Hola Hernán y Matías!
siguiendo a LGDN, sigo con lo que fue nuestra experiencia arriba del barco:excelente e inolvidable!!!
BARCO: un lujo total, todo limpio y organizado siempre, cada espacio esta diseñado y ambientado de forma particular. Hay muchos espacios para recorrer y disfrutar.
CAMAROTES: impecables, los limpiaban y ordenaban tres veces por dia. Tener un camarote con balcón es impagable por podes disfrutar de los amaneceres y atardeceres escuchando el ruido del mar.
COMIDA: fresca y muy variada las 24 hs del día, tanto en el buffet como en los restaurants, esta bueno poder elegir donde poder comer según el momento del día. El buffet siempre esta lleno de gente y se hace difícil encontrar lugar para sentarse en las horas pico
PISCINA: ambas son muy profundas y pequeñas para la cantidad de pasajeros que alberga el buque. Pase un dia por ahí a las 7am y ya había reposeras reservadas!!!! Es mejor ubicarse en el deck 14 que tenes lugar siempre y la pile te queda cerca
ANIMACION: en este crucero estuvo a cargo del grupo FOCO, la verdad estuvo pobrísima y poco animada, la tematica “baila con migo” dejo mucho que desear, no eran mas que actividades que hacen en cualquier otro crucero.
TEATRO: buena producción, vestuario y puesta en escena, pero salvo dos casos en los que estuvo genial, no es la gran cosa. Genial los malabaristas!
EXCURSIONES: carísimas las que propone el crucero, abajo contratas las mismas o mejores por mucho menos plata. Eso si, a madrugar para sacarlos números para poder salir en las primeras lanchas (una hora antes de la que detallan en el daily program). Ilha grande fue lo que menos me gusto, pero el agua estaba super calentita y los precios de los bares por las nubes. Ilha belha es preciosa!! Pueden recorer las playas a pie y disfrutar el paisaje. Fueimos a saco da capela, que esta a 10 mins a pie de donde desembarcamos. En buzios fuimos a Azeda y luego recorrimos el centro. En Rio es totalmente recomendable contratar rio cidade: por 100 reales nos llevaron al zambodromo, recorrida por el Maracana, pasamos por la catedral metropolitana, fuimos al Cristo y nos hicieron pasar por otra cola, ahorrándonos varias horas de espera. Luego recorrimos las playas más importantes y nos dejaron dos horas en Copacabana. Habia tiempo aun para ir al pan de azúcar, pero nadie quiso ir. Punta del Este, una decepcion, le hacen mucha fama y no es la gran cosa.
FIESTAS TEMATICAS: linda la fiestad e blanco donde se arma baile en la cubierta, Las cenas de gala llenas de producción. Tambien hubo noche italiana y una de carnaval.
Saludos!!!