Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

22 Jul 2015 04:35 #1871455 por JulietaGr
¡Hola a todos! Quizás alguien me pueda ayudar. ¿Hay fiestas temáticas en MSC Poesía?
Desconozco cómo será en esta oportunidad; en viajes anteriores disfrutamos de noche de blanco/Italiana/Carnaval-Disfraces.. Es ahora mi 1er viaje en Sudamérica con MSC y desconozco cómo es.
Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 04:44 #1871456 por LGDN

Alba cordobesa escribió: Hola! A mi me dijeron todos en el puente 8 pero no tengo nada confirmado ni numero. Ya averiguare al cancelar el saldo que me queda. Si tienes una cabina en el 8 seguro nos veremos jaja. Viajan en la misma fecha? 20 de diciembre Poesía? Como se compone tu grupo familiar?. De donde son? Cariños. Alba.

Hola! No, nosotros viajamos el 9 de marzo del 2016.... por ahora muy pocos viajamos en esa fecha! Espero tener tu suerte y que nos cambien de cabina y tener una con balcon! La otra vez contratamos con balcon al medio del barco y no se movio nada. Dicen que en la.cola se mueve un poco... pero nose.
Yo viajo con mi hermana, una amiga de de ella y su mama.
Saludos!

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Alba cordobesa

22 Jul 2015 04:47 #1871457 por LGDN

JulietaGr escribió: ¡Hola a todos! Quizás alguien me pueda ayudar. ¿Hay fiestas temáticas en MSC Poesía?
Desconozco cómo será en esta oportunidad; en viajes anteriores disfrutamos de noche de blanco/Italiana/Carnaval-Disfraces.. Es ahora mi 1er viaje en Sudamérica con MSC y desconozco cómo es.
Saludos ;)

Hola Julieta!
Nosotros viajamos en sudamerica y tuvinos noche de gala, de blanco, italiana, de flores y otra mas que no recuerdo muy bien.
Saludos!

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: JulietaGr

22 Jul 2015 05:07 #1871458 por Alba cordobesa
Hola LGDN ! Después te contare si se mueve mucho o hay vibraciones y ruidos por ser la cola! Yo había sacado cabina externa garantizada vista bloqueada y apareció esto! De no creer y encima son tres cabinas! Espero que sean buenas las ubicaciones. Seguiré leyendo y espero que alguien con experiencia me responda!. Saludos.
Julieta que tal! Que día salís? Yo hago el de Navidad y seguro me dijeron dos fiestas. Saludos y bienvenida!

22 Jul 2015 12:26 #1871487 por maruyje
JULIETAGR nosotras en el magnífica 2015 tuvimos dos noches de gala (una con el capitán), una de blanco, una italiana (consigna vestirse blanco, verde o rojo)y el resto casual.

22 Jul 2015 19:59 #1871547 por pscolari
Hola Gente, quiero contratar un pack de vino Superior, pero por lo que leo son dos blancos y 5 tintos, en nuestro caso no tomamos tinto. Esto se puede cambiar o es así o así?
Gracias

22 Jul 2015 20:06 #1871550 por maruyje
HOLA NOSOTRAS TAMBIEN COMPRAMOS ESE PACK Y TAMPOCO NOS GUSTA EL TINTO. Y SON TAN ATENTOS LOS CAMAREROS QUE NO HACE FALTA QUE PIDAS NADA. LLEGAS A LA MESA Y YA TENES TU VINITO PREPARADO EN LA FRAPERA, EL MISMO QUE PEDIMOS EL PRIMER DÍA, Y EL RESTO TE LO VAN GUARDANDO PARA LA PRÓXIMA COMIDA.
El siguiente usuario dijo gracias: aanica

22 Jul 2015 20:30 #1871555 por pscolari
Tengo miedo de depender de la simpatía del mozo, ustedes son chicas :-/
El siguiente usuario dijo gracias: aanica

22 Jul 2015 21:05 #1871562 por GiseN

Alba cordobesa escribió: Hola Gisel N! Gracias por tus consejos. Ya leí todo lo del club y asocie a mis hIjos que van por primera vez. Busque el número de reservas y efectivamente, las tengo desde que empece a pagar allá por mayo. De un camarote ya termine y me queda un resto aun de los otros dos. Al consultar el número que me asignaron o! Sorpresa yo había contratado vista obstruida garantizada puente 8 externo bella y me dieron puente 8 pero cabina con balcón! Será posible esto? Lo único que me dan un poco de temor es que están en la cola del barco y yo la otra vez viaje al medio. Se moverá mucho allí? Porque soy de marearme. Me asignaron los números 8169-8165 y 8170. Son seguras las ubicaciones o pueden volver a cambiar a camarote vista bloqueada? Había una página que te permitía colocar el número de camarote y el barco y te mostraba la ubicación. La he perdido. Sabes cual es para que me la indiques? Desde ya Gracias!! Por tu paciencia! Alba.

Hola Alba, viste que te dije que seguro te cambiaban a algo mejor!yo compré interna garantizada y me pasaron a con vista obstruída y a vos a con balcón, seguro que ya no te cambian, a mi me pasó que hace unos meses me figuraba la 8092 y ahora me cambiaron a la 8091 pero sigo en el mismo puente 8, te cuento que mi anterior crucero me toco como a vos pero estaba en el puente 11 y sentí unas vibraciones cuando está llegando a amarrar a el puerto, pero en éste viaje si te ocurre será una sola vez cuando llegues a Rio porque en el resto queda anclado y tenés que tomar las lanchas, otra cosa yo también me mareo llevo mi dramamine por todos lados o en la recepción del barco te las dan sin cargo, solo hay que rogar que nos toque buen tiempo y que no sople mucho el viento, éstos son los dos factores que hacen mover al barco :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Alba cordobesa

22 Jul 2015 21:16 #1871563 por GiseN

JulietaGr escribió: ¡Hola a todos! Quizás alguien me pueda ayudar. ¿Hay fiestas temáticas en MSC Poesía?
Saludos ;)

Hola Julieta, seguro que el viaja por 8 o 9 noches tiene 2 noches de gala, la italiana, podés ponerte algo rojo,verde o blanco y una tipo carnaval o tropical ponerte algo llamativo con flores o colorido y la que todos cumplen mayormente es la de blanco, la de gala también la respetan

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos