Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC - ORCHESTRA - TEMPORADA SUDAMERICANA 2016/2017 DESDE BUENOS AIRES

25 Sep 2016 19:20 #1901098 por mariadebsas

silvana tortu escribió: Qué es el servicio tenders?

El servicio de "tenders" son las lanchas que te acercan al muelle cuando el barco no amarra en ellos como sucede en Punta del Este, Ilha Grande, Ilhabella, Buzios

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: clau58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2016 19:28 #1901099 por mariadebsas

micaeladaiana25 escribió:
.. me intriga como será este año, en referencia a los anteriores.

Los precios de este años no tendran mucha variacion con los anteriors , nunca llegaran a costar lo mismo que con la naviera.
Brasil no tiene la inflacion que padecemos los argentinos y a lo sumo la incidencia podra ser respecto de la cotizacion del U$S o el Real. lo que el año pasado costa Reales 100 este podra costa 110 , 120 exageradamente
Hoy U$S 100 son 325 Reales aprox .. y para que te des una idea una excursion al Cristo puede rondar con la entrada incluida unos Reales 160 /175, un 50 o 40 % menos entre 50 y 70 U$S. En Face esta Laisel Rio una agencia local con muy recomendables excursiones las 2 temporadas anteriores .

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: clau58

25 Sep 2016 19:34 #1901101 por mariadebsas
En el foro del año pasado falta algo de info pero no asi en la anterior
donde muchas cosas son comunes y vale la pena leerlas
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...udamerica?start=3640
Pudiendo complementarlos con la info de 2015/2016 en cuanto a bebidas y otras cositas

Micaela en pack de bebidas a contratar dependera de los gusto que tengan y siempre sera conveniente hacerlo por agencia ya que se zafa del 15% de la asa de servicio
Yo recomiendo los mixtos como los More For Less Zero Proof Pass o More For Less Escape Pass que ambos incluyen 18 con sumisiones variadas uno con alcogol y el otro sin alcohol
Mas alla si se deciden por el todo incluido como el More for Less Classic
En la pagina de MSC estan los valores de cada uno y que incluyen

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, clau58

26 Sep 2016 17:36 #1901121 por micaeladaiana25
Buenos días!!!! Como les conté antes, con mi novio viajamos el 12 de febrero... Quería consultar si alguien ya realizo el viaje en ORCHESTRA y que les pareció ??? Resulta que mi novio se confundió y creyó que ibamos a hacer el PREZIOSA asique creo que se desilusionó un poco :(
Por lo que vi en PREZIOSA nunca salió de Buenos Aires... asique de querer hacerlo tendríamos que viajar a Santos. :(
Por otro lado quería comentarles, nosotros contratamos el crucero a través "De Cruceros" Ya tenemos la factura de la reserva, pero yo soy celíaca con lo cual solicité una dieta especial, (ya le envié a mi asistente de De Cruceros el formulario que me pidió) pero le pedí un comprobante o algo, y no me contesta directamente y sinceramente no quiero ser pesada, teniendo en cuenta que faltan 6 meses.. pero tengo miedo de que haya alguna complicación. Ustedes contrataron directamente con MSC? O con alguna agencia??

26 Sep 2016 17:46 #1901123 por micaeladaiana25
Otra cosa me olvidaba... alguien sabe a que hora hay que estar o es recomendable estar en el puerto para salir??? Mil gracias!!!! Y disculpen si lleno de preguntas :blush:

26 Sep 2016 18:34 #1901125 por SERPAR
Hola Micaela, el foro esta para ayudar u orientar a todos los que lo requieran así que todas las dudas q tengas consultalas aquí, Que hay mucha gente experimentada como Jorged
María,y muchos más Que gentilmente responderán, Con respecto a los Msc no te preocupes todos son de primer nivel, y en el puerto conviene estar temprano 7:30 8:00, a las 11 estaran a bordo. Y podrán recorrer el barco, y en uno de los restaurantes está el jefe de camareros al que podrás consultar x tus comidas Saludos

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona

26 Sep 2016 19:45 #1901130 por micaeladaiana25
Buenisimo !!! Ahora estoy leyendo un poco de info respecto a la embarcación y entiendo que la agencia tiene que realizar nuestro web check-in para poder embarcar, lo que no me quedó muy claro es el ticket, si lo emitis ahí mismo o con anticipación la agencia...

27 Sep 2016 00:49 #1901139 por mariadebsas
Hola Micaela la documentacion te la van a enviar por mail unos dias antes del viaje y vos sencillamente la imprimis .
Y respecto al Orchestra es la 1era. vez que tiene embarque esclusivo en Buenos Aires , si bien ya ha estado en Sudamerica yuvo pocos embarque con otro itinerario mas largo hasta Salvador . Yo lo conoci oportunamente en 2012 y como te escribi en otro mensaje es mellizo del Poesia y del Musica , tambien del Magnifica pero este ultmo tiene algunos detalles diferentes como por ej. una piscina techada.
Que no te desilusione porque les va a gustar. ;)
Si lees las primeras paginas de las temporadas anteriors vas a encontrar muchas respuestas a tus inquietudes.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

27 Sep 2016 12:36 - 27 Sep 2016 12:40 #1901145 por jorged

micaeladaiana25 escribió: Buenos días!!!! Como les conté antes, con mi novio viajamos el 12 de febrero... Quería consultar si alguien ya realizo el viaje en ORCHESTRA y que les pareció ??? Resulta que mi novio se confundió y creyó que ibamos a hacer el PREZIOSA asique creo que se desilusionó un poco :(
Por lo que vi en PREZIOSA nunca salió de Buenos Aires... asique de querer hacerlo tendríamos que viajar a Santos. :(
Por otro lado quería comentarles, nosotros contratamos el crucero a través "De Cruceros" Ya tenemos la factura de la reserva, pero yo soy celíaca con lo cual solicité una dieta especial, (ya le envié a mi asistente de De Cruceros el formulario que me pidió) pero le pedí un comprobante o algo, y no me contesta directamente y sinceramente no quiero ser pesada, teniendo en cuenta que faltan 6 meses.. pero tengo miedo de que haya alguna complicación. Ustedes contrataron directamente con MSC? O con alguna agencia??

Hola Micaela

No tengas problemas en cuanto al barco, seguro superará tus expectativas, son muy lindos.
En cuanto a la comida celíaca, dijiste que informaste eso al contratar, acordtae en el momento de hacer el check in de recordarselo nuevamente, no vas a tener problemas, en las cartas del restaurante (vas a tener que ir a almorzar alli) estan marcados con un signo especial los platos sin tacc.
Los tickets para embarque y para equipaje te llega o bien a vos a a tu agencia por mail hasta unos 10 dias antes de embarcar.
Para la hora de estar en la terminal, con que estes tipo 8 8.30 alli podes despachar tus maletas a esa hora y te entregaran el numero de emabrque. Esperas en la sala de la terminal para ese efecto hasta tipo 10.30/11.00 cuando comienzan a llamar a embarcar, que generalmente sera a partir de mediodia (varia levemente estos horarios entre las 11 y las 14 horarios en los que hemos estado a bordo)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

29 Sep 2016 04:30 #1901237 por SilviaTandil
Hola a todos, viajó el 04 de Diciembre en el Orchestra, crucero temätico del Arte de Vivir, alguien hace este viaje?

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos