Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

13 Jul 2015 15:12 #1870118 por LGDN
Pucha!!! nadie saliendo el 9 de marzo! jajajaja Si falta mucho aún... vas a pasar un muy buen cumpleaños!
El siguiente usuario dijo gracias: PaulaBsAs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2015 15:21 #1870120 por jorged
Hola a todos los primerizos!!

Este año tengo poca participacion en el foro por las ocupaciones y porque no haremos (todavia) un crucero en la presente temporada.

Pero los invito a pasar por el siguiente link que arme el año pasado para orientar a quienes inician este mundo de los cruceros, es distinto el barco, pero todo lo alli plasmado vale para la temporada 2015-2016.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...america?limitstart=0

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, maruyje, PaulaBsAs, violeta86, Matias Esteves, LGDN

16 Jul 2015 22:11 #1870737 por Matias Esteves
Yo tengo una pregunta para los que ya viajaron. Cuanto dinero llevar?

Yo les comento mi situación, por las distintas opiniones del foro, tengo decidido hacer las excursiones aparte y NO con el crucero. Por ende necesito comprar reales, ustedes cuanto recomiendan llevar por persona? Digamos como para hacer las excursiones y darse algunos gustos abajo o comprar algun recuerdo o regalo para llevar.

Ademas si creen que puede llega a ver otro gasto o ustedes hicieron otro gasto, seria un gran favor que me comenten.

Desde ya muchas gracias, Saludos a todos.

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

16 Jul 2015 23:10 - 17 Jul 2015 02:42 #1870743 por ECDN

Matias Esteves escribió: Yo tengo una pregunta para los que ya viajaron. Cuanto dinero llevar?

Hola Matias Esteves
Si bien el tema Gastos es un poco relativo yo te cuento mi experiencia para que tengas una noción. Aclaro que viaje en Febrero 2015 por las dudas:

RIO DE JANEIRO
Comimos en un restaurant que nos recomendó la guía, que estaba en Copacabana y no era tan caro. Todos el famoso arroz con feijao con dos bisteks a la plancha, ensalada y Gaseosa y eso salió alrededor de $25 reales.
Fuimos a una tienda de recuerdos que estaba a unos 10 minutos de allí y compramos llaveros por $5 reales y unos adornos por $12. Hay mas variedad a mayores precios.
En Rio es totalmente recomendable contratar rio cidade: por 100 reales nos llevaron al zambodromo, recorrida por el Maracana, pasamos por la catedral metropolitana, fuimos al Cristo y nos hicieron pasar por otra cola, ahorrándonos varias horas de espera. Luego recorrimos las playas más importantes y nos dejaron dos horas en Copacabana. Habia tiempo aun para ir al pan de azúcar, pero nadie del Grupo quiso ir. Para todo esto tene en cuenta que era un caos la cuidad porque no solo estaban con los preparativos del Mundial sino que además unos días después era el carnaval asi que esta que encontraron una via habilitada perdimos hora y media aprox, asi que si en la época en la que vas esta mas tranquilo, tenes mas tiempo aun.

ILHA BELHA
No hicimos excursion proque recorrimos todo a pie. En las típicas lanchonetes encontras Coxinhas, kibie, pao de queijo y pinchos por unos $2 reales cada uno y las gaseosas por $3 reales y son bastane sustanciosos asi que con dos quedas barbaro. Tambien podes encontras Bauru y mixto quente (son como tostados de miga pero de pan lactal, el segundo incluye tomate) por unos $7 reales o x-burguer por unos $11 reales.

BUZIOS
No hicimos excursion proque recorrimos todo a pie. Es un poco caro pero menos que la experiencia de Ilha Grande. Si bien todos los bares y restaurants manejaban el mismo precio entre 6 personas comimos dos pizzas grandes, dos cervezas, cuatro gaseosas y fruta para el postre y nos salió alrededor de $230 reales todo.

ILHA GRANDE
Para que tedes una idea, las provisiones llegaban en barcazas y el centro no tenia mas que una iglesia, un bar, una salita medica y un puñado de comercios, hacia las laderas se veian casitas. Por esto nos fuimos con un Taxi Boat a una playa que estaba a 5mins en bote y nos salió $5 reales a cada uno (ida y vuelta). La playa pequeña pero tranquila con agua super calentita. El bar que allí había era caro porque por ejemplo una porción de rabas salía $45 reales (fue lo único que se grabo en mi memoria porque fueron las rabas mas caras que comi en mi vida jajaja)

PUNTA DEL ESTE
Como de antemano sabíamos que los precios de Punta era elevados, fuimos a un barcito cerca de La playa donde te dejan las lanchas. Una pizza y dos pintas grandes de cerveza salian lo equivalente a $800 pesos (te cobraban en dolares) Asi que seguimos caminado, foto en los dedos y almuerzo en el Restaurant del Crucero!

Como veras, debo haber gastado como mucho mucho alrededor de $350 reales en los 9 dias de viaje. Espero que te sirva de algo! Saludos!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: GiseN, julianaurbina, Matias Esteves, pnicolast

17 Jul 2015 02:24 #1870777 por Matias Esteves
Muchas gracias ECDN. Obvio que todo lo que me dijiste sirve, me dejas con tu experiencia un panorama muy bueno como para saber cuantos reales comprar. Describís todo con lujo de detalles, Muchas gracias!! :)

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

17 Jul 2015 03:42 - 17 Jul 2015 03:43 #1870780 por LGDN

Matias Esteves escribió: Yo tengo una pregunta para los que ya viajaron. Cuanto dinero llevar?

Yo les comento mi situación, por las distintas opiniones del foro, tengo decidido hacer las excursiones aparte y NO con el crucero. Por ende necesito comprar reales, ustedes cuanto recomiendan llevar por persona? Digamos como para hacer las excursiones y darse algunos gustos abajo o comprar algun recuerdo o regalo para llevar.

Ademas si creen que puede llega a ver otro gasto o ustedes hicieron otro gasto, seria un gran favor que me comenten.

Desde ya muchas gracias, Saludos a todos.

Hola Matias! Yo soy el hermano de ECDN y viajando juntos, yo gaste 800 reales. Por eso, realmente es relativo. Tene en cuenta que nuestro viaje fue hace 2 años... hay que calcular que los precios subieron.
Abrazo!

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Matias Esteves

17 Jul 2015 15:33 #1870854 por Alba cordobesa
Hola gente bella! Viajo el 19 de diciembre en el Poesía

con mi familia. La que esta en la foto. Espero conocer gente que salga en la misma fecha!.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, GiseN, LGDN

17 Jul 2015 15:41 #1870856 por ECDN

Alba cordobesa escribió: Hola gente bella! Viajo el 19 de diciembre en el Poesía.

Bienvenida Alba!!

Hay gente que viaja ene sa fecha, luegoen las primeras paginas van a ir haciendo las listas por fecha, agrupando a los foristas asi es mas facil ubircar quienes viajan en la misma fecha.

Saludos!

El siguiente usuario dijo gracias: Alba cordobesa

17 Jul 2015 15:43 #1870857 por ECDN

LGDN escribió: Hola Matias! Yo soy el hermano de ECDN y viajando juntos, yo gaste 800 reales.

Matias Estevez, eso no te pasara si no sos un comprador compulsivo y te ajustas en gastar solo en lo necesario :P

El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, Matias Esteves

17 Jul 2015 20:01 #1870901 por Matias Esteves

LGDN escribió: Hola Matias! Yo soy el hermano de ECDN y viajando juntos, yo gaste 800 reales

ECDN escribió: Matias Estevez, eso no te pasara si no sos un comprador compulsivo y te ajustas en gastar solo en lo necesario

Gracias LGDN, gastaste casi el doble que tu hermana... no se si seras un comprador compulsivo como te describio jaja... pero a mi me diste otro panorama distintos para saber cuanto llevar... tal vez por que tambien soy medio compulsivo para gastar o de decir bueno quien sabe si volvere pronto, me compro esto o aquello y cuando te das cuenta gastaste mas de lo necesario.

Gracias por la opinion! Abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos