Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

29 Jun 2015 20:25 #1868308 por LGDN
Hola a Tod@s!

Mi nombre es Leo de Mar del Plata (24 años ) y viajo junto a mi hermana, ECDN en el foro (28 años; una amiga en común (también 28 años) y su mama (52 años). Es la segunda vez que viajamos con MSC =)ya que en el 2014 también viajamos con el Buque Poesia, por las costas de Brasil. Por ende, repetimos la experiencia en el mismo barco e itinerario.

Estamos muy contentos, ya que el día de hoy efectivizamos las reservas, con lo cual ya estamos con un pie en el barco.

Debo decir que viajar por MSC me fue muy grato. Debo destacar la atención a los detalles, la calidad de atención al pasajero, la calidad de la gastronomía y la excelencia del barco.
En lo que respecta a las excursiones, adhiero a lo que expone Maria, en destino las excursiones son mucho mas económicas! y uno se puede manejar perfectamente!

Los saludo y seguimos en contacto!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, ECDN, OESTE, perez muñiz, GiseN, AndrewTower

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2015 20:32 #1868309 por AndrewTower
Hola a todos!!
Mi nombre es Andres y éste es mi primer crucero.. de luna de miel con Graciela!! aunque no somos pequeños (+40 :P) nos agradó la idea del crucero! y encontrar este foro fue una verdadera bendición!!
He leído (rápidamente, lo admito) los comentarios de Maria (una genia!) y ya estoy enloquecido de ganas de partir!!!
Ah les comento que salimos el 12.12.2015 asi que me gustaria saber quienes de este foro estan para esa fecha.
También les que somos cordoooobeces y que el pack de bebidas pedimos zero que es el que mas nos cerró (obvio que tendré que ampliar para los Fernet con Coca!!!)
No hemos reservado para excursiones desde la naviera asi que ... esperamos ver que hacemos alla ;) ;)

estamos en contacto!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE, maruyje, GiseN, LGDN

29 Jun 2015 21:11 #1868317 por ECDN
Hola! Soy Erica, una reincidente termino muy usado segun lei en el foro jajaja

Viaje en el poesia en el 2014 y parece que si todo sale bien, el 9 de marzo estaria pisando
nuevamente el Poesia! todavia faltan 9 meses, es muchisimo tiempo, pero tengo mas ansiedad
que en mi primer viaje!!! Viajo con mi hermano (LGDN) que se presento hace un rato, una maiga y su mama.

Veo que somos muchos menos que aquel foro del 2013-2014 o muchos estaran por quel leyendo la info
que la verdad resulto super util.

Estamos en contacto. Besos todos!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE, GiseN

29 Jun 2015 21:24 #1868319 por Matias Esteves
Que bueno es seguir leyendo los distintos puntos de vista sobre las excursiones, si en el crucero o abajo... como algunos tambien es la primera vez que viajo (lo hago junto a mi novia) y era un tema que me preocupaba... pero a leer las opiniones y ver que la mayoria siguieron los consejos de Maria, ya tengo decidido contratar las excursiones abajo y como otros han dicho tal vez haciendo la fila conoces gente nueva y poder armar grupos. Viajo el 11 de febrero y realmente tengo una ansiedad jaja

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, GiseN

30 Jun 2015 02:35 #1868359 por mariadebsas
Uy!! que lindo .. . mas gentita nueva!!! :)
Juro que el proximo finde hago la lista asi ya van sabiendo quienes
seran compis!!!...
Tambien hare un "copy&paste" furioso de la otra info :P y agregare mas mapitas que fueron publicados pero no al inicio.. asi van sabiendo .. distancias
y todo eso .. que esta bueno saber antes del crucerin

:)

Bienvenidos...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

30 Jun 2015 02:36 #1868360 por mariadebsas

Anibece escribió: ... que me aconsejan...

Respondido via Face ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Anibece

30 Jun 2015 02:39 #1868361 por mariadebsas
LGDN

utiliza en tu firma solo este link ► www.cruiseclocks.com/ticker/8597906398/ticker.png "encerrado" entre los corchetes de img asi te que como :

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

30 Jun 2015 03:17 #1868362 por ECDN
"El despistado" María, te lo presento!! XD

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

30 Jun 2015 03:42 #1868363 por ECDN
Veo que un tema reciente en el foro son las excursiones.
Según mi experiencia es mucho mejor y más barato contratar abajo, punteo algunas cuestiones así no armó lío:

A) las excursiones del barco son casi el doble de caras que lo que podes conseguir abajo. Si uno no investigó nada antes de viajar, puede pasar por la agencia de turismo que esta en el puente 6 si mal no recuerdo y pedir los itinerarios que ellos proponen donde describen todos los lugares, distancias y que se puede hacer allí y tner una noción de donde ir.

B) Armarse uno la excursion es más flexible porque si por ejemplo en río no tenes tanta suerte que este soleado y despejado, al Cristo no se ve y uno puedo elegir dónde ir en su lugar, cosa que en la excursión no porque ya está pre armada.

C) fuera el caso de río, los otros destinos son lugares pequeños, sin mucho movimiento y poder recorrer varias playas a pie recorriendo la costa porque están todas pegadas.

D) hay mucha oferta de taxi boat por $5 reales para moverte en distancia medias así como también goleta, un poco más caro. Ni bien llegas al muelle te bajas del tender y se te acercan a ofrecer paseos

E) en río, ni bien te bajas del barco y entras al edificio hay muchas agencias que ofrecen paquetes. Nosotros elegimos río cidade (por recomendación del foro) y fue todo un éxito, pudimos aprovechar mucho el tiempo e ir armandolo sobre la marcha.

Espero que les sirva!
Beso a todos.

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk

El siguiente usuario dijo gracias: Anibece, OESTE, GiseN

30 Jun 2015 04:52 - 30 Jun 2015 04:54 #1868364 por LuisSar
No pensaba seguir con el tema excursiones ya que la realidad es que es MUYYY personal que nos lleva a una u otra opción. Solo les marco una idea, viendo precios que pagaron otros porque no queria usar propios no me parecio loco usar 37000 (pesos) para 2 personas, si usas ese precio estuviste 9 dias completos ergo son 216 horas- Eso te da 171.30 por hora de vacaciones, a dolar tarjeta pongamos casi 14 dolares, 1 horas mas de disfrute nocturno,1 hora mas de descanso y una hora antes antes en la playa, tranquilidad y hasta si somos de repetir futuros descuentos. Cada hora de vacaciones sale no menos de 14 dolares si por ahorrar 25 perdimos 2 horas mmmmm la cuneta no cierra.
Que es mas mas barato, nadie lo discute que es mejor si (al menos yo)

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D
El siguiente usuario dijo gracias: GiseN

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos