las raquetas, vana estar todo el día en el club kid. Yo este año fui con los mios con esas mismas edades y el nene directamente quería cenar con sus amigos del club asi que imagínate como la pasan, la mas chica no solo chocha de ir sino que le armaban miles de actividades.
Ahh consejo llevate un pendrive porque si le pedis las chicas te pueden dar de onda el video que arman con fotos.

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, julianaurbina

26 May 2015 13:14 #1863419 por julianaurbina
Gracias...ni se me había a cruzado x la cabeza llevar un pendrive...si me habían contado que la pasan bárbaro en el club con otros niños!!!

27 May 2015 16:35 #1863619 por GiseN
Todos hemos comentado la cantidad de cosas que hay en el crucero por hacer, yo les aconsejo que lleven con ustedes siempre el daily program(el diario de a bordo) que les dan todos los días en su camarote,es útil tenerlo para saber que hay a cada hora,para elegir que hacer,a que hora comienzan los espectáculos en la piscina por ej.,también pueden solicitar otro en la recepción si quieren
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE, maruyje, cecy1603

27 May 2015 18:38 #1863641 por antra
Maria una consulta, ya que no puedo pedir el more for less para carnaval, puedo tomar los paquetes que quiera? arriba del barco se pueden contratar al mismo precio si me falta?
gracias!

27 May 2015 21:14 #1863665 por julianaurbina
Luis, te hago una pregunta...como manejaste el tema bebidas de los niños??? no se muy bien como funciona el club kid. pero si quieren tomar un helado o algo como haces para dejarles disponible. yo pensaba contratar el More for Less. Zero Proof Pass.
Estoy aprendiendo un poco ese tema...no se muy bien como calcular....yo no tomo nunca alcohol, así que entraría en los paquetes con las chicas y a mi marido algo de cerveza/vino...

28 May 2015 11:19 #1863741 por maruyje
ANTRA: ARRIBA DEL BARCO PODÉS TOMAR TODOS LOS PAQUETES QUE QUIERAS, TE VAS A TOPAR EN TODAS PARTE CON EMPLEADOS OFRECIENDOTELOS, PERO ARRIBA PAGAS LA TASA DE SERVICIO....

28 May 2015 14:48 #1863768 por antra
gracias, cual es la tasa de servicios? yo voy desde Chile. gracias

Tiempo de carga de la página: 1.343 segundos