- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! No, nosotros viajamos el 9 de marzo del 2016.... por ahora muy pocos viajamos en esa fecha! Espero tener tu suerte y que nos cambien de cabina y tener una con balcon! La otra vez contratamos con balcon al medio del barco y no se movio nada. Dicen que en la.cola se mueve un poco... pero nose.Alba cordobesa escribió: Hola! A mi me dijeron todos en el puente 8 pero no tengo nada confirmado ni numero. Ya averiguare al cancelar el saldo que me queda. Si tienes una cabina en el 8 seguro nos veremos jaja. Viajan en la misma fecha? 20 de diciembre Poesía? Como se compone tu grupo familiar?. De donde son? Cariños. Alba.
Hola Julieta!JulietaGr escribió: ¡Hola a todos! Quizás alguien me pueda ayudar. ¿Hay fiestas temáticas en MSC Poesía?
Desconozco cómo será en esta oportunidad; en viajes anteriores disfrutamos de noche de blanco/Italiana/Carnaval-Disfraces.. Es ahora mi 1er viaje en Sudamérica con MSC y desconozco cómo es.
Saludos
Hola Alba, viste que te dije que seguro te cambiaban a algo mejor!yo compré interna garantizada y me pasaron a con vista obstruída y a vos a con balcón, seguro que ya no te cambian, a mi me pasó que hace unos meses me figuraba la 8092 y ahora me cambiaron a la 8091 pero sigo en el mismo puente 8, te cuento que mi anterior crucero me toco como a vos pero estaba en el puente 11 y sentí unas vibraciones cuando está llegando a amarrar a el puerto, pero en éste viaje si te ocurre será una sola vez cuando llegues a Rio porque en el resto queda anclado y tenés que tomar las lanchas, otra cosa yo también me mareo llevo mi dramamine por todos lados o en la recepción del barco te las dan sin cargo, solo hay que rogar que nos toque buen tiempo y que no sople mucho el viento, éstos son los dos factores que hacen mover al barcoAlba cordobesa escribió: Hola Gisel N! Gracias por tus consejos. Ya leí todo lo del club y asocie a mis hIjos que van por primera vez. Busque el número de reservas y efectivamente, las tengo desde que empece a pagar allá por mayo. De un camarote ya termine y me queda un resto aun de los otros dos. Al consultar el número que me asignaron o! Sorpresa yo había contratado vista obstruida garantizada puente 8 externo bella y me dieron puente 8 pero cabina con balcón! Será posible esto? Lo único que me dan un poco de temor es que están en la cola del barco y yo la otra vez viaje al medio. Se moverá mucho allí? Porque soy de marearme. Me asignaron los números 8169-8165 y 8170. Son seguras las ubicaciones o pueden volver a cambiar a camarote vista bloqueada? Había una página que te permitía colocar el número de camarote y el barco y te mostraba la ubicación. La he perdido. Sabes cual es para que me la indiques? Desde ya Gracias!! Por tu paciencia! Alba.
Hola Julieta, seguro que el viaja por 8 o 9 noches tiene 2 noches de gala, la italiana, podés ponerte algo rojo,verde o blanco y una tipo carnaval o tropical ponerte algo llamativo con flores o colorido y la que todos cumplen mayormente es la de blanco, la de gala también la respetanJulietaGr escribió: ¡Hola a todos! Quizás alguien me pueda ayudar. ¿Hay fiestas temáticas en MSC Poesía?
Desconozco cómo será en esta oportunidad; en viajes anteriores disfrutamos de noche de blanco/Italiana/Carnaval-Disfraces.. Es ahora mi 1er viaje en Sudamérica con MSC y desconozco cómo es.
Saludos