- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Matias Esteves escribió: Yo tengo una pregunta para los que ya viajaron. Cuanto dinero llevar?
Hola Matias! Yo soy el hermano de ECDN y viajando juntos, yo gaste 800 reales. Por eso, realmente es relativo. Tene en cuenta que nuestro viaje fue hace 2 años... hay que calcular que los precios subieron.Matias Esteves escribió: Yo tengo una pregunta para los que ya viajaron. Cuanto dinero llevar?
Yo les comento mi situación, por las distintas opiniones del foro, tengo decidido hacer las excursiones aparte y NO con el crucero. Por ende necesito comprar reales, ustedes cuanto recomiendan llevar por persona? Digamos como para hacer las excursiones y darse algunos gustos abajo o comprar algun recuerdo o regalo para llevar.
Ademas si creen que puede llega a ver otro gasto o ustedes hicieron otro gasto, seria un gran favor que me comenten.
Desde ya muchas gracias, Saludos a todos.
Alba cordobesa escribió: Hola gente bella! Viajo el 19 de diciembre en el Poesía.
LGDN escribió: Hola Matias! Yo soy el hermano de ECDN y viajando juntos, yo gaste 800 reales.
LGDN escribió: Hola Matias! Yo soy el hermano de ECDN y viajando juntos, yo gaste 800 reales
ECDN escribió: Matias Estevez, eso no te pasara si no sos un comprador compulsivo y te ajustas en gastar solo en lo necesario