Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

24 Jun 2015 14:26 #1867709 por julianaurbina
Jaja....me encanto leer los distintos puntos de vista....y me dejaron con más dudas que antes. Soy bastante estructurada y pensé me voy con las excursiones pagas y organizadas desde el vamos...pero he leído algunas pag...y que pasa si llueve todo el día en río y yo contrate el cristo???? El descanso es muy importante. Mis chicas se duermen temprano. No se si eso lo permiten en el club?? Algo hay que resignar. Vos Luis que tenés niños que hacías con ellos? De momento voy pagando el viaje y cuando pueda las bebidas desde acá ( me pasaron lo mismo que esta en la pag de msc).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2015 14:45 #1867711 por antra
Yo le hice caso a Maria en mi primer crucero y todo funcionó perfecto, es mi guru y le creo todo lo que diga. Siempre bajé en el primer tender, y si, es verdad que me despertaba antes, dejaba a mi hijo durmiendo, y hacer la fila esperando es divertido, bajas con tus amigos o conoces gente nueva. Son 10 dias de diversión y dormir poco, pero abajo te puedes regodear con las excursiones y es muy probable que uno haga amigos en el barco y decidan hacer tours juntos,( me paso a mi y al final eramos un grupo de 10 personas) y si ya vas con todo tan estructurado, no le das la opción a que el destino te sorprenda con gente maravillosa. Viajo en Febrero 2016 y pienso hacerlo de la misma manera.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE

24 Jun 2015 15:08 #1867715 por PaulaBsAs
Que buenos los datos sobre las excursiones! He estado pensando en eso.. Yo quiero hacer sólo la del cristo.. Después cada vez que baje a cada playa lo analizare...
Para la del cristo, cuando bajas hay bus y esas cosas que contratas en el momento y te llevan? Gracias gente

24 Jun 2015 15:12 #1867716 por perez muñiz
Hola chicos. Yo personalmente, opino un poco como Luis.
A mi ya no me gusta mucho salir a la aventura... viajo con una hija y prefiero hacerlo tranquila. Me gusta salir con todo mas o menos organizado, tranquila, aunque pague un poco mas.
Eso que hablo perfecto el portugues, canto bossa nova y vivi en Brasil. Sin embargo... me gusta viajar asi.
Igualmente leo todas las experiencias, en especial los consejos de Maria, me parece una genia y se nota a simple vista que disfruta de la vida :laugh:
A mi me gustan las excursiones cortas. Tipo paseos, como dice Maria. No me gustan las excursiones de dia completo, que para mi es agotador y ademas me quita tiempo de estar en el barco, que es lo que mas me gusta... navegar y la vida a bordo. Me gusta bajarme en los puertos y conocer, pero como dice Maria, ya el crucero es un destino en si mismo, me parece...
Creo que ya lo dije en otra oportunidad, hago este viaje con mi hija de la vejez, que cumple 15 años y me agarro un pòco abuela (pero divertida :)) Es un momento unico y lo quiero disfrutar, no lo quiero sufrir) asi que creo que me inclinare por las excursiones de la naviera, aunque pague un poco mas..
LES PIDO A LOS QUE VIAJEN CON ADOLESCENTES, ME CONTACTEN ! POR FAVOR ! Mi hija es un poco timida y me gustaria que vaya conociendo a alguien, aunque sea un grupito de whatsup... :unsure:
No viajan adolescentes ???? me empiezo a preocupar :(
GRACIAS !!!
PILAR

24 Jun 2015 15:44 #1867719 por antra
Paula tienes los taxis afuera del puerto, todos acreditados que te ofrecen los tours ( de color blanco)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, PaulaBsAs

24 Jun 2015 15:49 - 24 Jun 2015 15:50 #1867720 por antra
Pilar yo viajo sola con mi hijo de 15 años el 2 de febrero, pero ya lo hice el año pasado. Tampoco hice excursiones lejos ni de dia completos, alquile buggie, en ilhagrande me quede en la playa más proxima, en ilhabela tomamos dos taxis con 10 amigos que hice en el barco. Todo depende, a mi si me encanta la aventura y hacer lo mismo que mi hijo, cada uno debe hacer lo que más le acomode para pasarlo bien. hicimos muchos amigos, incluso por whats app meses antes de viajar, asi que cuando nos concimos ya eramos intimos. Viajamos desde Chile, un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

24 Jun 2015 15:52 - 24 Jun 2015 16:56 #1867721 por antra
Paula los taxis te hacen un tour adonde quieras o ellos te proponen, yo hice Cristo, playas, maracana etc y nos dejaron en el centro cerca de ipanema en los lugares de artesanias . Muy bien y completo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

24 Jun 2015 16:37 #1867727 por perez muñiz
Hola Antra ! mil gracias por tu respuesta.
Si, me habian comentado que se habian formado grupos de facebook o de whatsuo es por eso que lo puse en el foro, pero por ahora nadie me ha contactado si es que viajan el 9/3 con adolescentes. Tal vez es muy pronto.
Sigo esperando ... jajaja :)

24 Jun 2015 16:56 #1867730 por antra
suerte con eso!!!
El siguiente usuario dijo gracias: perez muñiz

24 Jun 2015 19:14 #1867756 por LuisSar
Juliana: No entendi muy bien lo que preguntas sobre el club kids. El club tiene horarios con cortes pero algunos optan por almorzar con los chicos de animacion. MI hijo mayor este año varias noches quizo cenar con los compañeros y los de animacion y lo hacen en el buffet, los llevas comen y ellos los llevan al teatro, si bien soy medio reacio a separarme jajaja lo dejamos :P La mas chiquita si bien podia no la llevamos.
Dentro de los horarios que digamos se concidera abierto el club kids vos podes llevarlos o sacarlos cuando quieras.
Los nenes disfrutan a fullllll el barco, mas que uno te diria jajaja. Les arman muchas actividades, muchos juegos y el teatro esta pensando para todos asi que ellos tambien lo disfrutan casi todos los dias.

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D

Tiempo de carga de la página: 1.046 segundos