Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
admin escribió: Por mi parte el relato está listo para participar en septiembre
Tininha 56 escribió: Magnífico relato y fotos preciosas.
Gracias
Saludos
jean pierre escribió: Tengo claro que el día que haga este crucero debo de viajar en camarote Interior si o si pues eso del sol de media noche no me llevo bien
![]()
.
Bonito relato![]()
![]()
.
Un saludo.
jocrisanis escribió: me ha gustado mucho tu viaje y como ya han dicho por ahi, unas fotos preciosas, enhorabuena!!!
jocrisanis escribió:
jean pierre escribió: Tengo claro que el día que haga este crucero debo de viajar en camarote Interior si o si pues eso del sol de media noche no me llevo bien
![]()
.
Bonito relato![]()
![]()
.
Un saludo.
jean pierre, desde mi humilde opinion y evidentemente hay gustos para todo, creo que te equivocas, es maravilloso ver desde el balcon del camarote como vas recorriendo los fiordos y ver el sol de medianoche. A lo mejor no dormirias tan bien, pero merece la pena una vez que estas alli
jocrisanis escribió: hizimos este crucero en agosto de 2007 hasta cabo norte con el costa atlantica y el año pasado con el neoromantica hasta las lofoten, y tienes toda la razon, por muchas veces que vayas te quedas impresionado, y espero que en un futuro podamos volver
Nosotros siempre viajamos con balcon, ya que poder salir y respirar la brisa marina es importante para nosotros,
Dices que ibas con dos camaras? ni te cuento, en este da las lofoten iba con dos camaras, el mobil y la tablet., pues en Bodo se me bloquo la bateria de una camara, la recupere de nuevo pero con fecha y hora 0:0, la tarjeta de la otra la llene y tuve que hacer un monton con el mobil.![]()
Con esto a la hora de ordenarlas tengo un cacao que no quieras ni saberlo