Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Los Principitos volvemos a las andadas. Recorreremos los Fiordos hasta Cabo Norte.

14 Sep 2016 14:01 #1900674 por admin
Por mi parte el relato está listo para participar en septiembre ;)
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2016 15:25 #1900680 por chiclanera1

admin escribió: Por mi parte el relato está listo para participar en septiembre ;)

Por mi parte perfecto, porque si no voy a escribir la historia interminable. Gracias. Espero que guste.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

08 Oct 2016 16:22 #1901492 por Tininha 56
Magnífico relato y fotos preciosas.
Gracias
Saludos

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

08 Oct 2016 16:55 - 08 Oct 2016 16:55 #1901493 por chiclanera1

Tininha 56 escribió: Magnífico relato y fotos preciosas.
Gracias
Saludos

Muchas gracias Trinnha 56, me alegra que te haya gustado.

08 Oct 2016 21:18 #1901511 por jocrisanis

jean pierre escribió: Tengo claro que el día que haga este crucero debo de viajar en camarote Interior si o si pues eso del sol de media noche no me llevo bien :ohmy: :ohmy: .

Bonito relato ;) :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

jean pierre, desde mi humilde opinion y evidentemente hay gustos para todo, creo que te equivocas, es maravilloso ver desde el balcon del camarote como vas recorriendo los fiordos y ver el sol de medianoche. A lo mejor no dormirias tan bien, pero merece la pena una vez que estas alli

08 Oct 2016 21:19 #1901512 por jocrisanis
me ha gustado mucho tu viaje y como ya han dicho por ahi, unas fotos preciosas, enhorabuena!!!

08 Oct 2016 22:05 #1901516 por chiclanera1

jocrisanis escribió: me ha gustado mucho tu viaje y como ya han dicho por ahi, unas fotos preciosas, enhorabuena!!!

Muchas gracias . Pues dos de las cámaras , una de ella la mía , es una compacta que tiene diez años y la de mi hijo. No pensé yo que tuviese tan buen ojo :cheer: :cheer: :cheer: . Me alegro que os haya gustado. Os aconsejo que si no lo habéis hecho este crucero, lo hagáis, yo tengo claro que lo repito, intentaré que tenga el máximo de escalas diferentes pero tampoco me preocupa, porque volver a ver esas maravillas de paisajes no tiene precio.
Un saludo. Muackisssss

08 Oct 2016 22:08 - 08 Oct 2016 22:09 #1901518 por chiclanera1

jocrisanis escribió:

jean pierre escribió: Tengo claro que el día que haga este crucero debo de viajar en camarote Interior si o si pues eso del sol de media noche no me llevo bien :ohmy: :ohmy: .

Bonito relato ;) :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

jean pierre, desde mi humilde opinion y evidentemente hay gustos para todo, creo que te equivocas, es maravilloso ver desde el balcon del camarote como vas recorriendo los fiordos y ver el sol de medianoche. A lo mejor no dormirias tan bien, pero merece la pena una vez que estas alli

Jocrisanis, estoy de acuerdo contigo. Yo porque mi bolsillo no me alcanzaba con todo, pero le aconsejo a Jean Pierre que se cubra los ojos con unas manoplas de ojos, jejejje, es que no sé cómo se llama. No me daba envidia, sana eh, no ni ná, a los que llevaban balcón :evil: :evil: :evil: .

08 Oct 2016 22:33 #1901521 por jocrisanis
hizimos este crucero en agosto de 2007 hasta cabo norte con el costa atlantica y el año pasado con el neoromantica hasta las lofoten, y tienes toda la razon, por muchas veces que vayas te quedas impresionado, y espero que en un futuro podamos volver :laugh:

Nosotros siempre viajamos con balcon, ya que poder salir y respirar la brisa marina es importante para nosotros,

Dices que ibas con dos camaras? ni te cuento, en este da las lofoten iba con dos camaras, el mobil y la tablet., pues en Bodo se me bloquo la bateria de una camara, la recupere de nuevo pero con fecha y hora 0:0, la tarjeta de la otra la llene y tuve que hacer un monton con el mobil. :sick: :sick: Con esto a la hora de ordenarlas tengo un cacao que no quieras ni saberlo :sick:

08 Oct 2016 22:45 - 08 Oct 2016 22:48 #1901523 por chiclanera1

jocrisanis escribió: hizimos este crucero en agosto de 2007 hasta cabo norte con el costa atlantica y el año pasado con el neoromantica hasta las lofoten, y tienes toda la razon, por muchas veces que vayas te quedas impresionado, y espero que en un futuro podamos volver :laugh:

Nosotros siempre viajamos con balcon, ya que poder salir y respirar la brisa marina es importante para nosotros,

Dices que ibas con dos camaras? ni te cuento, en este da las lofoten iba con dos camaras, el mobil y la tablet., pues en Bodo se me bloquo la bateria de una camara, la recupere de nuevo pero con fecha y hora 0:0, la tarjeta de la otra la llene y tuve que hacer un monton con el mobil. :sick: :sick: Con esto a la hora de ordenarlas tengo un cacao que no quieras ni saberlo :sick:

Qué va que llevábamos dos cámaras de estas compactas mi hijo y yo de 7 años de antigüedad, antes dije 10, mi hija la más pequeña llevaba la mejor de regalo de cumpleaños, y a parte los dos niños los dos móviles que no falten. Yo paso de usar el mío. Me he vuelto loca para seleccionar fotos, y luego veo algunas que me gustan más pero entre tanta cantidad de fotos y de cámaras, osease, cinco, pues me he vuelto loca , y los niños ya sabes, con sus amigos entre medios cientos de fotos, en fin... ya sabes todos les hemos dedicado un montón de horas al relato, porque nada más organizar, reducir fotos, y eliges algunas, cambias de opinión , vuelves a buscar entre las miles... :sick: :sick: :sick: Además, los tres lo fotografiamos todo, es una manía genética debe ser :laugh: :laugh: :laugh:
Yo cuando lo vuelva hacer el crucero intentaré apretarme el cinturón , para conseguir estirar el presupuesto a una habitación con balcón. :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos