Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

23 Jun 2015 20:36 #1867637 por perez muñiz
Hola a todos, si la verdad que soy primeriza y estoy leyendo el foro del Magnifica 2014/ 2015...voy por la pagina 197 :)
Si alguien sale el 9/3 con adolescentes, avisen, que yo viajo con mi hija por sus 15 años, asi va conociendo a alguien ;) GRacias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2015 20:54 - 24 Jun 2015 04:53 #1867638 por julianaurbina
Hola a todos...le pedí información a la agencia donde compre el pasaje respecto a las excursiones que podría llegar a hacer....acá les paso la lista que manejan.

Excursiones disponibles pag MSC ► www.msccruceros.com.ar/ar_es/Excursiones/Overview.aspx
Se pueden contratar por agencia, reservar on-line y pagar a bordo
o bien reservar a bordo

Precios oficiales aun no disponibles

23 Jun 2015 21:05 #1867639 por antra
Gracias, pero te aconsejo que las tomes abajo del barco, estan carisimas, y son las mismas
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, cecy1603

23 Jun 2015 21:25 - 23 Jun 2015 21:32 #1867643 por perez muñiz
Hola Julianaurbina, esos precios por cuantas personas son ?
Son por persona ??? Esta carisimo... nada que ver con los precios que me dieron hace 2 meses !!!!
Ej: Cascada 3 Tombos y playa Curral u$s 72 cada uno
Corcovado excursion corta u$s 92 cada uno
Playa Tartaruga u$s 45 cada uno

Me parece carisimo los precios que te pasaron.... :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: julianaurbina

23 Jun 2015 21:43 #1867644 por julianaurbina
Hola, somos 4 (2 mayores y 2 menores). ahí le pedí que me aclare. calculo que sera por los 4. ni bien sepa te comunico.
ya dirán los que viajen en los primeros cruceros (supongo que allá también habrá inflación, o solo nosotros tenemos ese estigma). Yo la si la diferencia no es mucha, prefiero salir de acá con algo comprado. pero aun hay tiempo.
saludos

24 Jun 2015 03:47 #1867668 por LuisSar
Juliana:
Nop, a ojo te digo que son por el grupo.
La excursiones si entran en la pagina de msc van a poder descargarlas con todas las descripciones. La excursiones contratadas arriba del barco son MUCHO mas cara, pero como todo en al vida tienen sus pro y sus contras, ejemplo, bajar primero que todos sin levantarte temprano para sacar tkt para el tender, la tranquilidad de saber que no vas a cruzar los dedos ante un inconveniente etc.
Yo, particularmente contrato en el barco, se que pago quizas 4 veces mas, pero se que duermo 2 horas mas, y que estoy en tierra antes que nadie, se que no tengo que sufrir con retrasos o problemas e incluso el hacerlo me valio este año tener mas descuento en el barco.
Por precio conviene sacar abajo, esta en uno que valor le da a las horas en tierra y a la horas de sueño :P

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015
Msc Poesia 2016 :D

24 Jun 2015 04:58 - 24 Jun 2015 05:18 #1867670 por mariadebsas
En Brasil la inflacion anual 2014 fue de es de apenas el 6,3%
pero aun asi en las ultimas 3 temporadas los precios de las excursiones con
operadores locales practicamente NO tuvo cambios. Se proyecta para este año un 10 %
pero como hubo un par de devaluaciones respecto al Dolar para nosotros de algun modo fue
conveniente ya que en Diciembre 2014 con 100 U$S los cambiaban a 260 R y en febrero a 310
mismo tour a unos les costo menos que a otros siendo mismo importe en Reales.
Y la diferencia entre los tour con la naviera y los operadores locales ronda el 50%
En Rio de Janeiro con lo que se paga a la naviera para 4 personas se puede contratar tour
privado en auto eligiendo lugares de visita y tiempos en cada uno de ellos.
Lamantablemente la inflacion que tenemos aqui solo nos supera Venezuela
estamos tristemente en el podio mundial
Lo maximo a suceder que que si un tour costaba 50 ( U$S 19,25 ) la temporada proxima
costara 55 ( U$S 17 -) ... es decir que en U$S sera mas economico por ende
la diferencia con la naviera aumenta ya que siempre el valor es en U$S
y nunca bajan ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Jun 2015 05:03 #1867671 por LuisSar
Maria: Cuanto vale una hora en un destino cuando viajando en barco nuetsras horas en un destino a veces son contadas? cuanto vale dormir hasta las 8 (y no despertar a las 6 para sacar turno en el tender)? Mas aun? cuanto vale la tranquilidad?? yo este año ya ahorro mas que lo que deberia por gastos en el barco, y esos son eternos.
Ni uno es tan caro ni otro tan barato.

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015

24 Jun 2015 05:37 #1867672 por mariadebsas
Luis cada uno pondra en la balanza sus cuestiones .. para unos sera el tiempo para otros el dinero.. en particular
en los viajes en crucero no me importa el tiempo pero si un precio justo..
nunca contraté los tours con ninguna naviera
No me gusta ir en un bus con 30/40 personas como ganado (segun mi opinion muy particular)
prefiero grupos chicos y que no me digan donde tengo que comprar un recuerdito..
es decir con un recorrido pautado " a medida" en algunos sitios a visitar cuando el grupo es grande se pierde tiempo, en el 85% de las veces siempre hay que esperar a algun despistado.
por ej. en el Cristo y en el Pan de Azucar es de terror
En mi caso prefiero ir "a mi aire" en todos los lugares.. por ello siempre insto a que
se atrevan a hacerlo, y quien oportunamente lo hizo regresó agradeciendomelo.
Y Ojo que no tiene que ver con ser tacaña .. porque por ej. si puedo hacer algo por la mitad de precio mejor .. porque quizas la diferencia me la gaste en algun mimo gastronomico con toda la tranquilidad del mundo por ej. .. y no me enloquezco por querer "conocer todo" siempre digo que el crucero es un destino en si mismo y que las escalas son simples paseos .. para disfrutar, no para ir corriendo de un lado a otro y menos con vistas panoramicas desde un bus.
A mismo servicio elijo el de menor valor, o a mismo valor elijo algo "privado" o casi

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, cecy1603, AndrewTower

24 Jun 2015 05:55 - 24 Jun 2015 06:01 #1867673 por LuisSar
desde ya maria que no todo se limita a el dinero, solo lo marque así porque es donde se hace énfasis generalmente. Para mi el tiempo es todo, amo la hora que pase en la playa, amo la hora que pase durmiendo porque la noche anterior me quede una hora mas escuchando música o bailando, nada es gratis o mejor dicho nada es mas barato, lo que se ahorra en dinero se paga en molestias o en laburo, en sueño o en sararsasasa (jajaja) yo cuando voy de vacaciones quiero tranquilad, disfrutar el 100% del tiempo y que sea los mas tranquilo posible. Bajar una hora después (cuando eso me llevo a despertarme hasta 1 hora y media antes) al bajar ponerme a negociar no solo un precio sino a veces con desconocidos que terminan formando tu grupo (porque normalmente terminamos en un grupo que solo se deferencia en el del barco en lo monetario) solo por ahorrarme unos mangos mmm no paso.
En puertos donde no haya tender, y la diferencia sea la libertad de que lugares, a que ritmo y como recorremos soy un voto a favor de el "por tu cuenta" en lugares de destinos casi unicos como los que hace este barco y de tenders siempre (dejando a rio fuera de estas dos como unico) nop gracias.
Voy a bailar hasta tarde, voy a dormir hasta tarde, voy a bajarme sin renegar y disfrutar, pagando mas caro?? y si lamentablemente si, pero si sacas el costo hora de tu viaje mierda que lo vale, y si sacas el costo de disfrute hora vida ni te cuentoooooooo

MSC Poesia 2014
MSC Magnifica 2015

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos