Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC - ORCHESTRA - TEMPORADA SUDAMERICANA 2016/2017 DESDE BUENOS AIRES

09 Oct 2016 19:54 #1901550 por Estelaa
Hola Silvana, mis suegros, tíos, mi marido,mi hijo y yo viajamos también el 25 de enero. Seguramente lo pasaremos genial como en los otros viajes que hicimos con MSC :) . Estaría bueno que los que suban primero pasen alguna data que consideren importante al foro como excursiones, etc. Saludos a la genia de María y a Jorged que tanto me han ayudado con todas mis dudas!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2016 20:39 #1901552 por silvana tortu
Qué bueno Estela!!!! Seguramente vamos a disfrutarlo a full!!!
Ya compraste pack de bebidas? Yo con ese tema estoy medio perdida. En los otros cruceros que hice fueron al Caribe y estaban incluidas. No tengo idea qué es más conveniente.

12 Oct 2016 21:43 #1901663 por Estelaa
Siiii!!!! Seguramente lo pasaremos genial!!. Con respecto a la bebida, voy a comprar el pack more for less escape para cada uno de los hombres xq pueden consumir bebidas con y sin alcohol y para mi hijo, que es menor, y nosotras que no consumimos alcohol el more for less zero proff para cada una y compartimos. A medida q lo terminemos compraremos otro, asi hicimos siempre que fuimos.
Saludos

16 Oct 2016 21:11 #1901786 por rubenbosi
Respuesta de rubenbosi sobre el tema Orchestra 21/02/2017
Hola! Mi nombre es Ruben y quisiera tomar contacto con alguien que viajeen el Orchestra en febrero de 2017. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: danielmorbelli

16 Oct 2016 21:39 #1901787 por danielmorbelli
Respuesta de danielmorbelli sobre el tema Orchestra 21/02/2017
Hola Rubén, yo también viajo en esa fecha en el Orchestra, , ojalá alguien que conozca de este itinerario pueda contarnos como es el sistema de los paquetes de bebidas, ya que viajé hace 5 años en el Opera, y tal vez ahora haya algunas modificaciones o beneficios. Muchas gracias

26 Oct 2016 03:26 #1902174 por Romi-18
Holaa! Viajo en marzo 2017 ,nosotros con el viaje obtuvimos la promo de bebidas cherss, por lo cual las bebidas las tenemos incluidas en las comidas, leyendo el foro vi que si hay disponible agua y cafe no sería necesario contratar algo mas, ya que cubria necesidades del día y las comidas. Lo que quería consultar, si alguno sabe, en las fiestas que realizan no hay ningún tipo de bebida incluida no? Eso si o si es aparte? Y si tiene nocion d cuanto estan aprox las bebidas para tener una idea del extra a gastar. Gracias!

26 Oct 2016 11:56 - 26 Oct 2016 11:57 #1902193 por mariadebsas
Hola Romi todas las bebidas fuera del Buffet como el agua o el cafe se pagan , al ya tener incluido el Cheers para almuerzo y cena, evaluá comprar algún otro pack por agencia de lo que sea tu gusto, te va a salir mas economico que comprar "suelto" , recomendables los More For Less Escape Pass ( 18 consumisiones que incluyen tragos con alcohol) o el More For Less Zero Proof Pass ( 18 consumisiones que incluyen tragos sin alcohol), esas las podes disfrutar fuera del horario de comidas en cualquier bar. Y repito SOLO en Buffet tenes agua y cafe de dispenser GRATIS
Todas las bebidas compradas a bordo tiene un recargo del 15% de tasa de Servicio tanto sueltas como en Pack, no asi al comprarse por agencia

www.msccruceros.com.ar/es-ar/Assets/Paqu...ebidas%20-%20SUD.pdf

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

27 Oct 2016 03:46 #1902217 por Romi-18
Dale lo voy a tener en cuenta y a sacar nros. Gracias!

27 Oct 2016 12:43 - 27 Oct 2016 12:46 #1902238 por mariadebsas
Para que te des una idea , si elegis consumir 18 tragos tipo daikiri o cervezas con el Escape Pass te costaria c/ u U$S 4,67 Y si compras suelto estas superan los U$S 6/5 mas 15% ;)
Y los de Zero U$S 2,67 lo cual tambien convien
Estos packs no es necesario que lo compren todos los ocupantes de la cabina podes compar uno de cada uno o uno solo o 2 iguales. Lo que quieras

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

28 Oct 2016 16:22 #1902315 por jorged

Estelaa escribió: ... Saludos a la genia de María y a Jorged que tanto me han ayudado con todas mis dudas!!

Un placer, saludos a Uds ;) ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos