Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

10 Jul 2015 01:15 #1869696 por hernan
hola buen dia gente!!! somos una familia de rosario y reservamos para el poesia del 2 de febrero del 2016. somos primerizos y con muchas dudas , agradeceria que me contaran un poco como es el tema, desde que llegamos a embarcar. desde ya muchas gracias y estaremos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: AndrewTower

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 01:26 #1869698 por LGDN
Hola Hernan! Te cuento desde mi experiencia. Llegamos a la terminal de cruceros a las 7.30 hs. Tuvimos el pase numero 1 para embarcar. Cuando llegas, hay personal dr MSC tomando las valijas de los pasajeros. Luego, ingresas a la terminal y te asignan un turno de embarque. Ahi mismo ya te dan el visado para entrar a brasil.
El embarque comenzo a eso de las 10.30 11 de la mañana. Entre los primeros tramites en tierra con la compañia y los de migraciones, tardamos menos de una hora, la verdad rapidisimo
Luego, todos aguardan en una recepcion hasta que habiliten en el embarque. En unos buses te llevan desde la terminal hasta el crucero. La cola para embarcar era larga, pero la gestion eficiente por lo cual no esperamos mucho.
Al entrar hicimos el check in en el barco... y ahi nos dispusimos a recorrer.
A las 13 se habilitaba el buffet, a las 15 tuvimos acceso al camarote y a eso de las 16 ya estaban las valijas.
Si vas con hijos chicos entiendo que el miniclub es muy bueno!
En lo personal el barco supero mis expectativas. La atencion en el camarote es muy buena, cuidando todos los detalles.
El servicio de gastronomia es muy variado y de muy buena calidad.
Le doy la palabra a otros compañeros para qur sigan contando. ECDN conta lo que sigue jajajaa

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Matias Esteves, AndrewTower, hernan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 01:47 #1869701 por Matias Esteves
Yo tambien soy primerizo... Que bueno la experiencia que contas LGDN, toda experiencia, a los nuevos en estos nos sirve muchisimo. Gracias!!

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 01:58 #1869703 por LGDN
Matias esteves en que salida embarcas?

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 03:15 #1869713 por ECDN
Hola Hernán y Matías!
siguiendo a LGDN, sigo con lo que fue nuestra experiencia arriba del barco:excelente e inolvidable!!!

BARCO: un lujo total, todo limpio y organizado siempre, cada espacio esta diseñado y ambientado de forma particular. Hay muchos espacios para recorrer y disfrutar.
CAMAROTES: impecables, los limpiaban y ordenaban tres veces por dia. Tener un camarote con balcón es impagable por podes disfrutar de los amaneceres y atardeceres escuchando el ruido del mar.
COMIDA: fresca y muy variada las 24 hs del día, tanto en el buffet como en los restaurants, esta bueno poder elegir donde poder comer según el momento del día. El buffet siempre esta lleno de gente y se hace difícil encontrar lugar para sentarse en las horas pico
PISCINA: ambas son muy profundas y pequeñas para la cantidad de pasajeros que alberga el buque. Pase un dia por ahí a las 7am y ya había reposeras reservadas!!!! Es mejor ubicarse en el deck 14 que tenes lugar siempre y la pile te queda cerca
ANIMACION: en este crucero estuvo a cargo del grupo FOCO, la verdad estuvo pobrísima y poco animada, la tematica “baila con migo” dejo mucho que desear, no eran mas que actividades que hacen en cualquier otro crucero.
TEATRO: buena producción, vestuario y puesta en escena, pero salvo dos casos en los que estuvo genial, no es la gran cosa. Genial los malabaristas!
EXCURSIONES: carísimas las que propone el crucero, abajo contratas las mismas o mejores por mucho menos plata. Eso si, a madrugar para sacarlos números para poder salir en las primeras lanchas (una hora antes de la que detallan en el daily program). Ilha grande fue lo que menos me gusto, pero el agua estaba super calentita y los precios de los bares por las nubes. Ilha belha es preciosa!! Pueden recorer las playas a pie y disfrutar el paisaje. Fueimos a saco da capela, que esta a 10 mins a pie de donde desembarcamos. En buzios fuimos a Azeda y luego recorrimos el centro. En Rio es totalmente recomendable contratar rio cidade: por 100 reales nos llevaron al zambodromo, recorrida por el Maracana, pasamos por la catedral metropolitana, fuimos al Cristo y nos hicieron pasar por otra cola, ahorrándonos varias horas de espera. Luego recorrimos las playas más importantes y nos dejaron dos horas en Copacabana. Habia tiempo aun para ir al pan de azúcar, pero nadie quiso ir. Punta del Este, una decepcion, le hacen mucha fama y no es la gran cosa.
FIESTAS TEMATICAS: linda la fiestad e blanco donde se arma baile en la cubierta, Las cenas de gala llenas de producción. Tambien hubo noche italiana y una de carnaval.

Saludos!!!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Matias Esteves, AndrewTower

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 03:26 #1869715 por LGDN
Bueno debo decir que ECDN fue un toque negativa, pero doy fe de que la pasamos BOMBA. Esta bueno saber estos pequeños detalles negativos, que son verdad.... pero son los menos!

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 04:18 #1869716 por antra
Hola Hernán
Estas en facebook? Ya tenemos el grupo armado para la salida del 2 febrero , dame tu
Nombre completo para buscarte . Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: LGDN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 04:25 #1869717 por MariCe
Hola a todos!!!
Mi marido y yo también somos primerísimos y salimos en el Poesía del 15 de enero de 2016, ya me leí todo el foro que nos recomendó Maria al comienzo de este foro y es verdad que esta buenísimo para aclarar las dudas de los novatos.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, LGDN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 10:36 #1869728 por hernan
hola antra soy hernan pagano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 22:01 #1869799 por Matias Esteves
LGDN, Voy en la salida del 11 de febrero, junto a mi novia, y al ser la primera vez que hacemos un crucero, esta muy bueno escuchar las experiencias de los que ya saben de esto.

ECDN, estuvo bueno que marques las cosas negativas tambien... ademas de que esta bueno para los que no sabemos, que nos den esos consejos de por ejemplo: Ir una hora antes de lo que el Daily program dice para bajar primero, o contratar rio cidade para poder recorrer rio... creo que nos ayudan bastante a ser que nuestro viaje sea mucho mejor.

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos